Jump to content

DAYZ Log diario de operaciones

alius

Publicaciones recomendadas

09/04/2013

LOG:

-OBJETIVO: Aeropuerto Internacional

-El grupo formado por 5 integrantes preparó el mejor armamento disponible(automáticas, silenciadas,francotirador,etc) y cargó con suministros abundantes como para desplazarnos varios kilómetros al norte de Chernarus.

-El grupo con la moral muy alta ya que es la primera vez que disponemos de un gran potencial de fuego.

-Luego de un largo desplazamiento el grupo llega al aeropuerto....la zona se ve despejada.

-Nuestro tirador(semper) se posiciona en la periferia para dar máxima cobertura al grupo de asalto.

-El grupo de asalto comienza su entrada en el aeropuerto.

-Se encuentra un gran arsenal de armas y accesorios.

-El grupo de asalto experimenta una sensación de euforia y excitación alarmante.

-El grupo se distiende y olvida cubrir los sectores...en otras palabras estábamos todos como unos pajeros mirando que tenian las cajitas.

-El grupo es sorprendido por 1 solo superviviente con AK, que fácilmente aniquila al grupo. El Revi antes de morir logra darle varios impacto de bala al superviviente con su posterior muerte.

-RESULTADO: todo el grupo de asalto abatido y un superviviente neutralizado. Se perdieron innumerables alimentos, medicamentos y armamento letal.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Corrijo, que parece que no se me oía por el TS:

A la hora de tomar la colina al suroeste de la base, no consigo una línea de tiro sobre ningun edificio objetivo, asi que informo (en repetidas ocasiones) que me muevo al centro de la base para dar cobertura a vuestra entrada. Para cuando estoy saliendo de la colina, Alius informa de que estáis entrando en los barracones. Me muevo lo más rapido posible hasta una zona de cobertura, pero cuando estoy a unos 50 metros de poder hacer un puesto de observación, empieza la catástrofe.

Si podéis, confirmad que alguien me estaba oyendo, porque llegué a decir lo menos 4 veces que no podía dar cobertura, que no entrarais todavía.

Yo creo que de esta debemos aprender varias cosas: mayor disciplina cubriendo sectores, aprender a segmentarnos por equipos para no avanzar todos juntos (poniendo puntos de control, asignando flancos a los equipos) y sobre todo, mayor disciplina por radio, especialmente en momentos de máxima tensión como fue la entrada a la base.

Después de vuestra muerte, me acerqué a la zona fatídica y recuperé la mp5sd6, además de encontrar una uzi que utiliza múltiples tipos de cargador (m9, mp5, los suyos propios, y mas). Después volví al campamento, solté las armas, e intentando una nueva incursión con occam nos mataron a los dos cerca del campo aéreo.

El campamento del noroeste tiene ahora mismo comida, bebida, una M16A2 ACOG con 5 STANAG (puede que 6), la MP5SD6 (sin munición), y la PDW (uzi) con 1 cargador PWD [+info http://dayzdb.com/database/pdw]

No queda ninguno de nosotros en el norte, así que creo que sería interesante conseguir algún vehículo, aunque sea una bici, para ir alli a recuperar las armas y munición.

Enlace al comentario

Evidentemente tenemos que tenér especial disciplina y cuidado en ciertos puntos estratégicos de Chernarus. Esto independientemente que estemos casi solos en el server. Yo fui uno de los primeros en pensar que no pasaría absolutamente nada por ser muchos, bien armados y por estar con dos o tres player en el server aparte de nuestro grupo.

A medida que vayan pasando cosas interesante acutalizen el Log Diario de Operaciones.

Saludos.

Enlace al comentario

Que el jefe de Academia del GCv con la adrenalina subida al ver tantas armas, no halla dicho de cubrir las puerta de entrada ventanas, etc...Si es que...creo que le afectó un bocado de un zombie... :ok:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Normal que después de eso nos maten a todos :lol2:

Ahhh...yo en el el DAYZ no soy el jefe de la Academia...soy un simple civil con un arma. :D

Yo soy una ramera venida a menos, que desde el ataque nuclear la verdad el negocio se undio y apenas consigo comida por ejercer asi que he decidido usar mis artes BDSM para conseguir mis objetivos

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

12/04/2013

LOG:

-OBJETIVO: Aeropuerto Internacional otra vez

-El grupo formado por 4 integrantes avanzó hacia el aeropuerto internacional una vez mas.

-Se realizó un perfecto MOUT hasta llegar a las tiendas del sur del aeropuerto.

-Posteriormente nos movilizamos hasta los hangares, el equipo chequeó el primero sin encontrar armamento ni accesorios.

-El grupo asalta el segundo hangar y forma un perímetro de seguridad.

-A Daga le roza una bala de un francotirador y se encarga de ponerse a seguro y alertar al grupo.

-El equipo se pone a seguro y planifica su escape de la zona.

-Se procede a huir dirección norte, en el intento el grupo recibe varios disparos del tirador, afortunadamente salimos ilesos.

-Todo el grupo se reúne en una granja al norte del aeropuerto sanos y salvos.

Enlace al comentario

12/04/2013

LOG:

-OBJETIVO: Aeropuerto Internacional otra vez

-El grupo formado por 4 integrantes avanzó hacia el aeropuerto internacional una vez mas.

-Se realizó un perfecto MOUT hasta llegar a las tiendas del sur del aeropuerto.

-Posteriormente nos movilizamos hasta los hangares, el equipo chequeó el primero sin encontrar armamento ni accesorios.

-El grupo asalta el segundo hangar y forma un perímetro de seguridad.

-A Daga le roza una bala de un francotirador y se encarga de ponerse a seguro y alertar al grupo.

-El equipo se pone a seguro y planifica su escape de la zona.

-Se procede a huir dirección norte, en el intento el grupo recibe varios disparos del tirador, afortunadamente salimos ilesos.

-Todo el grupo se reúne en una granja al norte del aeropuerto sanos y salvos.

Entonces ¿nada de loot en la incursión?

¿Recogisteis las armas de la tienda de camino?

Yo me voy moviendo hacia el norte, primero plantare la tienda de campaña que llevo cerca de la tienda sur, para tener más espacio de almacenamiento en la zona de respawn.

Enlace al comentario

Ok, fallé al plantar la tienda, estamos sin ella.

Por otra parte, estoy a unos 700 metros al suroeste del aeródromo del norte, preparado para el asalto con la uzi y una CZ550 con unos 28 cartuchos.

Necesito al menos 20 minutos antes del asalto para moverme y tomar posición (si en este tiempo veo alguna posibilidad de moverme cuando haya poca gente en el server, me acercaré más todavía).

Vamos, gente, que de esta salimos armados hasta los dientes.

Enlace al comentario

Bueno, para los que no hayais visto los wassaps, el server en el que estabamos ha pasado a llamarse MISSING IN ACTION, y a ser de "private hive", quiere decir que todo lo que teniamos se ha perdido porque han cambiado la base de datos del servidor para hacerla sólo de este server. Si entráis, aparacereis en la playa como siempre. Las buenas noticias: he conseguido un carro, un jaguar de 4 plazas, pero estaba bastante destrozado.

Yendo a por gasolina pinche dos ruedas, y solo tenia una, pero no he podido repararlo, ya que no tenia toolbox. Si os metéis, os pediría que os hagáis con una rueda y uno o más toolbox, para arreglar el vehículo e ir a recoger armas a algún aeropuerto. Supongo que el vehículo no durara eternamente ahí (especialmente porque un capullo del server se dedica a reventar los vehiculos que encuentra para solo tenerlos el), así que me parece bastante urgente.

El vehículo se encuentra "estacionado" en el ala oeste de Staroye, y yo escondido en una granja cercana. Hace falta una rueda, y es MUY recomendable llevar también scrap metal para arreglar la chapa.

Enlace al comentario