Ancla Publicado 18 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2013 Aquí el debriefing Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semper Fi Publicado 18 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2013 Bueno, para mí fue una gran misión, vi a todo mi equipo poniendo en práctica las tácticas de CQB y MOUT con bastante buen resultado (aunque todavía nos falte práctica), y una gran dosis de acción. Por mejorar: practicar más las técnicas de CQB y las comunicaciones por radio, aunque no salió mal. Personalmente, estoy muy contento con mi actuación. Cubrí mis sectores correctamente, y pude asistir al equipo en varias ocasiones. Agradezco bastante el poder trabajar sin silenciadores, ya que no podía apuntar cómodamente antes, y ahora tuve mucho mejores resultados. Por mejorar por mi parte, los avisos de contactos (siempre disparo antes de informar, revelando nuestra posición y dificultando la actuación del grupo), y las INFERNALES M84, no conseguí lanzar prácticamente ninguna flashbang en su sitio, llegando a herir a Sorcerer. Por otra parte, pude comprobar que el CQB da buenos resultados (la flashbang parece que no funciona, pero al entrar en un edificio con un tango dentro, tardó más de un segundo en reaccionar después de un flashazo, así que yo diría que algo hace). En resumen: una misión muy divertida, y una buena muestra de lo que somos capaces con el entrenamiento. ¡Seguimos trabajando! Citar http://www.alivemod.com/api/sig?id=76561198016050670 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 18 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2013 La misión genial, como de costumbre. :bravo: La verdad es que esperaba resistencia, pero no tanta y ver como la misión pasó de 0 a 100 en 1´4 segundos me motivó bastante XD. Explosines, MOUT, CQB, civiles donde quiera que mirases... cuando vi caer los paracaidistas no me lo podía creer :shock: y ver al choper en acción estuvo muy bien, salieron unas tomas bastante chulas. El equipo, como equipo ha mejorado bastante, y solo con 2 entrenos!! yo al menos me muevo con mas seguridad; bueno, ayer no jeje... Perdón al equipo rojo, ayer tuve algunos momentos kit-kat; de hecho, hubo un momento en el que tiré en rumbo opuesto y Semper tuvo que coger la iniciativa del binomio (gran trabajo por cierto); el problema fue que el myolastan me deja zombi y me lo tomé demasiado pronto dada la hora a la que empezamos la misión y las veces que reiniciamos... En resumen, me lo pasé genial, como siempre y estoy muy contento de ver como poco a poco evolucionamos como equipo... :tank: :grupo: :tank: Citar http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2013 (la flashbang parece que no funciona, pero al entrar en un edificio con un tango dentro, tardó más de un segundo en reaccionar después de un flashazo, así que yo diría que algo hace)! Ya te digo yo, que la Flashbang, si son efectivas el enemigo cuando esta cuerpo a tierra se levanta aturdido y se queda cegado de pie en posición estática durante segundos. Las que NO funcionan son las de fragmentación que esas son peligrosas por que explotan en la mano. :birras: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas