MrWell Publicado 13 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2013 ¡Que gran alivio para ti, para tus hijos y para ella!. Me alegro mucho de que todo haya salido tan bien. Enhorabuena a vuestros médicos, ya que no es nada fácil y ahora a olvidar los malos momentos. Un gran abrazo Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2013 Bien esta lo que bien acaba, me alegro por vosotros y menos mal que todo ha quedado en un susto. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 15 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2013 Lo que me admira es que aun estando en la tesitura en la que te encontrabas, encontraras ánimos para entrar en el foro. Estas buenas nuevas se merecen una ronda :birras: :birras: :birras: Venga que invito, una vez más :mrgreen: Un abrazo muy fuerte, Kovra, y no te olvides "ponerme a los pies de tu señora para lo que sea menester". Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kovra Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2013 Lo que me admira es que aun estando en la tesitura en la que te encontrabas, encontraras ánimos para entrar en el foro. Estas buenas nuevas se merecen una ronda :birras: :birras: :birras: Venga que invito, una vez más :mrgreen: Un abrazo muy fuerte, Kovra, y no te olvides "ponerme a los pies de tu señora para lo que sea menester". Estimado amigo Blackduke, no lo tomes a mal, pero era o fué mi manera de "escapar" por unos momentos de esa montonera de "pensamientos negros" que te rondan por la cabeza en estas aflicciones, son pensamientos que tu no los quieres pero que aparecen como el fantasma de la navidad y te comienza a dar de ideas y que si se llegan a concretar se te derrumba todo tu mundo, imaginate llevo 31 años casado con mi hermosa señora, entonces le conozco hasta la forma de respírar y no puedo imaginarme una vida sin ella. Un abrazo amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 15 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2013 Amén!!! LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2013 coño kovra, como me pilló justo el día que volaba a Japón, no me enteré de nada... y ahora de pronto veo la "mala noticia" y la "buenísima noticia"... y voy como de un lado a otro, entre el alucine y la alegría... Siento mucho no haberte dicho nada antes, no tenía conocimiento pues estuve totalmente desconectado, pero MUCHAS MUCHAS FELICIDADES para ti y tu mujer... Gracias a Dios todo salió muy bien. Mándale un abrazo muy muy grande desde España y desde la gente de este Escuadrón, igual que a ti, claro (aunque tú ya lo sabes ). Un abrazo muy fuerte, mucho ánimo y para cualquier cosa aquí estamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas