Jump to content

BLACKDUKE invita... :D

Tom Raisen

Publicaciones recomendadas

vengaaaaaaaaaaaaa otro que ya está más cerca de jubilarseeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

que pague, que pague!!!!

Felicidades!!!!!!! :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberíamos salir a bolar borrachos en dias como hoy!!!... y grabarlo todo en FRAAAAPSSS!!!

:birras:

Ahhh, pero no salimos así todos los días??? :? :? :? :?

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

Heeeyyy!!!!

Muchas gracias a todos :crack: :crack:

La verdad es que mesiento todo un chaval y no aparento para nada mis 46 :loco:

Por supuesto estais todos invitados a una ronda. ¿Cómo? ¿Qué os habéis pasado por cantina y no os han servido una ronda a mi salud? ¡¡¡ Qué cabrón !!! Pues lo dejé todo pagado. Ya hablaré con el cantinero.

En serio, si voy a la quedada de este año voy a tener que llevar un remolque lleno de garimbas, que debo ya unas cuantas a unos cuantos entre pitos y flautas, unas cosas y otras.

Gracias 3Balls por tu regalo. Sólo ver como me mira..... :shock: bufffff!!! me derritooooooo agf agf auuuuhhhhh!!!

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario