alius Publicado 25 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2013 Hora 22:30 La instrucción "Básica de Infantería" ( Informe de contactos, formaciones tácticas, comms, brevity's, introducción al CQB, introducción MOUT ) que será obligatoria para participar en las posteriores misiones oficiales. Teórica-práctica. Confirmen presencia...cuento con todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 25 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2013 Huuuhaa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2013 IN Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 25 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2013 ¿Me puedo apuntar?. Todavía no he pedido ingreso en la academia pero me interesa ir viendo cosas (y se ha cancelado la misión del Ala Falcon) Saludos Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 25 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2013 Ah perdon, pensé que era hoy. Mañana no puedo Lo siento Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 25 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2013 Es con el arma OA... No se si ese lo tienes. Si lo tienes no dudes en pasar otro dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sorcerer Publicado 25 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2013 I'm in. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 25 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2013 Es verdad, ni lo pensé. Tengo el Arma3 solo... Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 25 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2013 Apúntome :chulo: Citar http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semper Fi Publicado 25 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2013 Yo en principio me apunto al entreno, y creo que no podré ir a la misión. Tengo una cita importante que no se todavia si va a ser miercoles o jueves. Digo en principio, porque la cita la tenía este martes pero se ha retrasado, así que hasta mañana por la mañana que no lo sepa, solo puedo decir que creo que el martes estaré en la instrucción, y el miércoles no iré a la misión. En cuanto cambie algo, si cambia, aviso tanto aquí como en el briefing, según sea. Y de verdad que lo siento... Citar http://www.alivemod.com/api/sig?id=76561198016050670 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2013 Yo en principio me apunto al entreno, y creo que no podré ir a la misión. Tengo una cita importante que no se todavia si va a ser miercoles o jueves. Digo en principio, porque la cita la tenía este martes pero se ha retrasado, así que hasta mañana por la mañana que no lo sepa, solo puedo decir que creo que el martes estaré en la instrucción, y el miércoles no iré a la misión. En cuanto cambie algo, si cambia, aviso tanto aquí como en el briefing, según sea. Y de verdad que lo siento... Ok Semper...no te preocupes....yo siempre digo que lo primero son las mujeres. A ver si estás para el martes que es lo mas importante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2013 Es verdad, ni lo pensé. Tengo el Arma3 solo... Tranquilo que en estos días haremos unas prácticas de CQB y MOUT con el ArmA3. Sin dudas el ArmA3 está mejorado como para este tipo de combates urbanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 26 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2013 Esta noche va a estar entretenido, apuntaos los que faltáis o luego estaréis perdidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2013 weeeee Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semper Fi Publicado 26 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2013 Yo pretendía grabar desde mi casco la instruccion, si me dais permiso. Si la grabamos unos cuantos, podemos editarla entre todos y subir el video al canal del GCV, que da mas cache (jejeje) y además nos queda de consulta para los que no hayan podido o quieran repasar. ¿Tenemos permiso? Citar http://www.alivemod.com/api/sig?id=76561198016050670 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 26 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2013 Te cedo mis derechos de imagen esta noche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 27 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2013 Me parece lamentable que alius no pudiera acabar la instrucccion. Si os parecia un rollo escuchar, imaginad haciendo el monologo. No estamos en el colegio ni somos niños, yo no voy a decirle a nadie que atienda, ni que este callado. Mas vale que quedara claro lo hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 27 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2013 Me parece lamentable que alius no pudiera acabar la instrucccion. Si os parecia un rollo escuchar, imaginad haciendo el monologo.No estamos en el colegio ni somos niños, yo no voy a decirle a nadie que atienda, ni que este callado. Mas vale que quedara claro lo hecho. A mi no me parecio ningun rollo, estuvo muy bien el entreno. De hecho ya resolvi alguna duda que tenia en los "saltos" que lo pregunte... Buen trabajo por parte de Alius que se lo curro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klandestino Publicado 28 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2013 Gracias alius por el curro que te das siempre, no solo en la instruccion que por cierto estubo de PM. , si no tambien en las misiones que elaboras para el grupo. Gracias de nuevo. :birras: :grupo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2013 Me parece lamentable que alius no pudiera acabar la instrucccion. Si os parecia un rollo escuchar, imaginad haciendo el monologo.No estamos en el colegio ni somos niños, yo no voy a decirle a nadie que atienda, ni que este callado. Mas vale que quedara claro lo hecho. A mi no me parecio ningun rollo, estuvo muy bien el entreno. De hecho ya resolvi alguna duda que tenia en los "saltos" que lo pregunte... Buen trabajo por parte de Alius que se lo curro. Zulu...convengamos que intentar explicar algo o entender lo que se te está enseñando viendo estas cosas no es nada facil: -MOUT teoría y Demostración(minuto 3:40 al 4:20) : Hay momentos y momentos para hacer las cosas...si mirás el video estoy seguro de que entenderás a lo que me refiero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas