W41DM4N5 Publicado 13 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2013 al abrir la pantalla de la mfd en wpn no me aparece la imagen del objetivo aparece en negro que tengo que hacer para que me aparesca la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 13 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2013 en que simulador???? Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 13 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2013 Hola, bienvenido al Escuadron111. Creo que deberías saludar y presentarte al menos, que sepamos quien eres, cual es tu bagaje en la simulación, informático y técnico, para poder ayudarte mejor. Al llegar a una casa es lo mínimo que se debe hacer. Segundo, para aclarar tu duda nos debes dar mas datos: ¿con que arma?, ¿en qué modo?, ¿que haces antes de que te pase eso?. Tercero, como soy un poco medium, me da que te pasa con la pagina WPN del AGM65 Maverick... Para que te salga, primero debes encender el sistema en la pag de SMS (estando en A-G), esperar unos 3min para que caliente (mas bien enfríe) y luego, pasar a WPN y pulsar la tecla Uncage (por defecto creo que es la U) para abrir el visor de la cabeza del misil. Un saludo Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
W41DM4N5 Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2013 Hola soy leandro Practico en el simulador falcon bms y gracias por la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
W41DM4N5 Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2013 a y tengo otro problema, como lo hago para copiar un objetivo con el HARM en el bms Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 13 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2013 Hola y bienvenido....pues entonces es lo que te ha dicho MrWell. Si no comenta los pasos que sigues y para qué los sigues.. Un saludo Leandro. :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
W41DM4N5 Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2013 ok selecciono el agm-88 y abro la pag del had y del wpn del harm pero el misil no se dirigge al blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 13 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2013 ok selecciono el agm-88 y abro la pag del had y del wpn del harm pero el misil no se dirigge al blanco las dos a la vez imposible... o el had o el wpn Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
W41DM4N5 Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2013 ok pero como las uso porque en la pagina del had me aparece algo parecido al hsd y el wpn algo asi como una mira y una tabla numerica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 13 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2013 Mirate este video de nuestro comandante Revi: Si sabes ingles...haz busquedas en youtube. Revientor tiene muchos videos... Un saludo Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
W41DM4N5 Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2013 vale buen video Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 13 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2013 Amigo, en el E111 los cadetes pasan semanas o meses para que los instructores les demos clases de AG porque antes han tenido que pasar por una academia básica y por el módulo AA y me parece un agravio comparativo que te respondamos. Eso sí, sin instrucción te recomiendo que uses el HAD. Este simulador no se aprende en 1 días ni en un mes, ni en un año....si tanto interés tienes en el te recomiendo que te apuntes al escuadrón y empieces por tu instrucción. Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
W41DM4N5 Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2013 y como me inscribo en la academia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 13 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2013 sigue las instrucciones de este post http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?f=14&t=8985 Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2013 y como me inscribo en la academia Pero inscribirte solo si vas a volar online con nosotros, porque aqui te damos instrucción si vuelas online. Con respecto a que en la pantalla weapon, si usas el maverick siempre estará negra hasta que hagas un uncage (tecla U) Y con el HARM usa la pantalla HAD, blocas el sam que suele ser un numero (2, 3, 4 ,5 ,H...) depende de que sistema y al blocarlo le saldra un cuadrado esperas a que este en rango y disparas Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
W41DM4N5 Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 14 de Abril del 2013 y como lo hago para conectarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Abril del 2013 si te inscribes al a academia y tal te damos los accesos a nuestro TeamSpeak3 para hablar y eso por voz, luego para volar online, no es como cualquier otro juego que hay serviddores, uno tiene que hacer de host y el resto son los clientes asi que eso en el dia a dia decidmios quien hace de host nos da su ip y listo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
W41DM4N5 Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 14 de Abril del 2013 pero como se ingresa a les host o los servidores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Abril del 2013 si queremos tu y yo jugar juntos, yo te doy mi ip y tu la pones en la ventana de comms de Falcon y ahi te conectas. No hay servidores ni nada, siempre alguien te tendra que decir una direccion IP Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
W41DM4N5 Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 14 de Abril del 2013 oka Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas