GSG9 Publicado 5 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2013 Buen trabajo Kovra!!! me mola!!! :birras: :birras: :birras: :birras: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 5 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2013 Hoy viernes tengo clases en la U y mis alumnos tienen prueba, jejejeje pero si gustas el sábado lo podemos ver sin problema o el domingo. Un abrazo Gracias. Yo mañana y el domingo tengo intencion de conectarme a partir de las 22:15 (siempre esos 15 minutos de margen jaja). Tenia intencion de ver si hay algun vuelo para la PvP de Korea, pero si, si no aprendo lo de las bombas no puedo participar en esta mision de Avengers... aun asi no se si sera muy precipitado, suelo ser bastante torpe cada vez que empiezo con algo nuevo jajaja hasta que me suelto :-D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kovra Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2013 Caballeros Que pasa, no quieren mojarse los pies :bate: :bate: :bate: Falta completar los TASMO Vamos, vamos, que se tienen que atacar los tres frentes al unisono, para que la misión tenga éxito. Kovra :flyer: :flyer: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 9 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2013 Lo siento, pero me ha surgido un compromiso y ese jueves llego a casa sobre las 23:45, bastante mas tarde de la hora prevista. Un saludo y mucha suerte en la mision Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kovra Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2013 Estimados amigos Lamentablemente no podré estar presente durante el día de mañana para la misión de OP-AV-M5 Lo anterior debido a que mi señora desde el lunes recien pasado se encuentra en la UCI (Unida de Cuidados Intensivos), de la Clínica Magallanes, con un diagnóstico de "Accidente Cerebro Vascular Isquémico" Entonces uds., comprenderán que ando a las carreras entre la casa y la clínica, salto como conejo ante cualquier llamado telefónico, en fin es bastante preocupado lo que estoy. De todas maneras le he enviado a mi amigo Spartan, la misión para su revisión y por este medio le solicito si la pudiese subir el u otro piloto para que la vuelen, aunque, aún no se han completado las plazas de los TASMOS, pero aquí lo dejo en las manos de Spartan. un gran abrazo y espero pronto darles buenas noticias. kovra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 10 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2013 Siento lo de tu señora kovra...Espero que nos des buenas noticias pronto y que se recupere pronto. Animo y recibe todo mi apoyo. Un abrazo Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 10 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2013 Esperamos esas buenas noticias. Un abrazo Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 10 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2013 Animo compañero, toda mi energia y buenos deseos para una pronta y completa recuperación. Ten fuerza y fé, y transmiteselo. Un fuerte abrazo Kovra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 10 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2013 Animo amigo Kovra. Ya veras que todo va a ir bien. Por suerte ella te tiene a su lado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 10 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2013 Kovra, mucho ánimo y fuerza en estos momentos!!! un abrazo para ti y tu familia!!! LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2013 animo kovra, fuerza Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 11 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2013 Seguro que todo acaba bien. Estoy convencido. Así que, olvídate de la misión que tu misión ahora mismo es estar junto a tu mujer y cuidarla. Un saludo y mucho ánimo. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sabre Publicado 11 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2013 Animo Kovra, tienes nuestro apoyo y seguro que todo finalmente se resuelve bien. Más vale pájaro en mano que en la turbina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 11 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2013 Ánimo kovra, toda mi fuerza para tí. LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 11 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2013 Estimados amigos un gran abrazo y espero pronto darles buenas noticias. kovra Las esperamos, querido amigo. Un muy fuerte abrazo Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Coolhand Publicado 11 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2013 Como decimos por aqui "lo primero es antes" Espero que todo vaya bien Kovra y pronto nos des buenas noticias. Un saludo y animo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctor Muerte Publicado 11 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2013 Me dejas jodidio con lo que acabas de comentar. Bastante preocupacion tienes ya....lo de la mision es ahora mismo una cuestion secundaria. Deseo de todo coraZon que tu mujer se recupere y abandone lo antes posible la Unidad de Cuidados Intensivos. Animo y fuerZa para ti y tu mujer amigo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 11 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2013 ULTIMA INFORMACIÓN DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO Según me comenta Kovra, parece ser que todo se ha solucionado felizmente. La mujer de Kovra está fuera de peligro. Nos alegramos muuuucho. Ahora a recuperarse. LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 12 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2013 :) :) Como me alegro. Un abrazo :) :) Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 12 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2013 Enhorabuena¡¡¡ Tan solo un susto....me alegro muchisimo¡¡¡ Dale recuerdos a tu señora. :birras: :birras: Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 12 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2013 Motivo de celebración! Mi enhorabuena, y ahora a cuidarla y a mimarla hasta que aborrezca que seas tan pegajoso/cariñoso. De todo corazón... Es una ALEGRIA. Abrazos Kovra. :crack: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 12 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2013 Maravillosa noticia Un abrazo, Kovra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 12 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2013 Claramente la mejor noticia que nos podías dar Kovra!!! me alegro de corazón!!! un abrazo LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dardo Publicado 12 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2013 Todo nuestro apoyo desde este lado del charco. Un fuerte abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kovra Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2013 Estimados HERMANOS Realmente me siento muy emocionado de vuestras palabras y parabienes que me gustaría si pudiese el darles a cada uno de Uds., un gran abrazo. Los momento por los que pasé no fueron de los mejor, fueron momentos de una dura prueba en lo emocional, tratar de no quebrarse emocionalmente frente a tu señora cuando te pregunta que pasa, es terrible el tratar de decir y aparentar una calma falsa pero que ella no se de cuenta, que no se de cuenta que tus piernas son de gelatina, que tu corazón en su interior lo único que te dice es ABRAZALA y LLORA, pero no puedes.... hermanos míos Dios quiera que Uds., nunca pasen por esto, son momentos de una angustia tremenda y creo que todavía no los supero del todo. Pero como dicen, DIOS es grande y ha permitido que todo se solucione SIN NOVEDAD NI SECUELAS. Gracias al pronto y buen tratamiento médico se logró disolver lo que obstruía el flujo sanguíneo en su cerebro, permitiendo nuevamente la circulación he irrigación de su cerebro y así recuperarle el movimiento de su lado izquierdo, tanto de su cuerpo como de su carita. Hoy no tiene ninguna secuela, no se le nota nada lo que tubo, pero esos dos días en la UCI, para mi, fueron terribles, se te pasan miles de opciones por la cabeza desde lo más simple hasta lo más macabro, tratas de no pensar en ello, pero está ahí rondando tu cabeza y no te deja pensar ni dormir es realmente horrible. Con mi señora ahora en marzo recién pasado cumplimos 31 años de feliz matrimonio, entonces comprenderán mi aflicción Pero hoy ya estoy feliz y más tranquilo, hoy en la tarde la han dado de alta con una pila de remedios por el momento, pero la tengo junto a mi en nuestra casita y como dicen Uds., la estoy regaloneando lo más que puedo (espero que no abuse :lol2: :lol2: :lol2: ) Hermanos, perdonen que les ocupe este foro para explicarles esto, pero tenía que darles las gracias a todos Uds., por sus lindos pensamientos y deseos para con mi esposa, si esta fuera una carta normal en papel, creo que iría con la tinta corrida por más de una "gotita" caida desde mis ojos, pero de felicidad y relax en estos momentos. Un gran abrazo a todos GRANDE ESCUADRÓN 111 KOVRA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas