Revientor Publicado 14 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Abril del 2013 ¿Quien no sabe guarda su identidad del TS? Lo digo porque absolutamente todo el mundo me esta pidiendo cada vez que formate que hace no se que... que le de los accesos del TS.... Señores acabae haciendo un video de esto seguro ejje, per meintras tanto... Settings->identities y ahi le dais a exportar, cuando formateeis, pues la importais... pero eso si tenerla en algun pendrive o algo.. que luego formateais y la borrais tambien... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 14 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Abril del 2013 Good copy! Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 15 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2013 pero eso si tenerla en algun pendrive o algo.. que luego formateais y la borrais tambien... menos mal que has dicho esto, que si no yo la exporto y pienso: "estará en la nube", me parto la caja Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas