Jump to content

BLIND WEASEL 2.013 - BW04

GSG9

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos!!!

Ya se está empezando a preparar la BW04 de este año. Como todos sabéis es imposible elegir una fecha que a todos nos venga bien, pero podemos intentar que sea a la mayoría.

La BW04 es, como siempre, para todo el Escuadrón 111, por lo que todas las alas, GCV y su personal pueden venir y votar en esta encuesta.

Normalmente estas quedadas se realizan en Madrid o alrededores por esto de que el transporte sea igual de gravoso para todos, pero si alguién tiene alguna alternativa MP al Staff Falcon. El tema del local es lo más dificil de conseguir así que os ruego que voteis por una de las fechas que se proponen. Por favor, votar los que tengais la intención de venir.

Una vez cerrada la votación, haremos la convocatoria oficial.

Recordar que las fechas de la encuesta son orientativas y que éstas y el resultado de la encuesta quedarán supeditados a la consecución del local.

La encuesta permanecerá abierta 14 días.

Si alguién tiene posibilidades de conseguir un local que por favor se ponga en contacto con el Staff del Ala Falcon.

Muchas gracias a todos!!!

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... sugiero un post de anuncio en GENERAL ESCUADRON 111 para que el resto de Alas/Grupo se entere del tema. Se redirecciona a este enlace de CANTINA FALCON y listo.

:wink: :birras:

No vaya a ser que alguien no se entere... mucha gente no entrará en el canal Cantina de otra Ala.

MI VOTO: Para septiembre (2ª o 1ª quincena). Condicionado a mil frentes que tengo abiertos...

PD: No es que vaya de señorito... es que estoy con el móvil. :roll:

image.png

Enlace al comentario

ahora no es un si si o si no... es una fecha de preferencia... como occam que sabe que si no es en septiembre en las otras no puede, pero luego quien no te dice que en septiembre tampoco pueda?¿?¿ pues nada ir pensando :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

No es por falta de ganas, Ice. Si fuera sencillo, se haría más a menudo igual que se queda en las pajarogrifadas. Pero preparar la lan lleva muucho esfuerzo, tanto técnico como logístico, esfuerzo que se tienen que repartir entre los pocos que viven en Madrid. Si ese esfuerzo se repitiera muy a menudo, a fuerza de repetirse moriría de éxito porque sus organizadores acabarían hasta los wibols del tema. Otra cosa es que se hiciera en distintas comunidades pero entonces no acudiría mucha gente por la distancia a recorrer, mientras que Madrid queda "más céntrico".

En fin, que los viper pilots madrileños se lo curran y mucho, y se merecen un monumento. :plas:

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Creo que de esta BW debería tener repercusión mediática en la revista Ronda (o en su nueva version de la que ya os hablaré)

El mundo merece conocer la calidad de lo que alli acontece, al mismo tiempo que el espiritu del E111

Un reportaje con fotos, relato, entrevistas, quizas algo del excelso briefing y debriefing...

Yo no puedo ir. Lamentablemente aun sigo en paro y ya me han reducido parte de la prestacion, pero me gustaria que algunos de vosotros hicierais de reporteros de tan magnifico evento

Ya me direis. Un saludo

Enlace al comentario

Creo que de esta BW debería tener repercusión mediática en la revista Ronda (o en su nueva version de la que ya os hablaré)

El mundo merece conocer la calidad de lo que alli acontece, al mismo tiempo que el espiritu del E111

Un reportaje con fotos, relato, entrevistas, quizas algo del excelso briefing y debriefing...

Yo no puedo ir. Lamentablemente aun sigo en paro y ya me han reducido parte de la prestacion, pero me gustaria que algunos de vosotros hicierais de reporteros de tan magnifico evento

Ya me direis. Un saludo

Dalo por hecho!!!

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

Ya me direis. Un saludo

Gavilán... vamos a ver... lo del artículo dalo por hecho. Pero igual puedes hacerlo tú mismo. A mí se me va la olla, pero en cuanto me veas por el TS me das un toque y me dices "Tommy, querías hablar conmigo no?", y yo te diré "sí tío!" y ya te cuento ok? ;)

Un saludo!

Enlace al comentario

Esta vez no podré ni acercarme a veros pero ya sabéis que en espíritu seguiré monitorizando todas las misiones y juergas anexas que las acompañan.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso