Jump to content

Saludos!

SweetDie

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, escribo este post con la intención de ingresar en el Escuadron 111. Estoy muy oxidado pero con ganas de salir de la reserva.

Espero que acepteis mi solicitud y poder volar con vosotros.

Un saludo a todos!

SweetDie

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

long time no see, amigo...

Vete preparandote para la Blind Wealsel de otoño, que me consta que Alcano ha intentado traerte pero no ha sido posible.

@Rookie::ya tienes compañia para el viaje.

Bienvenido sweet.

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el recibimiento a todos.

Chipi, me alegra saber de ti de nuevo, tengo por el whatsapp una foto que me mandó el Alcano contigo y Army. A ver si me pongo las pilas y estoy apunto para el otoño, aunque en la primera mision me he cargado al punto jojojojo. Joer como echo de menos esas lans donde habia siempre 2 o 3 spameando el buddy spike y mirando a un lado y al otro de la fila de ordenadores. Jajajaja

Un abrazo!

Enlace al comentario

Muchas gracias por el recibimiento a todos.

Chipi, me alegra saber de ti de nuevo, tengo por el whatsapp una foto que me mandó el Alcano contigo y Army. A ver si me pongo las pilas y estoy apunto para el otoño, aunque en la primera mision me he cargado al punto jojojojo. Joer como echo de menos esas lans donde habia siempre 2 o 3 spameando el buddy spike y mirando a un lado y al otro de la fila de ordenadores. Jajajaja

Un abrazo!

pues nada. en tu mano está el revivirlo en la próxima. lo que pasa es que estas LANde ahora son tan friquis que ya ni pimplamos... Estamos muy mayores, sobre todo algún aggressor que otro...

de aquí a otoño el oxido se habrá transformado en una reluciente capa de pintura "girs superioridad aerea" y espero que estés mas que listo. El Alcano es un mamonazo que nos tiene abandonados...

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario

Hey SweetDie,vistos los problemas quie tuvistes ayer de comunicación.

Pasate por el TS un poco más tempranop si puedes y eso se soluciona rápido haciendo un par de comprobaciones...

Lamento que no pudieras disfrutar nada en el vuelo de anoche y te tuvieras que ir...

No te preocupes que nos ha pasado a todos...sobre todo a Dardo,que mira...ayer pudo volar y lo hizo bien y todo... :shock: :shock: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

En serio Sweet.. pasate y se arregla entre todos.

:birras: :birras:

Doc Muerte...que haces a mis seis?

Enlace al comentario

No te preocupes que nos ha pasado a todos...sobre todo a Dardo,que mira...ayer pudo volar y lo hizo bien y todo... :shock: :shock: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

En serio Sweet.. pasate y se arregla entre todos.

:birras: :birras:

Joder, estos cadetes a volar no aprenden pero lo demás a una velocidad terrible :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

kablak put your batteries on with the fucking bulleye!!!!!!!!!!!

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario