Ancla Publicado 5 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2013 Aqui mi granito de arena espero que os guste, más tarde escribiré sobre la misión pero adelantando...SI NO FUERA POR EL TS...lo conseguimos creedme. Ya sabéis me gusta, comentar en youtube : D THANKS! :grupo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2013 No me puedo creer que nadie quién participo en la misión no tenga nada que decir de la misión... Los debriefing, es incluso más importante que los briefing ya que podemos restificar, aprender y evolucionar. :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :cabreo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 8 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2013 Por mi parte el Equipo Azul estuvo magnifico, rapido y efectivo cubriendonos en cada momento y con el apoyo del tirador que nos cubria. :plas: :plas: :plas: Al inicio del segundo objetivo fue algo desastroso por la falta de comunicaciones ya que "nuestras radios se rompieron" :lol2: Serpi y Zulu copado en la colina sin poder salir de los balazos que nos llovian Zulu estaba gravemente mal herido e intento cubrir a Serpi para pedir auxilio pero ya fue tarde para Zulu :parachute: :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semper Fi Publicado 8 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2013 Perdón! yo estuve fuera desde el viernes y no he podido verme los vídeos. La verdad es que por mi parte estuve muy perdido toda la misión, no lo hice nada bien. Me mataron por no cubrir correctamente mi sector, suerte que no cayó nadie más en ese momento. Pero de todas maneras creo que para asaltar de esa manera el arsenal nos hace falta más entrenamiento, porque nos metemos en la boca del lobo y en ese momento nadie puede fallar... no se, es que yo lo veo muy complicado... jaja :roll: Pero de todas maneras estuvimos muy muy cerca, quizás si no hubiera caído la radio lo hubiéramos logrado... Citar http://www.alivemod.com/api/sig?id=76561198016050670 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sorcerer Publicado 8 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2013 Es un poco dificil valorar bien la mision al haber tenido el problema de las comunicaciones pero bueno hay dos cosas que podriamos haber hecho diferentes, para la repeticion de la mision a ver doy alguna idea: -una es no detenernos donde lo hicimos, a las afueras del pueblo, para limpiar los edificios. Limpiar la zona no era nuestro objetivo y solo conseguimos tener bajas y quedarnos sin municion. Podriamos haber pasado rapidamente e ir directos al pueblo. -la otra es usar el apoyo de los vehiculos para formar un perimetro en alguna calle de la ciudad o bien en un patio, hacernos fuertes y luego que un grupo hiciese el asalto a la mezquita ya que con todos los que eramos un asalto general habria sido mas un estorbo que una ventaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semper Fi Publicado 8 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2013 Es un poco dificil valorar bien la mision al haber tenido el problema de las comunicaciones pero bueno hay dos cosas que podriamos haber hecho diferentes, para la repeticion de la mision a ver doy alguna idea: -una es no detenernos donde lo hicimos, a las afueras del pueblo, para limpiar los edificios. Limpiar la zona no era nuestro objetivo y solo conseguimos tener bajas y quedarnos sin municion. Podriamos haber pasado rapidamente e ir directos al pueblo. -la otra es usar el apoyo de los vehiculos para formar un perimetro en alguna calle de la ciudad o bien en un patio, hacernos fuertes y luego que un grupo hiciese el asalto a la mezquita ya que con todos los que eramos un asalto general habria sido mas un estorbo que una ventaja. Yo creo que podría funcionar entrar bastante a saco (en la medida de lo posible) a la plaza donde os hicisteis fuertes antes de asaltar el arsenal, entrando por el sur, y montar dentro del patio un perímetro de seguridad, y desde ahí, con por lo menos 4 personas (yo creo que 6 serían lo mejor), asaltar el arsenal mientras el resto cubre la retirada. A la hora de entrar, que sólo entraran 2, y los demás se quedaran en la puerta cubriendo el salto de salida. Para ese momento yo creo que lo mejor sería tirar MUCHO humo, que todos los que tengan se lo den a los de asalto, y cubrir la entrada del arsenal con humo para la entrada y la salida, procurando que sea todo lo más rápido posible. Si se da bien, yo creo que desde que se inicia el asalto desde el patio hasta la extracción podrían pasar como mucho 2 minutos. ¿Qué os parece? Citar http://www.alivemod.com/api/sig?id=76561198016050670 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sorcerer Publicado 8 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2013 Yo creo que podría funcionar entrar bastante a saco (en la medida de lo posible) a la plaza donde os hicisteis fuertes antes de asaltar el arsenal, entrando por el sur, y montar dentro del patio un perímetro de seguridad, y desde ahí, con por lo menos 4 personas (yo creo que 6 serían lo mejor), asaltar el arsenal mientras el resto cubre la retirada. A la hora de entrar, que sólo entraran 2, y los demás se quedaran en la puerta cubriendo el salto de salida. Para ese momento yo creo que lo mejor sería tirar MUCHO humo, que todos los que tengan se lo den a los de asalto, y cubrir la entrada del arsenal con humo para la entrada y la salida, procurando que sea todo lo más rápido posible. Si se da bien, yo creo que desde que se inicia el asalto desde el patio hasta la extracción podrían pasar como mucho 2 minutos. ¿Qué os parece? Si, algo de ese estilo, o en la misma entrada de la mezquita, un vehiculo cubre la calle norte y otro la calle sur y la infanteria los callejones y los edificios... no se el caso es que nos apoyemos en los vehiculos para lograr llegar a la mezquita. Al no haber Intocables no deberia haber RPGs y aunque un Humvee dista mucho de ofrecer la proteccion de un blindado para defenderse de fusileros y de algun que otro artillero va sobrado. En todo caso los UAZ podrian complicarnos el asunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 9 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2013 Yo no tengo nada que reseñar de la misión, me la pasé entera detrás de un muro, y para dos veces que me asomo, en una remato una granada de cabeza al estilo de sergio ramos en los corners (golazo por toda la escuadra y parálisis cerebral momentánea) y en la otra me asomo por la puerta y me matan 2 testigos de jeová a golpe de revista "La Atalaya"... Una vergÁ¼enza vamos. :| Citar http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semper Fi Publicado 9 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2013 Yo no tengo nada que reseñar de la misión, me la pasé entera detrás de un muro, y para dos veces que me asomo, en una remato una granada de cabeza al estilo de sergio ramos en los corners (golazo por toda la escuadra y parálisis cerebral momentánea) y en la otra me asomo por la puerta y me matan 2 testigos de jeová a golpe de revista "La Atalaya"... Una vergÁ¼enza vamos. :| LOL :mrgreen: Citar http://www.alivemod.com/api/sig?id=76561198016050670 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 9 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2013 Gracias Semper por el video muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semper Fi Publicado 9 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2013 [Action Multi-Cam] Op. Weaponhold. Parte 1. http://www.youtube.com/watch?v=G8LXKe66 ... e=youtu.be A ver que os parece el montaje. Cualquier cosa, comentadme por mp o en el hilo Mierder, me equivoqué de hilo en el que postear... es lo que tiene subir videos a las 4 de la mañana... Este es el montaje que hice, cuando pueda sigo con la segunda parte! Citar http://www.alivemod.com/api/sig?id=76561198016050670 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas