Jump to content

vídeo promocional del GCv.

Daga111

Publicaciones recomendadas

Pues eso; que me gustaría hacer una especie de vídeo presentación del equipo, para colgarlo en el canal de youtube (no el mio si no el del GCv)

Para ello me gustaría que me dieseis permiso para utilizar parte de los vídeos que tenéis colgados en vuestros canales, para montarlos a parte.

También me gustaría que nos metiéramos unos cuantos(si somos todos mucho mejor) en el server un día para grabar una cuantas imágenes que tengo en la cabeza en un entorno controlado.

Si os parece bien y podéis/os apetece (se que la plana mayor estáis ahora muuuuy liados) podríais ir poniendo en este post quien se pasaría por el server un día de estos.

un saludo tropa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que os sobrará peña para ese "Mockup", y que por la variedad y posibilidades (armas, equipos, tuenamientos varios etc) no usareis ARMA3...

... anyway,,, si lo hicierais en ARMA3 podeis contar conmigo para hacer de "figurinista" (o de otra cámara para los videos o lo que sea)

Saludos!

Enlace al comentario

Se que os sobrará peña para ese "Mockup", y que por la variedad y posibilidades (armas, equipos, tuenamientos varios etc) no usareis ARMA3...

... anyway,,, si lo hicierais en ARMA3 podeis contar conmigo para hacer de "figurinista" (o de otra cámara para los videos o lo que sea)

Saludos!

Nunca sobra gente!! XD

De momento quiero hacerlo para el arma 2 mas que nada por un motivo, que no me puedo enganchar a las partidas privadad que creamos en arma 3. Pero en cuanto lo solucione me pongo con el 3 tambien.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...