Silver_Dragon Publicado 1 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2013 Publicado por Chizh http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=103691 por mi parte.... FELICES april fools Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 1 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2013 Mi dios cuantas sorpresas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2013 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 2 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2013 ¿ y esto que significa ? :| Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver_Dragon Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2013 april fools chavales. El dia de los inocentes en los paises anglosajones :pobre: Ojo, esto no significa que en el futuro podamos ver algo de esto, por eso, intuyo que este post se volvera a actualizar y con con alguna coña :mrgreen: Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 2 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2013 Aquí en Menorca se celebra el día de los inocentes el 1 de Abril también....Hemos pasado por un montón de manos,Ingleses,Franceses,Moros...tenemos todo tipo de construcciones También monumentos prehistóricos :shock: Nuestra especialidad son las Calas y playas virgenes...aunque también tenemos algunas urbanizadas (las menos). Valeeee,estoy haciendo propaganda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas