Gavilán Publicado 1 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2013 Despues de una tranquila CAP en el PVP Korea, Tacom me enseño a hacer el refueling aereo. Nunca lo habia intentado ni siquiera offline... y Magnifico!!! primer intento, y en campaña internacional wow!! y casi lo consigo en viraje... pero eso ya era demasiado jajaja. En vuelo recto, aunque costo un poquito ...contact!!! Gracias Tacom por ayudarme a perderle el miedo. Y por iniciarme en la PvP Nos vemos en el siguiente vuelo... si la niña me deja claro!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 1 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2013 Máquina Gavilán: MÁ-QUI-NA :plas: :plas: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 1 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2013 El ser humano siempre se supera bajo la presión.... y eso marca la diferencia entre los HOMBRES y las NIÑITAS... ENOHORABUENA GAVILÁN!!! Por tu bautizo en una INTERNACIONAL, y por estar a la altura!!!... (...a la altura...a la velocidad... y es posición... "CONTACT", Claro!!! :lol2: ) P.D.- El que se vea presionado por lo anteriormente escrito (NIÑITAS)...que espabile... y los que no se den por aludidos pero tampoco hagan AAR, que espabilen tambien! Nadie dice que sea facil... el otro dia hicimos AAR y no lo logré en viraje (nunca he tenido problemas en lograrlo...ni aunque sea en un picado de 10º con el Tanker en RTB!!!!!! :shock: )...pero no pude... y en vuelo recto no fui y pinché... entré y sali hasta que la lógica me "aceptó"..... y en esta campaña se forman verdaderos atascos de Semana Santa... asi que no es para tomarselo a broma! Practica y más práctica! Do ...or do not... there is no "try" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 1 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2013 Enhorabuena Gavilan... :plas: :plas: A ver sai me uno al club de los selectos... Al menos esta semana he aprendido a hacer la Ramp start...algo es algo dijo un calvo :mrgreen: :mrgreen: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seaeyes Publicado 1 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2013 Joer tío, pues yo le estoy echando las mil y una horas con Kema que está teniendo más paciencia que un santo conmigo y aun no he conseguido mi primer contact... Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2013 Cuando estes cerca del Tanker, juega mucho con la palanca de gases. Mientras mas "freneticamente" la muevas (hasta cierto punto), más "clavas" la posicion con respecto al Tanker. Si dejas la palanca fija en un estado, te pasas o te quedas corto, es dificil dar con la posicion exacta. Esto mismo vale tambien para formacion cerrada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2013 y en viraje weeeeeeeeeeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2013 TOMA AHI KUNFU DEL BUENO Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 7 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 7 de Abril del 2013 Venga chicos... animaros.... El KunFu es genial...pero un AAR decisivo para una misión es ORGASMICO!!!! Deberiamos hacer un "muro" de las lamentaciones para "forzo-motivar" que la peña se calificara en AAR!!! Venga venga... que hay que aprender a "METERLA"... (bueno..en el Viper es QUE TE LA METAN...Juassss) :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 9 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2013 uhmmmmm.... ¿moverla freneticamente? ¿meterla? ¿clavar?... :mrgreen: Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 11 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2013 uhmmmmm.... ¿moverla freneticamente? ¿meterla? ¿clavar?... :mrgreen: Tu "consciente" te delata!... :shock: (y a todos... que enfermacos! :lol2: ) Recordarme que en la proxima Blind Weasel vigile mis 6 si viene Joe..... Diosssss que escalofrios!!!! :hunter: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 12 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2013 Tu "consciente" te delata!... :shock: (y a todos... que enfermacos! :lol2: ) Recordarme que en la proxima Blind Weasel vigile mis 6 si viene Joe..... Diosssss que escalofrios!!!! :hunter: ...pero en el fondo soy un romantico... juas... Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 13 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2013 O sea que si en las cenas de la BW trae velas... :lol2: Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 13 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2013 ...pero en el fondo soy un romantico... juas... ...mira... ahí me has ganao! Mienteme!... pero dime "algo bonito" :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas