GSG9 Publicado 17 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2013 Buenos días a todos!!! Ya se está empezando a preparar la BW04 de este año. Como todos sabéis es imposible elegir una fecha que a todos nos venga bien, pero podemos intentar que sea a la mayoría. La BW04 es, como siempre, para todo el Escuadrón 111, por lo que todas las alas, GCV y su personal pueden venir y votar en esta encuesta. Normalmente estas quedadas se realizan en Madrid o alrededores por esto de que el transporte sea igual de gravoso para todos, pero si alguién tiene alguna alternativa MP al Staff Falcon. El tema del local es lo más dificil de conseguir así que os ruego que voteis por una de las fechas que se proponen. Por favor, votar los que tengais la intención de venir. Una vez cerrada la votación, haremos la convocatoria oficial. Recordar que las fechas de la encuesta son orientativas y que éstas y el resultado de la encuesta quedarán supeditados a la consecución del local. La encuesta permanecerá abierta 14 días. Si alguién tiene posibilidades de conseguir un local que por favor se ponga en contacto con el Staff del Ala Falcon. Muchas gracias a todos!!! LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 17 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2013 Buenas... sugiero un post de anuncio en GENERAL ESCUADRON 111 para que el resto de Alas/Grupo se entere del tema. Se redirecciona a este enlace de CANTINA FALCON y listo. :wink: :birras: No vaya a ser que alguien no se entere... mucha gente no entrará en el canal Cantina de otra Ala. MI VOTO: Para septiembre (2ª o 1ª quincena). Condicionado a mil frentes que tengo abiertos... PD: No es que vaya de señorito... es que estoy con el móvil. :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 24 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2013 Qué tal chicos!! Yo aunque sigo sin pc nuevo y con los pies virtualmente en el suelo, cuando quiera que sea esa Blind Weasel si puedo me pasaré a saludaros. A ver si pillo algo de tiempo y os leo más a menudo :-) Check six "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2013 GS, podrías poner una opción más?: Me va bien cualquiera de las cuatro. Esa es la mía Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2013 a ver que esto no es solo para falcon eee, que tambien podemos hacer una quedada el GCv que compartimos muchos pilotos con DCS y BMS y hacemos algo en el arma Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 27 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2013 A mi me gustaría acercarme, aunque sea una tarde como el año pasado. Solo podría intentar ir si es Septiembre, durante el verano solo libro un día del fin de semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2013 si es en septiembre el serpi no vendra ni de coña Y el alius no se que hara ... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2013 si es en septiembre el serpi no vendra ni de coña Y el alius no se que hara ... el serpi no viene nunca sea cuando sea, no nos engañemos... :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 27 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2013 Pero esto que es exactamente? una quedada para tomar algo y vernos las caras? o una quedada con PCs para jugar y esas cosas? http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 27 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2013 con PCzacos, algunos llevan sus cabinotas. Y se pegan dos días enganchadisimos. :birras: :birras: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 27 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2013 Que bueno ... :joy: :joy: :joy: pero no se como voy a andar con el curro, así que prefiero dejarlo en un no por si las flys... http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2013 ahora no es un si si o si no... es una fecha de preferencia... como occam que sabe que si no es en septiembre en las otras no puede, pero luego quien no te dice que en septiembre tampoco pueda?¿?¿ pues nada ir pensando Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 27 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2013 Yo casi seguro que no pueda en ninguna de las fechas...por eso no voto. Estoy pendiente de adjudicarme un premio de loteria,bonoloto,euromillones etc...pero como no juego dificil lo veo. Eso si...a la mínima que pueda voy para allá fijo. :grupo: Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2013 Bueno Sres. La lan intentaremos programarla para la segunda quincena de Septiembre!!! os mantenemos informados!!! LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 10 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2013 Cojonudo......empieza la cuenta atras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ice Steal Publicado 10 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2013 Contad con migo gente! ROBAHIELOS se apunta. Lastima que no hagamos mas LANS de estas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 10 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2013 No es por falta de ganas, Ice. Si fuera sencillo, se haría más a menudo igual que se queda en las pajarogrifadas. Pero preparar la lan lleva muucho esfuerzo, tanto técnico como logístico, esfuerzo que se tienen que repartir entre los pocos que viven en Madrid. Si ese esfuerzo se repitiera muy a menudo, a fuerza de repetirse moriría de éxito porque sus organizadores acabarían hasta los wibols del tema. Otra cosa es que se hiciera en distintas comunidades pero entonces no acudiría mucha gente por la distancia a recorrer, mientras que Madrid queda "más céntrico". En fin, que los viper pilots madrileños se lo curran y mucho, y se merecen un monumento. :plas: Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
H90 Publicado 11 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Mayo del 2013 Hola, ya que de nuevo estoy aquí, me gustaría apuntarme la fecha para mí no tiene importancia pero estaré, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 11 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Mayo del 2013 Hola, ya que de nuevo estoy aquí, me gustaría apuntarme la fecha para mí no tiene importancia pero estaré, gracias Me alegro de leerte H90. Todo bien? Espero que si...y "verte" por TS. Un saludo Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 11 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Mayo del 2013 Si coño H... entra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 18 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2013 Creo que de esta BW debería tener repercusión mediática en la revista Ronda (o en su nueva version de la que ya os hablaré) El mundo merece conocer la calidad de lo que alli acontece, al mismo tiempo que el espiritu del E111 Un reportaje con fotos, relato, entrevistas, quizas algo del excelso briefing y debriefing... Yo no puedo ir. Lamentablemente aun sigo en paro y ya me han reducido parte de la prestacion, pero me gustaria que algunos de vosotros hicierais de reporteros de tan magnifico evento Ya me direis. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2013 Creo que de esta BW debería tener repercusión mediática en la revista Ronda (o en su nueva version de la que ya os hablaré) El mundo merece conocer la calidad de lo que alli acontece, al mismo tiempo que el espiritu del E111 Un reportaje con fotos, relato, entrevistas, quizas algo del excelso briefing y debriefing... Yo no puedo ir. Lamentablemente aun sigo en paro y ya me han reducido parte de la prestacion, pero me gustaria que algunos de vosotros hicierais de reporteros de tan magnifico evento Ya me direis. Un saludo Dalo por hecho!!! LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2013 Creo que de esta BW debería tener repercusión mediática en la revista Ronda (o en su nueva version de la que ya os hablaré) El mundo merece conocer la calidad de lo que alli acontece, al mismo tiempo que el espiritu del E111 Un reportaje con fotos, relato, entrevistas, quizas algo del excelso briefing y debriefing... Yo no puedo ir. Lamentablemente aun sigo en paro y ya me han reducido parte de la prestacion, pero me gustaria que algunos de vosotros hicierais de reporteros de tan magnifico evento Ya me direis. Un saludo Gavilán... vamos a ver... lo del artículo dalo por hecho. Pero igual puedes hacerlo tú mismo. A mí se me va la olla, pero en cuanto me veas por el TS me das un toque y me dices "Tommy, querías hablar conmigo no?", y yo te diré "sí tío!" y ya te cuento ok? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 19 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2013 Vale, Tommy, te acometo en el TS cuando te vea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 20 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2013 Esta vez no podré ni acercarme a veros pero ya sabéis que en espíritu seguiré monitorizando todas las misiones y juergas anexas que las acompañan. Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas