SweetDie Publicado 30 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2013 Hola a todos, escribo este post con la intención de ingresar en el Escuadron 111. Estoy muy oxidado pero con ganas de salir de la reserva. Espero que acepteis mi solicitud y poder volar con vosotros. Un saludo a todos! SweetDie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 30 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2013 Welcome back! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 30 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2013 Rebienvenido¡¡¡ :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2013 vamos a ver que podemos hacer con ese oxido Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 30 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2013 Bienvenido de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 30 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2013 vamos a ver que podemos hacer con ese oxido Limón con Coca-Cola?? Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2013 con un cono por encima Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 31 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2013 Hola a todos, escribo este post con la intención de ingresar en el Escuadron 111. Estoy muy oxidado pero con ganas de salir de la reserva. Espero que acepteis mi solicitud y poder volar con vosotros. Un saludo a todos! SweetDie HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! long time no see, amigo... Vete preparandote para la Blind Wealsel de otoño, que me consta que Alcano ha intentado traerte pero no ha sido posible. @Rookie::ya tienes compañia para el viaje. Bienvenido sweet. Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SweetDie Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2013 Muchas gracias por el recibimiento a todos. Chipi, me alegra saber de ti de nuevo, tengo por el whatsapp una foto que me mandó el Alcano contigo y Army. A ver si me pongo las pilas y estoy apunto para el otoño, aunque en la primera mision me he cargado al punto jojojojo. Joer como echo de menos esas lans donde habia siempre 2 o 3 spameando el buddy spike y mirando a un lado y al otro de la fila de ordenadores. Jajajaja Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 1 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2013 Muchas gracias por el recibimiento a todos. Chipi, me alegra saber de ti de nuevo, tengo por el whatsapp una foto que me mandó el Alcano contigo y Army. A ver si me pongo las pilas y estoy apunto para el otoño, aunque en la primera mision me he cargado al punto jojojojo. Joer como echo de menos esas lans donde habia siempre 2 o 3 spameando el buddy spike y mirando a un lado y al otro de la fila de ordenadores. Jajajaja Un abrazo! pues nada. en tu mano está el revivirlo en la próxima. lo que pasa es que estas LANde ahora son tan friquis que ya ni pimplamos... Estamos muy mayores, sobre todo algún aggressor que otro... de aquí a otoño el oxido se habrá transformado en una reluciente capa de pintura "girs superioridad aerea" y espero que estés mas que listo. El Alcano es un mamonazo que nos tiene abandonados... Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 2 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2013 Hey SweetDie,vistos los problemas quie tuvistes ayer de comunicación. Pasate por el TS un poco más tempranop si puedes y eso se soluciona rápido haciendo un par de comprobaciones... Lamento que no pudieras disfrutar nada en el vuelo de anoche y te tuvieras que ir... No te preocupes que nos ha pasado a todos...sobre todo a Dardo,que mira...ayer pudo volar y lo hizo bien y todo... :shock: :shock: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: En serio Sweet.. pasate y se arregla entre todos. :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 2 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2013 No te preocupes que nos ha pasado a todos...sobre todo a Dardo,que mira...ayer pudo volar y lo hizo bien y todo... :shock: :shock: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: En serio Sweet.. pasate y se arregla entre todos. :birras: :birras: Joder, estos cadetes a volar no aprenden pero lo demás a una velocidad terrible :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: kablak put your batteries on with the fucking bulleye!!!!!!!!!!! Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 2 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2013 A la orden mi Teniente¡¡¡¡ Posición de firmes.... :shock: :shock: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas