osvaldo2 Publicado 29 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2013 Hola amigos ya volando el BS2 y leyendo ya los comentaarios de este foro desearia saber que paso con el proyecto del MIg 21 bis esperado para fines del 2012 ? .Cuando saldra finalmente ?. Es un avion fabuloso pero ya no se ha escuchado nada mas de el. Tambien lei en alguna parte que estaba en proyecto algun americano de la epoca tambien . Bueno seria una pasada tener a dos oponentes de la epoca . Hay un modelo que siempre me encanto que es el cessna T37 dragonfly ,cuando era pequeño y salia al patio de mi casa a jugar los veia pasar en maniobras de aproximacion y aterrizaje , mi casa estaba muy cerca de la base aerea del Bosque ,es un avion que se uso mucho en vietnam , los migs tambien son espectaculares los resultados de este avion han marcado un hito en la historia de la aviacion militar junto con muchos otros occidentales ,el problema que la historia cada cual la escribe a su medida por eso es dificil saber los logros de cada aeronave . gracias slds .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 29 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2013 Pues la fecha no esta clara, esperamos que para el verano. Pásate por el ala y únete a las misiones con tu Ka50. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas