Blaze Publicado 8 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2013 Hola a todos!! Como dice el titulo me presento, me llamo Ruben tengo 25 años soy de Alcazar de San Juan (Ciudad Real) y bueno soy aficionado a la simulacion aerea. Me gustaria volar junto a ustedes asi que espero que nos veamos pronto en el aire! Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 8 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2013 Bienvenido!!!! lo primero que tienes que hacer es elegir tu sim!!!! :joy: :joy: :joy: Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 8 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2013 Pues si lo que quieres es volar con nosotros, así sea. Has venido a un gran escuadrón así que prepárate a disfrutar y a sudar. No olvides entrar con buen pie, es decir, pagándote una rondita en la cantina para los cadetes más veteranos y unos jamoncitos 5 Js para los protos. Welcome on board. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 8 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2013 Bienvenido!!!! lo primero que tienes que hacer es elegir tu sim!!!! :joy: :joy: :joy: ...No te refieres a esto verdad?: Fuera coñas.... BIENVENIDO BLAZE!!!! Si al final te decides for el FALCON, espero que le eches ganas y que podamos encontarte proto-ya-ya-ya! volando y dsifrutando con nosotros. Un saludo... y muchas :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...