Jump to content

Video Mision 17-04-2013

kablak

Publicaciones recomendadas

Misión de anoche, eramos 9 repartidos en tres Tarcaps.

Problemas de comunicaciones...la lastima es que la misión no la pude grabar toda por ser derribado. :shock:

Bueno..lo pasé bien mientras duró. :lol:

La misión está subida a pelo....sin editar nada de nada,osea que mis cagadas están a la vista :oops: :oops:

Pd:la misión acabó con el objetivo realizado.

Doc Muerte...que haces a mis seis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey, kablak, me alegra ver que parachuteman ya vuela con soltura, con sus fallitos y tal pero con soltura.

Me alegro, tío.

¡¡¡¡Diooosssss, que mono tengo!!!!

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Dardo dijo:
Cuidado Cuidado con Kablak,

que en el Staff del Sqn. 111 se comenta que su carrera empieza a ser meteórica...Es posible que estemos ante uno de los mejores CADETES que han pasado por aquí en los últimos 20 o 30 años.....

:plas: :plas: :plas: :plas:

:lol2: :lol2: :lol2:

Serás cabrón :bate: :bate:

Esta noche si te pillo vas a ser tú una victima del derribo amigo a manos de Fastfinger :lol:

Doc Muerte...que haces a mis seis?

Enlace al comentario

Mucho cabroncete veo yo por aquí :ok: :ok: :ok: :ok: !!!!! os recuerdo que, salvo a Revi, a todos nos quedan exámenes :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: eso sí, a unos más que a otros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!!!!!!

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

kablak dijo:
Pd:la misión acabó con el objetivo realizado

Morir?

---------------------------

Koñas aparte... Quien te ha disparado? :bate:

Ya no hacemos aqui consejos de guerra ni escarnios públicos? :twisted:

Qué fue del "Oppa BOB Style!" ?

Un debfiefing... chicos...aunque sea concreto de qué es lo que paso en ese momento...

...Yo me he quedao pasmao!... y me han venido unos Flashbacks mas chuuungooos :lol2:

Enlace al comentario

Dardo dijo:
Cuidado Cuidado con Kablak,

que en el Staff del Sqn. 111 se comenta que su carrera empieza a ser meteórica...Es posible que estemos ante uno de los mejores CADETES que han pasado por aquí en los últimos 20 o 30 años.....

:plas: :plas: :plas: :plas:

Acho... que solo llevo aqui 10 años.... a ver si alguien piensa eclipsarme :D

Yo me hice dos campañas con teclado, me saque el CR en un día y bueno cree misiones diarias durante años en los que volábamos dos veces al dia casi siempre.... glorioso :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Revientor dijo:
... y bueno cree misiones diarias durante años en los que volábamos dos veces al dia casi siempre.... glorioso :D

Lo leo y se me encoje el corazón (si es que tengo de eso)...

...tu lo has dicho Revi...

GLORIOSO :crack: :crack: :crack:

Enlace al comentario

Revi, macho, que cuando en el escuadrón se hacen comparaciones, ¡¡¡ TÁš NO CUENTAS !!! Lo tuyo siempre es a parte.

Es como Obelix, que siempre quería pócima pero no le daban. Poz ezo, tú eres el Obelix 111 :mrgreen:

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso