Jump to content

Ya sé Kung Fu!!! (Refueling)

Gavilán

Publicaciones recomendadas

Despues de una tranquila CAP en el PVP Korea, Tacom me enseño a hacer el refueling aereo.

Nunca lo habia intentado ni siquiera offline... y Magnifico!!! primer intento, y en campaña internacional wow!! y casi lo consigo en viraje... pero eso ya era demasiado jajaja. En vuelo recto, aunque costo un poquito ...contact!!!

Gracias Tacom por ayudarme a perderle el miedo. Y por iniciarme en la PvP

Nos vemos en el siguiente vuelo... si la niña me deja claro!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ser humano siempre se supera bajo la presión.... y eso marca la diferencia entre los HOMBRES y las NIÑITAS...

ENOHORABUENA GAVILÁN!!! Por tu bautizo en una INTERNACIONAL, y por estar a la altura!!!...

(...a la altura...a la velocidad... y es posición... "CONTACT", Claro!!! :lol2: )

P.D.- El que se vea presionado por lo anteriormente escrito (NIÑITAS)...que espabile... y los que no se den por aludidos pero tampoco hagan AAR, que espabilen tambien!

Nadie dice que sea facil... el otro dia hicimos AAR y no lo logré en viraje (nunca he tenido problemas en lograrlo...ni aunque sea en un picado de 10º con el Tanker en RTB!!!!!! :shock: )...pero no pude... y en vuelo recto no fui y pinché... entré y sali hasta que la lógica me "aceptó"..... y en esta campaña se forman verdaderos atascos de Semana Santa... asi que no es para tomarselo a broma!

Practica y más práctica!

Do ...or do not... there is no "try"

Enlace al comentario

Cuando estes cerca del Tanker, juega mucho con la palanca de gases. Mientras mas "freneticamente" la muevas (hasta cierto punto), más "clavas" la posicion con respecto al Tanker. Si dejas la palanca fija en un estado, te pasas o te quedas corto, es dificil dar con la posicion exacta. Esto mismo vale tambien para formacion cerrada.

Un saludo

Enlace al comentario

Venga chicos... animaros.... El KunFu es genial...pero un AAR decisivo para una misión es ORGASMICO!!!!

Deberiamos hacer un "muro" de las lamentaciones para "forzo-motivar" que la peña se calificara en AAR!!!

Venga venga... que hay que aprender a "METERLA"... (bueno..en el Viper es QUE TE LA METAN...Juassss)

:bravo:

Enlace al comentario

uhmmmmm.... ¿moverla freneticamente? ¿meterla? ¿clavar?...

:mrgreen:

Tu "consciente" te delata!... :shock: (y a todos... que enfermacos! :lol2: )

Recordarme que en la proxima Blind Weasel vigile mis 6 si viene Joe..... Diosssss que escalofrios!!!! :hunter:

Enlace al comentario