Jump to content

Como se usa el IVC?

W41DM4N5

Publicaciones recomendadas

Negativo,el IVC lo puede dar el mismo que hostea el vuelo u otro para que no se cargue la conexión si es corta,con lo cual tendrias que meter 2 ip.arriba quien hostea el vuelo y abajo el que hostea las comunicaciones.Si el que hostea es el mismo pues una misma ip

EL IVC es el sistema de comunicaciones de Falcon.

Doc Muerte...que haces a mis seis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tú quieres ser host de la misión has de poner 0.0.0.0 en la ip de conexión...si vas a ser servidor de IVC antes has de arrancar el server de IVC que te aparece al arrancar falcon (IVC SERVER),

Lo arrancas y le das al launch....al ser host de la partida y del IVC en conectar a IP pones 0.0.0.0 y abajo en el IVC server le pones 127.0.0.1 y te conectarás a ti mismo :wink:

A los que vayan a entrar contigo les pones tu IP para las dos cosas y punto.

De todas maneras entrando al TS con nosotros de esto te enteras muy rápido....entra y encima vuelas. :lol:

Un saludo

Doc Muerte...que haces a mis seis?

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

otti W!!.... :shock: creo que se te han quedao los número pulsaos... claro, debes estar con un portátil y las teclas numéricas están ahí, en medio de las letras verdad...? prueba a darle al [FN] y a la tecla [bloqNum]... ;) :chulo: De nada :D

Enlace al comentario