Jump to content

DAYZ Log diario de operaciones

alius

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, actualizo el log:

Conseguí reparar el vehículo, está en bastante buen estado. 3/4 del depósito (yo llevo en el coche 2 jerrycans, no es problema la gasolina, en principio), tengo las 4 ruedas, y la chapa y el depósito recién cambiados. Parece ser que las ruedas eran de segunda mano, porque me sigue diciendo que las cambie, así que si os conectáis, estaría bien conseguir: 4 cristaleras, al menos 2 ruedas, y engine parts. Pero vamos, eso es para tener el coche al 100%, ahora mismo funciona bien, y la velocidad de crucero son 90 km/h.

Por otra parte, en una tienda de campaña de cerca de cherno guardé como 7 bolsas de sangre y raciones, y ademas una ak-74 con 4 cargadores y una m9sd sin munición. Ahora me piro un rato, pero esta tarde para quien se conecte, que avise, y nos reunimos y vamos a por armas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la que creo que sera la ultima entrada: (daga estaba de testigo)

Nos metemos por la tarde de hoy domingo a reunirnos para poder darle el coche a daga y recoger las bolsas de sangre y armas de la tienda que tenia cerca de cherno, y cuando estabamos de camino, pasando por elektro, el admin cierra el server, y nos desconecta. Me reconecto esta noche, y me lleva mas de media hora que me escuche el admin (eramos 3 personas jugando), y cuando lo hace, me dice que le liste mi equipo y me lo devuelve. Le digo armas y el coche, y salgo con la ak, pero sin municion, ni vendas ni hostias, y completamente rodeado de zombies. Ni rastro del coche. Me matan en cuestion de segundos, le digo al tipo que que esta pasando, que no tenia ni manera de defenderme ni curarme, y ni me responde.

Me he tirado entre viernes y sabado facilmente 8 o 10 horas jugando para tener en marcha un vehiculo despues de haberlo perdido todo, para que no os desengacheis del todo y podamos seguir jugando con algo interesante, y por el imbecil de turno, lo pierdo todo.

En fin, ni que decir que no conteis conmigo mucho para el dayZ a partir de ahora, y si vuelvo a entrar es porque tenemos un server serio, no estos payasos...

Enlace al comentario

¿y donde quería ir ese superviviente? Mira que repostar en electro...

Espero que lo tengáis todavía.

Cuando veas el video verás que fue de nuestra aventura en autobus.

Con ganas de saber que ocurrió :o

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Ayer con Occam, Fonso y yo hicimos unas maniobras muy buenas al oeste de Cherno. Nos quedamos 2 en una azotea cubriendo a Fonso que iba a los bomberos y a la tienda cada 10 minutos. Nos hicimos con un gran botin y tenemos 3 Ak....creo que fue de lo mas inteligente que hemos hecho en el DayZ. Solo exponíamos a 1 hombre(casi desarmado) y los otros 2 en cobertura y cubriendo.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario

¡Negativo!, los camperos van solos, solo buscan el frag fácil (o sea, conseguir una muerte fácil) y no se mueven del sitio. Esto es diferente: Uno va a realizar una tarea en movimiento y los demás lo cubren. No buscan matar a nadie, solo proteger al que ha salido. Es muuuy diferente :wink:

En DayZ hay mucho campero oportunista, que en vez de explorar se apostan esperando a que pase alguien para matarlo y conseguir sus cosas... pero de todo tiene que haber...

Saludos

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Hola, ayer por la mañana (noche en el server), conseguí llegar a la estación de bomberos de Cherno. Sin ninguna luz, no se como jeje. Me puse a dormir allí y espero encontrar de todo al despertar. Luego me paso por el super y a buscaros ;)

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

¡Negativo!, los camperos van solos, solo buscan el frag fácil (o sea, conseguir una muerte fácil) y no se mueven del sitio. Esto es diferente: Uno va a realizar una tarea en movimiento y los demás lo cubren. No buscan matar a nadie, solo proteger al que ha salido. Es muuuy diferente :wink:

En DayZ hay mucho campero oportunista, que en vez de explorar se apostan esperando a que pase alguien para matarlo y conseguir sus cosas... pero de todo tiene que haber...

Saludos

Gracias por la aclaración... Lo entendí asi por las historias que me contabas del BF3... unos atacaban y algun campero se atrincheraba en pla nsniper para cazar inadvertido mientras los otros se exponian. Supongo que la gran diferencia, además de lo que ya has comentado, es que vosotros SI estais coordinados... mientras que lo que tu me contabas, era ser un cara y aprobecharse de los demas.

Thaks Pal!

Enlace al comentario