Ancla Publicado 11 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2013 Una para mi, de las que más lo he vivido adentro del sim, parecía que estaba dentro del simulador !!! Buah, SENSACIONES. Grabe la misión con mi helmet cam GO PRO 5 x'D, pero no voy a subir el vídeo, es que no me siento bien cuando veo un sniper en asalto con el traje ghillie :roll: , seguro que Zulu y Revi tendrán algo ¡ espero que el equipo rojo lo que tenga grabado lo suba, para poder ver como lo simulasteis ! ¡ saludos ! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2013 faltan 300 minutos para que este disponible... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 11 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2013 Lo dije ayer el el debriefing en el TS y lo vuelo a repetir. Estoy contento por haber sobrevivido y completar la misión , pero hubiera preferido morir con todos mis compañeros de rojo. Cuando el Revi me recuperó y me explicó la situación, por dentro pensaba.....pffff....prefiero estar muerto y no seguir. Particularmente para mi fue imposible visualizar los tangos a nuestras nueve en los árboles...imposible para mi. Probablemente debíamos entrar lo mas rápido posible en los edificios y abandonar esa zona abierta.....yo creo que no tuvimos suerte.....estuvimos a punto de lograrlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sorcerer Publicado 11 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2013 Enhorabuena a los que lo lograsteis, no debio de ser facil seguir adelante cuando la mitad estabamos abatidos :bravo: . Lamentable lo de Rojo.Tristisima la imagen de todo el grupo muerto en fila a lo largo del muro como si nos hubiesen fusilado, aunque estoy con Alius en que fue mala suerte; nuestro punto de entrada era malo, con la calle principal ocupada por tangos y un UAZ no nos quedaba otra que ir a ese muro y cubrir sectores en un bosque con pendiente descendiente que complicaba aun mas las cosas. En cierto momento estuvimos creo que daga, semper y yo cubriendo el mismo sector buscando un tango que habiamos visto y no pudimos dar con el... Lo unico "bueno" que saco de lo sucedido es que se vio lo mucho que necesitamos entrenamiento en primeros auxilios, cuando occam cayo no sabiamos si alguno podia tratarlo, si podia arrastrarlo etc etc. En fin al menos hemos cerrado el capitulo de los Intocables :mrgreen: . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2013 RECOMIENDO PONERSE MÁšSICA PARA LEER ESTO : D PREFERIBLEMENTE LA BSO DE HERMANOS DE SANGRE Equipo AZUL tras hablar con el jefe de operaciones, se le adquiere el lado Este de la Mezquita. ( Objetivo ). - Comienza el avance el grupo ROJO, que por varios minutos se divisan entre los dos equipo, AZUL Y ROJO, tangos acechando la posición de aterrizaje. Tras los disparos del equipo rojo a esos acechos de los tango, AZUL moviéndose rumbo Norte en los que se entra en combate en un par de ocasiones (tangos, vehículos artillados). - Posteriormente tras la infiltración, el equipo ROJO - en la montaña - contacta con AZUL coord. 058 059 S4, en el que establecen contacto visual aliado. - AZUL engancha tangos entre el equipo ROJO y AZUL en cual se dirigen hacia lo alto de la montaña fueron abatidos, los takistanís, tras sucesos disparos inclusive UAZ artillado neutralizados. - AZUL se aproxima de nuevo con infiltración en el que detecta un campamento cercano, ya comunicado, y un UAZ con un centinela a menos de 20m. de la posición de AZUL se acechó y se produjo su neutralización. Inclusive patrulla de tango exterior al Sur de la posición AZUL. - Me alegra mucho la mejoría de Fonso, en concentración, en disciplina ( aunque ya la tenía siempre ) pero en la efectividad dentro de un grupo cada vez tengo más confianza con él en su juego en el simulador así que cada misión te pediré un poco más, por que te NECESITAMOS. :plas:, En este minuto del video del Revi, 0:30:50, demuestro como aplaudo su concentración, saber estar y puntería. :bravo: - Se reciben comunicaciones del equipo ROJO en el que necesita un médico urgente, tras segundos pra determinar alguna táctica improvisada tras la circunstancia se envia al médico Revientor del equipo AZUL junto con su acompañante de equipo Fonso. Mientras tanto el líder azul y su hombre en punta Zulu se establecen en espera apunto de saltar el campamento militar en el que se divisó movimiento hostil dentro de este. - El líder azul y su hombre en punta limpian el campamento abatiendo a tangos dentro y en la cercanías. Tras estar solos dentro de la zona roja, el líder azul utiliza una pantalla de humo en la carretera para saltar a un edificio para utilizarlo como base avanzada, para dar protección, divisar al equipo rojo de la azotea del edificio e intentar tener otra visión de la situación. - Revientor y Fonso llegan para asistir al equipo ROJO. Tras los tangos flanqueando la posición médica, líder AZUL decide ir a por sus compañeros de equipo y mantener un perímetro defensivo tras los trabajos de curación del médico. - Para llegar se cruzaron las líneas enemigas las cuales se entraron en combate y apagando la ciudad disparando a las lámparas para ayudarse de la noche. Se llego a la posición médica y se estableció en un patio seguridad hasta que el líder AZUL pudo ver al líder ROJO AAAlius ya que habían tenido bajas aliadas. - Tras hablar líder ROJO con AZUL y presentar situación de lo ocurrido se sigue BRIEFING consiguiendo entrar a la mezquita colocar las cargas concentradas aunque con algunas bajas aliadas, se consigue el objetivo secundario de los camiones formando una explosión que ilumino la ciudad y a las sombras de ese foco de luz saliendo con vehículos militantes y civiles consiguiendo traspasar la FLOT y llegar a BASE. Para mí una misión magnífica, mi felicidades a el equipo AZUL, a Zulu, Revientor y por supuesto a FONSO. Y al equipo Rojo por tras las circunstancia echarle garra y intentar mantener la compostura después de todo lo ocurrido. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semper Fi Publicado 12 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2013 RECOMIENDO PONERSE MÁšSICA PARA LEER ESTO : D PREFERIBLEMENTE LA BSO DE HERMANOS DE SANGRE Equipo AZUL tras hablar con el jefe de operaciones, se le adquiere el lado Este de la Mezquita. ( Objetivo ). - Comienza el avance el grupo ROJO, que por varios minutos se divisan entre los dos equipo, AZUL Y ROJO, tangos acechando la posición de aterrizaje. Tras los disparos del equipo rojo a esos acechos de los tango, AZUL moviéndose rumbo Norte en los que se entra en combate en un par de ocasiones (tangos, vehículos artillados). - Posteriormente tras la infiltración, el equipo ROJO - en la montaña - contacta con AZUL coord. 058 059 S4, en el que establecen contacto visual aliado. - AZUL engancha tangos entre el equipo ROJO y AZUL en cual se dirigen hacia lo alto de la montaña fueron abatidos, los takistanís, tras sucesos disparos inclusive UAZ artillado neutralizados. - AZUL se aproxima de nuevo con infiltración en el que detecta un campamento cercano, ya comunicado, y un UAZ con un centinela a menos de 20m. de la posición de AZUL se acechó y se produjo su neutralización. Inclusive patrulla de tango exterior al Sur de la posición AZUL. - Me alegra mucho la mejoría de Fonso, en concentración, en disciplina ( aunque ya la tenía siempre ) pero en la efectividad dentro de un grupo cada vez tengo más confianza con él en su juego en el simulador así que cada misión te pediré un poco más, por que te NECESITAMOS. :plas:, En este minuto del video del Revi, 0:30:50, demuestro como aplaudo su concentración, saber estar y puntería. :bravo: - Se reciben comunicaciones del equipo ROJO en el que necesita un médico urgente, tras segundos pra determinar alguna táctica improvisada tras la circunstancia se envia al médico Revientor del equipo AZUL junto con su acompañante de equipo Fonso. Mientras tanto el líder rojo y su hombre en punta Zulu se establecen en espera apunto de saltar el campamento militar en el que se divisó movimiento hostil dentro de este. - El líder azul y su hombre en punta limpian el campamento abatiendo a tangos dentro y en la cercanías. Tras estar solos dentro de la zona roja, el líder azul utiliza una pantalla de humo en la carretera para saltar a un edificio para utilizarlo como base avanzada, para dar protección, divisar al equipo rojo de la azotea del edificio e intentar tener otra visión de la situación. - Revientor y Fonso llegan para asistir al equipo ROJO. Tras los tangos flanqueando la posición médica, líder AZUL decide ir a por sus compañeros de equipo y mantener un perímetro defensivo tras los trabajos de curación del médico. - Para llegar se cruzaron las líneas enemigas las cuales se entraron en combate y apagando la ciudad disparando a las lámparas para ayudarse de la noche. Se llego a la posición médica y se estableció en un patio seguridad hasta que el líder AZUL pudo ver al líder ROJO AAAlius ya que habían tenido bajas aliadas. - Tras hablar líder ROJO con AZUL y presentar situación de lo ocurrido se sigue BRIEFING consiguiendo entrar a la mezquita colocar las cargas concentradas aunque con algunas bajas aliadas, se consigue el objetivo secundario de los camiones formando una explosión que ilumino la ciudad y a las sombras de ese foco de luz saliendo con vehículos militantes y civiles consiguiendo traspasar la FLOT y llegar a BASE. Para mí una misión magnífica, mi felicidades a el equipo AZUL, a Zulu, Revientor y por supuesto a FONSO. Y al equipo Rojo por tras las circunstancia echarle garra y intentar mantener la compostura después de todo lo ocurrido. Ya está, serpi, me has convencido, en la siguiente misión no muero! Pero POR FAVOR, sube ese video que grabaste!! Aunque sólo sean algunas escenas de acción! Junto con el de Revi y el de Daga (si alguien mas tiene que lo diga), y los primeros 5 minutos que aguanté vivo (JUAS) va a salir un multicam COJONUDO. Por favor!!! :crack: :crack: (y ya que pongo ese logo, para crack el HACHA de Fonso! :crack: :crack: :crack: :crack: ) Citar http://www.alivemod.com/api/sig?id=76561198016050670 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 12 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2013 Enhorabuena x acabar la mision. Buen debriefing Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 12 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2013 Gracias Serpi por el debriefing.....muy bueno como todos los que haces. Como editor me alegro que hayas disfrutado la misión.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2013 Yo tengo que decir una cosa con respecto a dar posiciones... si os fijais en el video cuando serpiente me dice que esta en noseque coordenadas, me pilla cruzando la carretera para asistir a rojo y le digo que no le puedo atender ahora, sinceramente en esa situacion las coordenadas no me sirven para nada, me obligaría a pararme mirar el mapa y mientras, morir. Para mi el tema coordenadas es como el bullseye, de puta madre cuando se esta lejos pero una mierda de cerca y mucho mas si hay actividad, me resultaria mas facil que me dijera que esta en la cara oeste de la iglesia a 200 metros de esta o algo asi en vez de una coordenada y lo mismo digo para los rumbos en medio de combate cercano, que en el video le digo a fonso que se limite a usos horarios, pues si me dice en rumbo 220 me hace pensar mucho mas hacia donde que si solo me dice a las 2 cerca Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 12 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2013 Evidentemente las coordenadas las tenemos que usar sólo cuando estamos bastantes separados y no tenemos contacto visual. Yo la verdad es que informé mis coordenadas porque no sabía que estaban relativamente cerca de nosotros y la verdad no me imaginaba que vendrían hasta nuestra posición. Sin dudas siempre que estemos en la misma zona de trabajo será mejor dar otras referencias de orientación como dice nuestro Médico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2013 Se lo que dice el Revi, pero yo no lo veo mal del todo. La posición de Revi yo no la sabía ni siquiera sabía donde se encontraba rojo, yo sólo me delimite a buscar un centro de operaciones avanzado la casa con esas coordenadas y como puse en el debriefing, a intentar localizar al equipo rojo de la segunda planta, a ver la zona de otra perspectiva y a estar más tranquilo en el uso de la radio ya que estabamos protegidos. Mi intención única y exclusiva en las coord. en ese momento era que supiera que estabamos en una casa a cubierto, quizas en vez de decirle el número si le digo tranquilo estamos a cubierto en un edificio él se sentirá un poco más liberado por el hecho de saber que su equipo no va a ser herido por si tiene que volver. Con las coord. miraba el número y justo había un edificio hay mi intención era esa para que él estuviera tranquilo por que nuestra situación estaba controlada no para otra cosa. De todas formas hay que cambiar muchas cosas respecto a esos detalles, haré poco a poco hablando con los cargos más altos, para ir recogiendo algo en claro para el uso en un futuro en entrenamientos y misiones oficiales. Todos hacemos el GCv más grande cada día. :grupo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2013 si no es que estuviese mal, la cuestión es que a mi no me sirvió para nada , ni me quede con el numero para mirarlo luego, ni lo intente mirar luego, ni na Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2013 si no es que estuviese mal, la cuestión es que a mi no me sirvió para nada , ni me quede con el numero para mirarlo luego, ni lo intente mirar luego, ni na Yaya pero realmente, tendría que haber dicho el significado en sí que estábamos en sitio seguro y esperando informes por radio. :birras: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 13 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2013 Ya e subido el video desde mi HelmetCam del equipo azul... muy buen combate merece la pena verlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 13 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2013 Enterito lo he visto... Me habéis dejao ciego con tanto flash. Buena misión Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 14 de Abril del 2013 Enterito lo he visto... Me habéis dejao ciego con tanto flash.Buena misión +1 Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas