Revientor Publicado 15 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2013 Es que eres una cobra mu mu rara Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kovra Publicado 15 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2013 Es que eres una cobra mu mu rara :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :birras: :birras: :birras: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 15 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2013 Muchas felicidades Ice. Ya tienes el CR al alcance de tus dedo. Ánimo. :plas: :plas: Tómate unas :birras: :birras: que pago yo..... as usually :wink: Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dardo Publicado 15 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2013 Felicidades a todos.... debo confesar una cosa.... ME LO PASE DE PUTA MADRE!!! Disfrute este vuelo a lo bestia... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 15 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2013 Un placer participar, y si servío para algo que estubira, pues mejor aun, aunque creo que fui el primero en caer, y estaba mas nervioso que tu. Felicidades ICE , ya estas mas cerca del CR, así que solo espero que te acuerdes de este novato, cuando me tengas que examinar en el futuro.... Tu si que vales ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ice Steal Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2013 Muchisimas gracias a todos! Haber si la siguiente me pongo los nervios en el bolsillo hhaha Nos vemos en el aire chicos un placer haber volado la mision con vosotros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 16 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2013 Congrats ICE... No te pares ahora... aprobecha la ineeerciaaa!!!!! :bravo: :crack: :crack: :crack: :plas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2013 Felicidades Ice!! siento no poder haber estado, ya sabes que estaba en japolandia... Me alegro de que todo fuera bien, y encima en una misión complicada. NICE WORK MAN! NICE WORK!! :bravo: :bravo: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas