Jump to content

Texturas específicas de cada Escuadrón, para campañas de FO

3Balls

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos.

El "papa" de Falcon Online (El señor ARCHER), invita a que los escuadrones le envien sus "texturas" dedicadas y especificas que usan como diferenciador, y que tambien quedan que te cagas en los videos... etc. Vamos...la firmita personalizada en tu Viper. Me parece una iniciativa favorablemente curiosa.

I am making this Post to all Vfw and Sqd, If you have a ur dedicated sqd or vfw Skin please Send it to me. I will try to get those Skins added into the Next Force on Force campaign we run.

Yo cada vez que veo a los F-18 con el camo del Ala-12 y el gato en las derivas verticales, me pongooo... que tardo dos o tres dias en poder dormir boca abajo!!!

Creo que no tenemos nada parecido... y esta es un momento igual de bueno que cualquier otro para que si alguien sabe hacer estas historias, pues nos lo dedique a todos.

Ahí queda esta perlita... a ver si alguien se anima... que aunque sea una chorradita, me da envidia ver otra peña con esos detalles... y estando controlado directamente por FO no será objeto de Chetudos (poner un cammo verde fosforito para ver a los enemigos y esas cosas).

Venga esos artistas... dejar huella en el ALA FALCON inmortalizando un Cammo específico del Escuadrón 111!!!!!!

[Chipi... sabrias hacer uno de los agressor??]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web