3Balls Publicado 19 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2013 Buenas tardes chicos. El "papa" de Falcon Online (El señor ARCHER), invita a que los escuadrones le envien sus "texturas" dedicadas y especificas que usan como diferenciador, y que tambien quedan que te cagas en los videos... etc. Vamos...la firmita personalizada en tu Viper. Me parece una iniciativa favorablemente curiosa. I am making this Post to all Vfw and Sqd, If you have a ur dedicated sqd or vfw Skin please Send it to me. I will try to get those Skins added into the Next Force on Force campaign we run. Yo cada vez que veo a los F-18 con el camo del Ala-12 y el gato en las derivas verticales, me pongooo... que tardo dos o tres dias en poder dormir boca abajo!!! Creo que no tenemos nada parecido... y esta es un momento igual de bueno que cualquier otro para que si alguien sabe hacer estas historias, pues nos lo dedique a todos. Ahí queda esta perlita... a ver si alguien se anima... que aunque sea una chorradita, me da envidia ver otra peña con esos detalles... y estando controlado directamente por FO no será objeto de Chetudos (poner un cammo verde fosforito para ver a los enemigos y esas cosas). Venga esos artistas... dejar huella en el ALA FALCON inmortalizando un Cammo específico del Escuadrón 111!!!!!! [Chipi... sabrias hacer uno de los agressor??] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dardo Publicado 19 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2013 Seria CO-JO-NU-DO.... Los que sepan de esto (yo no tengo ni p. idea), que se animen.... Se les dará un ticket valido para cerveza y jamón (del bueno, eh"!) Saludos! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas