Tacom Publicado 31 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2013 Primera mision de la campaña. 3:41 minutos de mision. Vaya dolor de espalda ademas de dos visitas al baño en pleno vuelo (Voy a tener que llevar botellitas en la cabina). Aunque lo de Tom con la ducha supera cualquier cosa que los pobres mortales intentemos. Tres 120 y un SA11 esquivados. Mas en una sola mision que en toda mi vida falconera :-) Importante hacer notar que varias veces no sono la alarma de misiles, aunque si que aparecian en el RWR. FLIGHT EVENTS Event Tacom joined as Mauler12 at 06:00:03 Event Revientor joined as Mauler11 at 06:00:03 Event Tom Raisen joined as Mauler14 at 06:00:03 Event 3Balls joined as Mauler13 at 06:00:04 Event AIM-120C launched at Revientor 07:22:19 Event AIM-120C launched at Tacom 07:22:26 Event AIM-120C launched at Revientor 07:25:58 Event SA11* launched at Tacom 07:29:46 Event AIM-120C launched at Tacom 09:09:17 Event AIM-120C launched at 3Balls 09:09:40 Event AIM-120C launched at Tacom 09:09:49 Event AIM-120C launched at Tom Raisen 09:10:11 Event Tom Raisen ejected at 09:10:21 Event Tom Raisen exited from Mauler14 at 09:10:41 Event AIM-120C launched at 3Balls 09:10:48 Event AIM-120C launched at 3Balls 09:11:03 Event AIM-120C launched at 3Balls 09:11:25 Event 3Balls ejected at 09:11:29 Event AIM-120C launched at Revientor 09:11:52 Event AIM-120C launched at Revientor 09:12:00 Event Revientor downed by DPRK F-16C-52 at 09:12:28 Event 3Balls exited from Mauler13 at 09:13:16 Event Tacom landed at 09:37:56 Event Tacom exited from Mauler12 at 09:41:17 Venga gente, el deber os reclama. ¡A las armas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 31 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2013 Joder, salgo para el medico, que la niña se ha puesto con fiebre alta. Cuando llegue entro, si no es excesivamente tarde, a ver si puedo pillar algun vuelo Todo el dia leyendo y preparando... en fin... Tranqui Gavilán, lo primero es lo primero. Muchas gracias por el interés tío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 31 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2013 Solo dire una cosa: ¡ESTE EVENTO ES INCREIBLE! Quien no aproveche la oportunidad se arrepentirá toda la vida. :tank: ¡PILOTOS, a sus aviones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 1 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2013 Felicidades a Gavilán en su vuelo de familiarización con la base y procedimientos de Korea PVP 5, con refuelling incluido. La próxima vez hasta derribaremos a alguno de los malos. Gracias por el vuelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 1 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2013 Lo dicho en el otro post... ENHORABUENA a los dos!!!! TACOM... estas que te sales!!! :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 6 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2013 Hola,pido ayuda a Spartan y Kema para rellenar el Flight Log de la misión de ayer noche... Dudas en cuanto a la duración del vuelo y la última opción que no se a que leches se refiere. :shock: Thank you... :birras: Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 6 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2013 Kablak, te metidte en la PvP Korea al final? que bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 6 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2013 Si...al final pude,aunque fueron a unas horas tardias... Creo que acabamos cerca de las 3:30 ...y encima aterrizar de noche,casi me como a Kema y destrozo el viper (quedó dañado,eso si...),pero al final ileso :roll: estaba muerto de sueño,y esta mañana diana a las 7 8) Pero una experiencia realmente buena y en la que aprendes que queda mucho camino para ser un piloto "aceptable". Gracias por vuestra paciencia¡¡¡¡ :birras: :birras: Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 6 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2013 A ver si esta noche hacemos una misioncilla en el PvP Tambien tengo pendiente lo del TASMO con Kovreti ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kemanaves Publicado 7 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 7 de Abril del 2013 Hola,pido ayuda a Spartan y Kema para rellenar el Flight Log de la misión de ayer noche...Dudas en cuanto a la duración del vuelo y la última opción que no se a que leches se refiere. :shock: Thank you... :birras: Esta noche estaré por el TS para hablarlo con vosotros Jamás ignores a tu instinto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 7 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 7 de Abril del 2013 ¡ATENCIÓN!? Nueva regla (efectiva a las 18:00Z de hoy día 7 de Abril:) - Prohibido separarse mas de 30NM del lider. De no cumplirse habrá baneos Esto es debido a que no se ha solucionado el problema de los aviones fantasma con el Update 3 del BMS. Para asegurarse que todo el mundo lo sabe han cambiado la clave del server (supongo que lo dirán por TS). Un saludo Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 7 de Abril del 2013 para mi ya hemos ganado este evento, no es logico que nuestras fuerzas terrestres estén siempre en la misma postura de ataque y viendo los niveles de fuerza y de actividad aerea, he tirado un cono de 12 caras y ha salido que ganamos. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sabre Publicado 8 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2013 Quería agradecer a Tacom su ayuda para poder realizar esta tarde una misión en este escenario. Me ayudaría que me comentaseis el modo de entrar en el Flight Log, porque aparentemente no me deja aunque estoy en la lista de participantes. He intentado cambiar la pass en el registro pero tampoco me deja. Seguro que hago algo mal. La verdad es que quería dejar constancia de mi modesta aportación a la campaña con 4 A-G Kills y RTB sin problemas. Gracias por anticipado. Más vale pájaro en mano que en la turbina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 9 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2013 En cuanto al Flight Log debe ser que alguien lo creo por tí...pidele la contraseña a Tommy,por cierto Tommy añademe al escuadron que aparezco como "new". Un saludo Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 9 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2013 ¡LA GUERRA ACABÓ! http://www.firstfighterwing.com/VFW/sho ... php?t=1112 Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2013 Al final hubo acuerdo diplomatico, nos daran 300 bailarinas eroticas de talla alta de sosten y nosotros les daremos arroz para 10 años Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 9 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2013 Al final hubo acuerdo diplomatico, nos daran 300 bailarinas eroticas de talla alta de sosten y nosotros les daremos arroz para 10 años +1000 LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 9 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2013 Yo les doy hasta tomate pal arroz, ... aunque solo necesite una de esas... Por Diossss.... guardarme unaaaaaa!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 9 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2013 Que putada, solo coincidi en una mision, aunque gracias a Tacom aprendi a hacer refueling ahi mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 15 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2013 Ya podeis recoger vuestra placa conmemorativa del evento ¿Supongo que la colocamos en la sala de banderas, no? http://www.benchmarksims.org/forum/show ... post204606 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2013 Tios.. que han escrito escuadron mal.... Esquadron111 waht the faka!!!! Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 15 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2013 ¡¡¡¡DIOSSSSSS!!!!! Ni me habia dado cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 15 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2013 Cuanto desaprensivo hay por ahí... ...Manda huevos!!!! Que innnnommmminnniosa Kalummmmnia orto-gráfica!!!! En fin...pa la siquiente ya les decimos ke se eskribe con "K" :loco: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 15 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2013 pues yo, que soy un "mal pensao", veo una mano negra, negra, negra como el culo de un dragón :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 15 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2013 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas