alius Publicado 10 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2013 Para que lo vea toda la gente del escuadrón(no solo los de DCS)....muy bueno el video, multi tripulación, el sistema de daños increible...buenisimo: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 10 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2013 HOOOOORNEEET!!!! HOOOOOOORNEEEEET!!!! Hace poco oí que los creadores de AF, (Lead Pursuit) estaban liados con algo... Ojalá sea un NUEVO FALCON como DIOS manda... O que saquen el BMS 4.33... o algo.... Que ganas de ver lo mejor de todos estos SIMs pero juntitos!!!!! Me la pela el MONOPOLIO... Lo mismo, con el tiempo, crean un sistema de campaña dinamica y superan a FALCON... quien sabe.... ...habrá que seguir muy de cerca la evolucion de esta peña.... Gracias por el aporte.... os dejo, que me voy a tocar mientras escucho a "WAGNER" (Ride of Valkyries/Die Valkyrie) :parachute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 10 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2013 Si, si, ya sabes... en 3 o 4 semanas. :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 10 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2013 Gracias por el aporte.... os dejo, que me voy a tocar mientras escucho a "WAGNER" (Ride of Valkyries/Die Valkyrie) :parachute: Charlie no hace surf!!!!! Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2013 HOOOOORNEEET!!!! HOOOOOOORNEEEEET!!!! :parachute: Está en desarrollo al igual que el F15C. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 10 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2013 HOOOOORNEEET!!!! HOOOOOOORNEEEEET!!!! :parachute: Está en desarrollo al igual que el F15C. I know, but.... El que quiere echarse una pachanguilla en Eagle ya puede... HOORNEEET!!!! HOOOOOORNEEEEET!!! (y luego con el 90% de las cosas ya desarrolladas, que saquen lo que quieran... F15, T-6 o Moto-Nabo!... pero por la gloria de mi madre!... Que alguien saque el HORNET de una vez!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 10 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2013 me sumo :joy: :joy: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas