Jump to content

Campaña beta 11 Spartan

Sabre

Publicaciones recomendadas

No sé si este es el foro adecuado, pero tan sólo informar que he actualizado la beta_campaign_11spartan en la carpeta Ala_Falcon en TS. Por si se da el caso de querer continuarla.

Por cierto....pedazo campaña se ha marcado el Spartan. :bravo: Un placer volarla.

Firma_sabre_3.jpgSabreFO-111.jpg

Más vale pájaro en mano que en la turbina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teneis mil cosas en el TS... me da que voy a empezar a borrar campañas aleatoriamente... un poco de organización illos.... :D

Entiendo que esa es la ultima en uso, por lo que el resto las puedo borrar todas?

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

SI, las puedes borrar todas menos esa, perdona Revi por el desorden, pero me ha llevado mil y una pruebas hasta "equilibrar" la campaña a como quería.

Por supuesto, gracias a todos los cadetes y CRs por aguantarme y por su paciencia, se que han disparado mil y una vez en el mismo día y casi la misma hora, en múltiples campañas.

De nuevo gracias. :crack: :crack: :plas: :plas: :bravo:

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario

SI, las puedes borrar todas menos esa, perdona Revi por el desorden, pero me ha llevado mil y una pruebas hasta "equilibrar" la campaña a como quería.

Por supuesto, gracias a todos los cadetes y CRs por aguantarme y por su paciencia, se que han disparado mil y una vez en el mismo día y casi la misma hora, en múltiples campañas.

De nuevo gracias. :crack: :crack: :plas: :plas: :bravo:

GRACIAS A TI!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso