domi126 Publicado 29 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2013 Madre mia de mi vida y de mi corazon!!!!!!! pero estoooo queee essssss!!!!! aqui hay que ser ingeniero de aeronáutica espacial para manejar esto!!!!!! en el ts que hay una universidad para sacarte la carrera de A-10 warthog?? Por lo que e podido leer es el servidor privado del escuadron111 no? Cuando esta operativo? Cuando se puede entrar y como? Mande hace poco unos datos que pedian a altas.ed@escuadron111.com esto que lo tiene que dar el administrador? Muchas Gracias haber si hoy puedo volar con alguien que no sea ejectandome!!!! jejeje :parachute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 29 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2013 jajaja, no te preocupes: en cuanto un admin vea el mensaje te da de alta y ya te pasas por el ts del escuadrón y te cuentan. Tú simplemente mantén las ganas de aprender: lo demás vendrá solo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 29 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2013 Siempre es mas fácil aprender si vuelas con alguien que sabe. Nos vemos en el TS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
domi126 Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2013 Pues eso espero !!! En cuanto me den Los codigos d acceso!!! Un Saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 31 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2013 A lo mejor el encargado está de vacaciones.... :shock: Nos vemos pronto¡¡¡¡ :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
domi126 Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2013 gracias chicos estado un poco liado con el ordenador haciendo me un "JET-PC" es como le llamo yo...jejeje.. en poco tendre todo otra vez configurado y instalado y podre entrar en el ts. Si ya me mando los códigos y todo perfecto explicado por Revientor. Nos vemos pronto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 10 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2013 Pues aqui tienes un warthog esperando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abishai Publicado 10 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2013 Ey mas gente! Al final te veo poniendo slots para migs occam, (no me he muerto! aunque poco me falta :bravo: ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas