Jump to content

Korea PvP Event

Revientor

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Registrado en el Flight log. Hay que enviar un reporte en esta web despues de cada vuelo verdad?

Para ir entrando en el Sierra Hotel de la Base sí (y participar así en los premios y tal). Según las instrucciones, en su TS, en la esquina superior derecha, hay un botón que pulsándolo ya te lleva al sitio oportuno y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno

La campaña empieza mañana a las 5 de la tarde. Pero nosotros cuando vamos a volar? Lo digo porque esas horas... yo personalmente soy de los de "a partir de las 22:00" Esa hora aun es pronto, pero con esfuerzo se puede jeje

Cuando os de la gana.. os juntais dos en el TS al as 02544:24488 horas, os aburris pues vais a la campaña o os vais a dormir, no hay hora oficial.. ni post ni nada asta que alguien poste algo oficial.. asi que siempre cuando querais, pero manteniendo la presencia en el TS del E111 bajo en canal de DESPLEGADOS :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Parece ser que la turba enfervorecida vota por aclamación popular a Demo o a Engerek como Comandantes de Guerra. Aparte de eso, Sopa, Mr.Well y 3Balls están in, apuntados quedan. Queda poquito para el registro del Flight Log. Yo me presto si es necesario a apuntar en el Flight Log a la peña que quiera participar, pero al menos que lo diga hombre :D

Enlace al comentario

joer Kema.... te has inscrito sin el 111 delante del nombre macho... lo tuyo con los post (lo de "me lo leo por encima" = lo leo mal) empieza a ser preocupante... menos mal que me ha dao por revisarte en los miembros de la página macho... tos ahí ordenados y tú to enfermo... Y MIRA QUE LO HE PUESTO VECES EN EL HILO.... (voy a solicitar que te cambien el nick). Como sé que esto lo leeras exclusivamente si te da la gana o si te ilumina Dios, pues te lo envío también por mp...

Enlace al comentario

ESTA LISTA NO ES LA OFICIAL... LA OFICIAL ESTÁ EN LA PÁGINA TRES DE ESTE MISMO HILO, PERO PARA LOS VAGOS QUE NO QUIERAN RETROCEDER, AHÁ ESTÁ EL RESUMEN (Válido sólo para el día de hoy 29/03/12, si no se dice lo contrario)

Wing: Escuadron111 - 111th

-Ingame assigned squadron in campaign : 111th Squadron (x2)

-Dedicated ingame Patch available : _Escuadron111_

Pilot Names:

Revientor - FLR

Rookie - FLR

Spartan - FLR

GSG9 - FLR

Nightmare - FLR

Chipi - FLR (before: Serpiente)

Sopa - FLR

MrWell - FLR (before: Ice Steal)

Tom Raisen - FLR

Gavilán - FLR

Coolhand - FLR

3Balls - FLR --> (before: Sabre - FLR hecho por si vuela)

Tacom - FLR

Dardo - FLR (before: Mirlo54)

Kovra - FLR

Kemanaves - FLR (before: Intruder)

* FLR --> FLIGHT LOG READY.

LOS QUE NO ESTÁN EN NEGRITA FALTA, ÁšNICAMENTE, EL REGISTRO EN EL FORO (SIN EL CUAL NO SE PUEDE VOLAR). NO HE PODIDO REALIZARLO POR NO TENER EL EMAIL DE LOS INTERESADOS.

* Vuestro usuario del foro y del Flight Log es: 111sqn_[NickName] (la contraseña es [nickname]1) . Cambiadla en cuanto entréis.

El resultado del registro en el Flight Log (hemos entrado por una hora, que lo sepáis... :| :| ):

http://firstfighterwing.com/xFlightLogPVP/index.php?m=2&style=1&order=squadron&dir=ASC

Enlace al comentario

Grande Tom, grande, como ya sabes, yo llegare el Domingo, hasta la fecha no podre volar, mi inicio de vuelo será desde las 22:00 horas, siento no poder asistir antes, pero por la noche, ya sabeis que no hay problemas.

Buena iniciativa Tom, gracias.

Que la fuerza nos acompañe.

Enlace al comentario

ONE CLICK INSTALLER para la campaña. Podéis bajarlo de aquí si queréis. Tamaño: 1,04GB (aunque de momento, como no hay más mirrors, y el que hay es lentillo, conviene más bajar el otro que puse, que baja muchísimo más rápido)

http://94.73.166.58/Web_Yayin/Engerek/PvP5Theater.rar

Enlace al comentario

Ottia pues es verdad! :o yo estoy fuera de casa. Intentare estar para esa hora. Me pareció leer que saldrán unas SOPs definitivas y que la contraseña del server y datos del ivc estarían en el foro de la blue force. Reví, te da tiempo a hacer unas lines para el dtc delimitando el espacio aéreo? Luego aconsejo, para facilitar las aproximaciones en VFR poner un Pre-planned thread en los puntos Eco, November y Sierra, o tener guardadas dichas coordenadas en algunos WP conocidos.

Saludos.

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso