Revientor Publicado 16 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2013 Misión para el lunes 22 http://www.amvi.it/forum/unit-employmen ... 17972.html Cuantos integrantes están disponibles para el lunes no dicen hora pero ya sabes a las 21:00.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 16 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2013 Acabo de ver el mensaje de Catu en el AMVI. pues eso que ya ha posteado Revi :wink: :wink: Yo tampoco puedo estar!! :evil: :evil: :evil: :evil: Me pilla en Italia, estoy out del Lunes 22 hasta el Jueves 25 :parachute: :parachute: :parachute: :parachute: Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2013 Me pilla en Italia, estoy out del Lunes 22 hasta el Jueves 25 :parachute: :parachute: :parachute: :parachute: Pues queda con Cauto tio en directo y que te deje volar en su pc Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 17 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2013 Jjajajaaa Buena esa Revi La verdad es que el monofalcon me llevaria incluso a eso :grupo: :lol2: Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 17 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2013 La verdad es que el monofalcon me llevaria incluso a eso :grupo: :lol2: Hay un mono en falcon??? donde?? yo quiero!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2013 ¿QUIEN SE APUNTA? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 19 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2013 50% UNABLE 50% DISABLE 100% ALGODON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 19 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2013 Yo puedo volar si acaso me necesitais Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 23 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2013 What Luck? :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 23 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2013 Revi nos disculpó en su foro para esta semana ... Eso creo almenos... :shock: :shock: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2013 Revi nos disculpó en su foro para esta semana ...Eso creo almenos... :shock: :shock: sip Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 23 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2013 Gracias Revi... Siempre atento a todo. :crack: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 24 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2013 Tambien le mande un mensaje al organizador diciendole que no ibamos a poder. Asi que no hay riesgo de que hallamos quedado mal. Pero olvide postearlo aqui, sorry Nos vuelven a invitar para el mix11 asi que ya veremos nuestra disponibilidad. A ver si lo podemos hacer con tiempo y bien Gracias Revi por estar al quite Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2013 menos mal sarta cabrones... menos mal... :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas