Sabre Publicado 13 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2013 No sé si este es el foro adecuado, pero tan sólo informar que he actualizado la beta_campaign_11spartan en la carpeta Ala_Falcon en TS. Por si se da el caso de querer continuarla. Por cierto....pedazo campaña se ha marcado el Spartan. :bravo: Un placer volarla. Más vale pájaro en mano que en la turbina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 13 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2013 Tal vez demasiado fácil.... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Gracias Spartan. :crack: :crack: Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2013 teneis mil cosas en el TS... me da que voy a empezar a borrar campañas aleatoriamente... un poco de organización illos.... Entiendo que esa es la ultima en uso, por lo que el resto las puedo borrar todas? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 14 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Abril del 2013 SI, las puedes borrar todas menos esa, perdona Revi por el desorden, pero me ha llevado mil y una pruebas hasta "equilibrar" la campaña a como quería. Por supuesto, gracias a todos los cadetes y CRs por aguantarme y por su paciencia, se que han disparado mil y una vez en el mismo día y casi la misma hora, en múltiples campañas. De nuevo gracias. :crack: :crack: :plas: :plas: :bravo: LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dardo Publicado 15 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2013 SI, las puedes borrar todas menos esa, perdona Revi por el desorden, pero me ha llevado mil y una pruebas hasta "equilibrar" la campaña a como quería. Por supuesto, gracias a todos los cadetes y CRs por aguantarme y por su paciencia, se que han disparado mil y una vez en el mismo día y casi la misma hora, en múltiples campañas. De nuevo gracias. :crack: :crack: :plas: :plas: :bravo: GRACIAS A TI!! :plas: :plas: :plas: :plas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas