Jump to content

PUESTA A PUNTO Y PRESENTACION

H90

Publicaciones recomendadas

Hola seria posible que alguien me ayude con el buen funcionamiento de arma ii y después poder jugar por primera vez gracias

¿ Te refieres para entrar al GCv no ?

Nosotros tenemos el Arma II pero realmente jugamos al Arma II Operation arrowhead

¿ Tienes el Arma II OA ?

Si la respuesta es afirmativo, bajate los archivos en el foro del Taller y cuando los tengas bajados pasate por TS que cualquier GCv te explicará en 2 minutos de frma rápida y sencilla como se colocan.

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias , tengo todo bajado en una carpeta

Perfecto, si quieres seguir el tutorial de Zulu en youtube

y si todavía no sabes muy bien, pasate lo mejor por el TS se te explica en 0,2 y a funcionar : D.

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Yo lo hice y he tenido que quitarlos porque no me abría el OA. Me daba un error y se cerraba después del splash screen (petana). Ya lo haré uno a uno a ver con cual me lo da.

Un saludo

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Yo lo hice y he tenido que quitarlos porque no me abría el OA. Me daba un error y se cerraba después del splash screen (petana). Ya lo haré uno a uno a ver con cual me lo da.

Un saludo

No borres nada, eso se soluciona modificando una cosa en el Launcher que quizás se nos haya pasado por alto informarlo. tienes que poner:

-skipintro

en el lugar de additional parameters

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

He instalado todo los keys, los addon y estoy en el acre, he instalado la carpeta acre, he instalado en la carpeta de ts3 el dll 64 bits, y siguiendo las instrucciones he cerrado todo abierto ts3 entrado en configuración y me dice que tengo que encontrar acre y tengo que poner x en la casilla correspondiente de acre pero no hay la función pluning y no la encuentro, pido ayuda gracias

firmaalafalcon111p.jpg
Enlace al comentario

He instalado todo los keys, los addon y estoy en el acre, he instalado la carpeta acre, he instalado en la carpeta de ts3 el dll 64 bits, y siguiendo las instrucciones he cerrado todo abierto ts3 entrado en configuración y me dice que tengo que encontrar acre y tengo que poner x en la casilla correspondiente de acre pero no hay la función pluning y no la encuentro, pido ayuda gracias

en la parte superior del TS pincha en SETTINGS y despues PLUGINS

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario