Invitado JMSG Publicado 28 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2007 Hola soy nuevo y quisiera saber porque los archivos de la sección de descargas que son rar. dan fallos al abrirlos. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Tin Publicado 28 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2007 Pues yo cuando me los baje estaban bien. Prueba a bajartelos de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JMSG Publicado 28 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2007 bajar si se bajan pero al intentar descomprimirlos con el winrar dan un fallo. Y el winrar esta bien porque habre todos los demas archivos que he intentado, solo me da el fallo en los de esta pagina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 29 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2007 Comprobados todos y funcionan correctamente. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Reinstala el winrar porque al final me veo comprimiendo los archivos con 7zip y no puese... a unos que su IE no les baja las cosas a otros que no tienen el winrar y dicen que si problemas, otros que se lo banan corrupto (Eso os pasa por tener el emule a to trato jejeje) Nada nada no hay escusas Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas