3Balls Publicado 27 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2013 Bueno chicos... para ser breve: SOY UN INUTIL.... pero como seguro que no soy el único que NO SABE LEER... pues aquí os dejo una mini-simple-guía de cómo sacar el maximo partido al TACVIEW, para nuestras misiones en CUALQUIER TEATRO (bueno... en los de uso más extendido) 1º.- Por supuesto grabar el puto ACMI... ya sabeis: "No Video-No story-No guts-No glory!". 2º.- Para tener algo más de información (solo si asi lo deseamos), y para tener listos otros teatros como ISRAEL o BALKANES, el programita DTC CONVERTER nos viene de maravilla. Es un ejecutable (descargable aqui: http://files.108vfs.org/f2t/client/dtc_converter.zip) con el que podeis cargar el ini de la mision y que aparezca en el TACVIEW, de forma que se vean los anillos de amenazas, la ruta, las áreas pintadas y Targets, pudiendo elegir cuales de estas cosas queremos cargar del DTC. Asi que es sencillo: Cargar/seleccionar la DTC, seleccionar a que teatro corresponde, seleccionar que queremos que nos pinte de lo anteriormente dicho, , maracar la casilla de "activate XML in TACVIEW y darle al boton de "EXECUTE". Con esto la proxima vez que abramos TACVIEW apareceran los datos. (no hace falta cargar mision). A su lado existe otro boton "DELETE CURRENT" con lo que borramos lo que tenga, para que no aparezca más en el TACVIEW. Este programita tambien nos facilita añadirle "mapas" al TACVIEW... para ello iremos a la TERCERA pestaña "ADDONS", y desde ahí tendremos 3 botones: Instalar el mapita de ISRAEL (vale c¡para SINAI), el de AEGEAN, y una ultima que nos permite añadir los "objetos fijos" de los mapas de ISRAEL y KOTAR. Si los pulsais, se cargaran e instalaran solitos! 3º Para disfrutar por ejemplo de vuestro ultimo vuelo ACMI en SINAI, pero que aparezca el mapita de SINAI, no el de KOREA... es tan FACIL (que burros que somos), como en la pantalla/opcion de OPEN del TACVIEW (donde se selecciona qué mision queremos cargar, ABAJO, seleccionar donde pone "FALCON 4.0 Battlefiled", uno de los escenarios (Korea, Balkanes, Israel, Aegean) y despues abrir el ACMI seleccionado. Con todo esto, podremos ver nuestra mision,en el mapita de SINAI, con los SECTORES que utilizabamos en vuelo, la ruta, etc etc... y disfrutar MUUUCHO MAS de los DEBRIEFINGS.... o por lo menos con más SA de DONDE estan pasando las cosas!!!! SI ES KE NO HAY NADA COMO LEER LO QUE PONE EN LA PANTALLA!!! (perdonarme si alguno ya lo sabía... yo personalmente me siento super tonto por no haberme dado cuenta antes... :pobre: ) :parachute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2013 joder macho.... y mira qué hemos probado cosas eh? como aquella mierda de bajar un archivo de no sé qué, meterlo en la carpeta de no sé cuántos... :? :? :? NICE JOB!! (después de tanto tiempo lo conseguiste! aunque fuera fácil, nadie lo pillaba macho! ) :plas: :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 27 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2013 Juas juas, fuimos la ostia y nos pasamos de listos jajaja. Gracia lor aclararlo Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 27 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2013 Cargar/seleccionar la DTC, seleccionar a que teatro corresponde, seleccionar que queremos que nos pinte de lo anteriormente dicho, , maracar la casilla de "activate XML in TACVIEW y darle al boton de "EXECUTE". SI ES KE NO HAY NADA COMO LEER LO QUE PONE EN LA PANTALLA!!! (perdonarme si alguno ya lo sabía... yo personalmente me siento super tonto por no haberme dado cuenta antes... :pobre: ) :parachute: YA ESTA EL LIIIIIIISTOOOOO QUE TODO LO SABE!!!! :joy: ahora en serio, GOOD CATCH!! si te das cuenta mi video de debriefing de "mi misión" en SINAI, tiene el terreno de korea, así que no todos se habían dado cuenta. gracias camarada chips out Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas