Revientor Publicado 13 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2013 Pues eso que ahora algo mas organizado por academias http://www.youtube.com/user/Revientor Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 14 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Abril del 2013 Aun mejor de lo q estaba.. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 14 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Abril del 2013 Eres todo un profesionar :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 14 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Abril del 2013 :birras: :birras: Mas navegable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 14 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Abril del 2013 Pues que quieres que os diga, la nueva interfaz es una meeeeeeeeerda. Haber no la de revi sino el youtube que no tiene gusto al diseñar ahora se quiere parecer a una red social... Esta habiendo muchos problemas para los youtuberos, en que no estan quitando reproduciones, no actualiza las cosas, vamos que los youtubers nos estamos cabreando...sino mirar lo videos : D Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 15 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2013 estoy seguro que en cuanto lo vea será impresionante , lo se, soy un cono :? :? :? :? :? Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 15 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2013 Investigando durante varios días, después de que me quitaran un montón de reproducines y no se me actualize ls cosas, según he podido leer y escuchar a los youtubers, que youtube aunque deje las dos interfaz actualizará la nueva y que la otra pues irá teniendo problemas ( ¿táctica de empresa? ) para que todos se pasen sin ser obligados :S Lo único que se es que l fina también me voy a cambiar a ese modelo que no me gusta nada, que es que ya parece el youtube facebook... :parachute: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 15 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2013 Yo tambien me uno a la nueva interface de youtube a ver que tal os parece... hecarle un ojo!!! http://www.youtube.com/user/zulu8646 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas