Jump to content

Instrucción Básica de Infanteria - Martes 26/03

alius

Publicaciones recomendadas

Hora 22:30

La instrucción "Básica de Infantería" ( Informe de contactos, formaciones tácticas, comms, brevity's, introducción al CQB, introducción MOUT ) que será obligatoria para participar en las posteriores misiones oficiales. Teórica-práctica.

Confirmen presencia...cuento con todos.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en principio me apunto al entreno, y creo que no podré ir a la misión. Tengo una cita importante que no se todavia si va a ser miercoles o jueves.

Digo en principio, porque la cita la tenía este martes pero se ha retrasado, así que hasta mañana por la mañana que no lo sepa, solo puedo decir que creo que el martes estaré en la instrucción, y el miércoles no iré a la misión. En cuanto cambie algo, si cambia, aviso tanto aquí como en el briefing, según sea.

Y de verdad que lo siento...

Enlace al comentario

Yo en principio me apunto al entreno, y creo que no podré ir a la misión. Tengo una cita importante que no se todavia si va a ser miercoles o jueves.

Digo en principio, porque la cita la tenía este martes pero se ha retrasado, así que hasta mañana por la mañana que no lo sepa, solo puedo decir que creo que el martes estaré en la instrucción, y el miércoles no iré a la misión. En cuanto cambie algo, si cambia, aviso tanto aquí como en el briefing, según sea.

Y de verdad que lo siento...

Ok Semper...no te preocupes....yo siempre digo que lo primero son las mujeres. A ver si estás para el martes que es lo mas importante. Saludos.

Enlace al comentario

Yo pretendía grabar desde mi casco la instruccion, si me dais permiso. Si la grabamos unos cuantos, podemos editarla entre todos y subir el video al canal del GCV, que da mas cache (jejeje) y además nos queda de consulta para los que no hayan podido o quieran repasar.

¿Tenemos permiso?

Enlace al comentario

Me parece lamentable que alius no pudiera acabar la instrucccion. Si os parecia un rollo escuchar, imaginad haciendo el monologo.

No estamos en el colegio ni somos niños, yo no voy a decirle a nadie que atienda, ni que este callado.

Mas vale que quedara claro lo hecho.

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario

Me parece lamentable que alius no pudiera acabar la instrucccion. Si os parecia un rollo escuchar, imaginad haciendo el monologo.

No estamos en el colegio ni somos niños, yo no voy a decirle a nadie que atienda, ni que este callado.

A mi no me parecio ningun rollo, estuvo muy bien el entreno. De hecho ya resolvi alguna duda que tenia en los "saltos" que lo pregunte...

Buen trabajo por parte de Alius que se lo curro.

d9qr.png83173157230-signature.png

firmazulu.png

Enlace al comentario

A mi no me parecio ningun rollo, estuvo muy bien el entreno. De hecho ya resolvi alguna duda que tenia en los "saltos" que lo pregunte...

Buen trabajo por parte de Alius que se lo curro.

Zulu...convengamos que intentar explicar algo o entender lo que se te está enseñando viendo estas cosas no es nada facil:

-MOUT teoría y Demostración(minuto 3:40 al 4:20) :

Hay momentos y momentos para hacer las cosas...si mirás el video estoy seguro de que entenderás a lo que me refiero. Un saludo.

Enlace al comentario