Jump to content

BLIND WEASEL 2.013 - BW04

GSG9

Publicaciones recomendadas

Esta vez no podré ni acercarme a veros pero ya sabéis que en espíritu seguiré monitorizando todas las misiones y juergas anexas que las acompañan.

Me alegra que no puedas venir por un tema que nos genera mucha más alegria por ti!!!!! un abrazo!!!!

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta vez no podré ni acercarme a veros pero ya sabéis que en espíritu seguiré monitorizando todas las misiones y juergas anexas que las acompañan.

Me alegra que no puedas venir por un tema que nos genera mucha más alegria por ti!!!!! un abrazo!!!!

Gracias GS, y las collejas que os vais a ahorrar ;)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Pues entonces no hay que llevarle jamón del gÁ¼eno al señó comandante...

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario

Pues entonces no hay que llevarle jamón del gÁ¼eno al señó comandante...

Una pena que nos alegra... :bravo:

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario

• 1 month later...

alguna posibilidad que hagan un hueco para algunos conectados remoto!? de recontra seguro que entro si me hacen lugar a la hora que sea y hasta la hora que aguanten! el tiempo juega siempre a mi favor!

de ir... sinceramente no me veo cruzando el oceano con la pc y las cosas... a ver si encima que saco las cosas del pais con lo que me costo conseguir los mfd y el joystick despues no me los dejan volver a entrar!? :(

Enlace al comentario

juas! wild, si bienes, el pc lo ponemos nosotros :D y lo de volar desde fuera... pues necesitamos una conexión a internet en el local que normalmente NO tenemos, pero bueno, se mirará... :)

(y Gavián, tenemos pendiente una charla, recuerdas? ;) )

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso