Jump to content

[DEBRIEFING]Misión57-Campaña-'Los Intocables 3' Fecha:27/03

Ancla

Publicaciones recomendadas

Después de rearmarnos, avanzamos hacia la posición predefinida de observación con tranquilidad, solo se eliminó una patrulla en la periferia.

Una vez en el bunker tomamos posiciones defensivas. Estuvo tranquilo los primeros minutos pero minutos antes de el paso del paquete empezaron a acosarnos UAZ y milicianos.

Un primer UAZ nos atacó por las 6 pero pudimos eliminarlo sin problemas. Después lo acercamos a nuestras 6 y Revi mantuvo a raya varios grupos desde ahí.

Aguantamos el acoso enemigo con algún herido en las refriegas, los enemigos aparecían a escasos metros de nuestra posición, y aun cuando no los veíamos sabíamos que estaban a poca distancia. Yo salí del bunker pensando que Fonso estaba herido y resultó ser un miliciano que llegó hasta la misma puerta :shock:

Llegaban por el este y el oeste principalmente, pero todos sabíamos que estábamos en un avispero. Cubriendo sectores y apoyándonos en los combates causamos estragos en las filas enemigas.

En mitad de una de las refriegas aparecen los intocables... erguidos, chulescos, patrullando la carretera con la seguridad y tranquilidad que dan mas de 100 hombres defendiéndote. Creían que el combate que se daba a escasos 300m tras los arboles no iba con ellos.

Revi, Fonso y Sorcerer cubren los flancos y las 6, Alius y Zulu cazan a los intocables y yo apoyo el ataque cambiando para ayudar a revi porque la ametralladora es muy lenta girando.

Esperamos a que se calmen las cosas y salimos hacia el este. De nuevo tenemos que defendernos con uñas y dientes mientras recuperamos algún herido. Salimos de la zona caliente y nos movemos al sur.

Observamos la zona del arsenal, varios tangos a la vista. Plomo y fuego... tangos a la vista muertos y un UAZ destruido. Avanzan hasta una casa del perímetro, revi y yo movemos el UAZ a la entrada del poblado. En ese momento tenemos un herido en la avanzada, protegemos al grupo con el coche y lo dejamos para entrar a pie. La entrada la hicimos bien, fuimos saltando hasta la casa enfrente de la mezquita, donde yo había disparado a un tango. Ahí nos disparan desde la mezquita y desde las 6 y las 12 sucesivamente y morimos en un par de minutos.

ME LO PASE GENIAL.

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web