Jump to content

Por si no lo sabéis, estoy en Japolandia

Tom Raisen

Publicaciones recomendadas

Pues eso, desde el día 10 estoy de viaje y vuelvo el 24 (disponible el 25 o eso). Si os aburrís mucho y queréis ver como va la cosa, podéis visitar http://www.dojocam.com/blog que ahí siempre cuento los viajes que hago y eso (obviamente, si yo no voy, escribe otro :D ). Mañana ya habrán colgadas algunas fotos, en plan presentación con música en formato vídeo de youtube, para que en un par de minutos podáis ver algunas cosas bonitas. Pues eso, que si os apetece, invitados estáis.

Un saludo desde la inefable tierra del sol naciente... (y no, no aterricé en Kadena.... Japón va más allá del mapa de BMS :D ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño Tommy, no sabía que practicabas Aikido. En realidad, ¡¡¡ desconocemos tantas cosas de todos nosotros....!!!!

No te conozco en persona (todavía) pero estoy por asegurar, basándome en tu voz, que debes ser el que sale con una camisa blanca con gafas colgadas del ojal y prominentes entradas :mrgreen: . Vamos, pinta de todo menos de deportista :P

Un saludazo my friend, y disfruta todo lo que puedas.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...