kablak Publicado 18 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2013 Misión de anoche, eramos 9 repartidos en tres Tarcaps. Problemas de comunicaciones...la lastima es que la misión no la pude grabar toda por ser derribado. :shock: Bueno..lo pasé bien mientras duró. La misión está subida a pelo....sin editar nada de nada,osea que mis cagadas están a la vista :oops: :oops: Pd:la misión acabó con el objetivo realizado. Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 18 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2013 Hey, kablak, me alegra ver que parachuteman ya vuela con soltura, con sus fallitos y tal pero con soltura. Me alegro, tío. ¡¡¡¡Diooosssss, que mono tengo!!!! Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dardo Publicado 18 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2013 Cuidado Cuidado con Kablak, que en el Staff del Sqn. 111 se comenta que su carrera empieza a ser meteórica...Es posible que estemos ante uno de los mejores CADETES que han pasado por aquí en los últimos 20 o 30 años..... :plas: :plas: :plas: :plas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2013 Cuidado Cuidado con Kablak, que en el Staff del Sqn. 111 se comenta que su carrera empieza a ser meteórica...Es posible que estemos ante uno de los mejores CADETES que han pasado por aquí en los últimos 20 o 30 años..... :plas: :plas: :plas: :plas: :lol2: :lol2: :lol2: Serás cabrón :bate: :bate: Esta noche si te pillo vas a ser tú una victima del derribo amigo a manos de Fastfinger Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 18 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2013 Mucho cabroncete veo yo por aquí :ok: :ok: :ok: :ok: !!!!! os recuerdo que, salvo a Revi, a todos nos quedan exámenes :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: eso sí, a unos más que a otros !!!!!!! LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 18 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2013 Pd:la misión acabó con el objetivo realizado Morir? --------------------------- Koñas aparte... Quien te ha disparado? :bate: Ya no hacemos aqui consejos de guerra ni escarnios públicos? :twisted: Qué fue del "Oppa BOB Style!" ? Un debfiefing... chicos...aunque sea concreto de qué es lo que paso en ese momento... ...Yo me he quedao pasmao!... y me han venido unos Flashbacks mas chuuungooos :lol2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2013 Cuidado Cuidado con Kablak, que en el Staff del Sqn. 111 se comenta que su carrera empieza a ser meteórica...Es posible que estemos ante uno de los mejores CADETES que han pasado por aquí en los últimos 20 o 30 años..... :plas: :plas: :plas: :plas: Acho... que solo llevo aqui 10 años.... a ver si alguien piensa eclipsarme Yo me hice dos campañas con teclado, me saque el CR en un día y bueno cree misiones diarias durante años en los que volábamos dos veces al dia casi siempre.... glorioso Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 19 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2013 ... y bueno cree misiones diarias durante años en los que volábamos dos veces al dia casi siempre.... glorioso Lo leo y se me encoje el corazón (si es que tengo de eso)... ...tu lo has dicho Revi... GLORIOSO :crack: :crack: :crack: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2013 por no hablar de haver abatido a gente en dogfight usando yo el teclado claro que tambien hay que decir que no eran pros del dogfight y un buen padlock hace maravillas Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 19 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2013 Revi, macho, que cuando en el escuadrón se hacen comparaciones, ¡¡¡ TÁš NO CUENTAS !!! Lo tuyo siempre es a parte. Es como Obelix, que siempre quería pócima pero no le daban. Poz ezo, tú eres el Obelix 111 :mrgreen: Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2013 OMG Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 19 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2013 Pues a mi Revi me da más perfil de Asterix.... Aunque eso es lo de menos... DONDE LEÑES ESTA FABALA!!!?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 19 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2013 Dejadme a los romanosssssssss!!!!!!!!! :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas