Jump to content

Problema con armas silenciadas (M4A1)

Semper Fi

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Aquí os dejo un video de un problemita que he estado teniendo en las últimas misiones. El caso es que por más que disparaba, prácticamente no mataba a ningún tango, ni sin querer. Yo creía que era malo (jajajaja), pero probando en el server me dí cuenta de que cuando disparo munición subsonica o silenciada, el impacto se produce por encima de la mira. En el vídeo, la pared está como a 10 metros, y el disparo impacta como 1cm por encima de la mira. Os podéis imaginar cuando disparabamos a 80 o 100 metros lo bonitos que quedaban mis disparos en la ventana del pueblo de al lado...

El vídeo, con una explicación todavía más repetitiva, y una comparación entre los tipos de municiones y armas: http://www.youtube.com/watch?v=1Sm9E0op4pk

Por ahora, las soluciones que se me ocurren es que algún alma caritativa que tenga el M4A1 funcionando bien con munición silenciada (y que le suenen los disparos con el silenciador, que es otro problema que me pasa a menudo) me pase un rar con los addons que tiene y los .bikey, para ver si es un problema de mi instalación del ACE (leí por ahí que uno solucionó el problema actualizando, aunque no estoy muy seguro), y la otra solución, ir con munición no silenciada a ver si no alerto mucho a los tangos.

Se aceptan sugerencias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la vida real, dependiebndo del arma.. en la municion no lo se... si la mira esta calibrada a 200 metros, o 100 o los que sea, a distancias inferiores, los tiros se van altos, por lo que si con un arma de mira calibrada a 100 metros disparas a un objetivo a 50 metros, tienes que apuntar con la mira de 200 metros... o algo asi era con la HK G36

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

En la vida real, dependiebndo del arma.. en la municion no lo se... si la mira esta calibrada a 200 metros, o 100 o los que sea, a distancias inferiores, los tiros se van altos, por lo que si con un arma de mira calibrada a 100 metros disparas a un objetivo a 50 metros, tienes que apuntar con la mira de 200 metros... o algo asi era con la HK G36

Joe, que pro!

El problema es que no se ha recalibrado la mira entre disparo y disparo, y si no entiendo mal, por definición, la munición subsonica es más lenta que la standard, así que si hubiera alguna diferencia, sería al contrario, la bala caería mas rápido, impactaría por debajo de la anterior...

si es que lo estoy entendiendo bien, vamos...

Enlace al comentario

Pues yo estoy por decantarme mas por la razón de revi; métete con el g36 en el server y coloca una fila de personas en algún lado; muevete a una distancia aproximada de 50 m y dispara al primero apuntandole a la parte alta del pecho, despues vete alejando hasta que la silueta del siguiente tío coincida con la marca grande del visor (las rallitas a la izda de la réticula) en teoría deberias estar a unos 100 m y repite el disparo; y así con las otras dos marcas (200m y 300 m)... Deberias poder calcular la caida y comprobar en que distancia el proyectil impacta "recto" en el objetivo; coge un punto de referencia de la distancia optima de disparo y recoges un m4 para disparar desde ahi; si atinas a la primera, ya sabes que es la calibración.

Si no te ha quedao muy claro (me explico como un chino hablando en alemán) luego nos metemos y lo miramos a ver...

Enlace al comentario