MrWell Publicado 9 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2013 Buenas, pues como no me podía esperar (ansia viva), poca gente tiene todavia el Arma3 y el DayZ me encanta... al final me he pillado un pack por Steam y ya tengo el ArmaII (de nuevo), el OA y el DayZ. Hale a vuestra disposición quedo para las partidacas o instrucción necesaria. Como ya he dicho, experiencia en FPS: mucha, en ARMA: poca :mrgreen: Saludos PD: Dioooos, lo que tarda esto en descargar Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 9 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2013 Jurjur. Pasate x el taller y baja los archivos. Si hay dudas para ponerlos en el ts es muy rapido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2013 Gracias Occam, ahora estoy descargando todo en Steam. En cuanto acabe lo pongo. Un saludo Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 9 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2013 Ya estabas tardando en pasarte por aquí. Estamos para lo que necesites. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 9 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2013 Gracias Occam, ahora estoy descargando todo en Steam. En cuanto acabe lo pongo.Un saludo Si no entiendes como va el tema de los addons oficiales, bajate todo del taller y al ponerlo esperate a estar en TS y que te expliquemos por que lo que no sabes es que el Arma suele dar errores y depende de que errores al entrar te de no pasa nada o si pasa x'D. Pero no te quiero asustar, tampco es nada del otro mundo poner y fin. Me alegro de verdad, que estés aqui procurá ponerte bien afeitado cuando salga en mis videos por mi helmet cam. :grupo: sbre el DayZ es un mod que algunos del Gcv estan dandolo hace poco, si sigue así la cosa se pasará también como oficial en otra rama del GCv, por ahora siguen investigandolo y siguen divirtiendose y haciendo cosas ponte en contactocon ellos, porque yo en el DayZ estoy muy verde. :bravo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas