Blaze Publicado 8 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2013 Hola a todos!! Como dice el titulo me presento, me llamo Ruben tengo 25 años soy de Alcazar de San Juan (Ciudad Real) y bueno soy aficionado a la simulacion aerea. Me gustaria volar junto a ustedes asi que espero que nos veamos pronto en el aire! Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 8 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2013 Bienvenido!!!! lo primero que tienes que hacer es elegir tu sim!!!! :joy: :joy: :joy: Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 8 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2013 Pues si lo que quieres es volar con nosotros, así sea. Has venido a un gran escuadrón así que prepárate a disfrutar y a sudar. No olvides entrar con buen pie, es decir, pagándote una rondita en la cantina para los cadetes más veteranos y unos jamoncitos 5 Js para los protos. Welcome on board. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 8 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2013 Bienvenido!!!! lo primero que tienes que hacer es elegir tu sim!!!! :joy: :joy: :joy: ...No te refieres a esto verdad?: Fuera coñas.... BIENVENIDO BLAZE!!!! Si al final te decides for el FALCON, espero que le eches ganas y que podamos encontarte proto-ya-ya-ya! volando y dsifrutando con nosotros. Un saludo... y muchas :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 8 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2013 Bienvenido, Blaze. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 8 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2013 Pues si lo que quieres es volar con la E111, estas en el sitio justo :lol2: :lol2: .... jaja . Si te decides por el BMS , nos vemos en el aire..a disfrutar ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 9 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2013 Bienvenido¡¡¡¡ Nios vemos en el aire. :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blaze Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2013 Muchisimas gracias por la bienvenida!!! ejejeje lo del Jamon te lo cambio por un queso de Garcia Baquero jeje y lo de las cervezas quedamos y pago una ronda!! Por cierto una duda que tengo... lo de elegir ala... solo se puede una o puedo apuntarme en varias? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 9 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2013 Pues a menos que seas omnipresente, omnipotente y omni auuuuhhhhmmmmm como Revientor (ya sabrás de él :bate: ), lo mejor es que te dediques a uno en concreto, sobre todo si no tienes experiencia en ninguno de ellos, pues requieren de bastante tiempo aprender a manejarlos bien. Pero eso es una orientación. Sólo tú conoces tus capacidades, tu disponibilidad de tiempo libre, etc, etc. Escoge uno, el que más te atraiga, y pasando unos días, si ves que te va bien y te ves capaz de meterte en otro sim al mismo tiempo, pues te apuntas y listo. Es mejor eso que no comprometerte con dos o tres sims y luego dejarlos colgados por que no das las revoluciones y/o te falta tiempo. Más que nada por consideración a los profesores y a los compañeros que te van a dedicar tiempo para que aprendas. Porque otra cosa no, pero ayuda.... toda la del mundo en este escuadrón. Y si no, ya me dirás si me equivoco. Un saludazo. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blaze Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2013 Ok si es verdad llevas razón. Mejor empezar poco a poco! Gracias por el consejo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2013 Blaze: Welcome! nos vemos en el ts Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas