Doctor Muerte Publicado 22 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2013 Joder que fallo.....Es verdad Mission Commander, lo otro suena a la pelicula de barcos y piratas.....lo siento..... :birras: :bate: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 22 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2013 Jajajja,al final lo soltaré en la RL Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 22 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2013 Jajajja,al final lo soltaré en la RL Pues eso si que puede ser una bomba!!!!.... No hay HUEVOS, MRWell... NO HAY HUEVOS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 22 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2013 ¡En cuanto tenga la ocasión! :lol2: Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctor Muerte Publicado 22 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2013 A ver cabronettis.....¿Que es eso de RL?'????...me da que os vais a pegar unas risas a mi cuenta, jajajajja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 22 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2013 A ver cabronettis.....¿Que es eso de RL?'????...me da que os vais a pegar unas risas a mi cuenta, jajajajja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: REAL LIFE Es que algunos "JUGAMOS" a FALCON en el mundo real... MrWell más que otros... MrUI! :crack: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sabre Publicado 23 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2013 Por seguir con el hilo original.....nueva misión de la campaña Spartana. Misión: Cortar avance de las tropas enemigas destruyendo los puentes en la zona de la FLOT. Paquete formado por: Grupo ESCORT de 4 F-16C (IceSteal, resto no me acuerdo) Grupo STRIKE de 2 F-16C (Sabre, Firemax), 8 GBU-12 Resultado, Vuelo ESCORT 6 derribos, vuelo STRIKE un puente destruido :shock: :shock: :shock: , 1 avo derribado por fuego AAA. Lecciones aprendidas: - Mirar siempre el Briefting y, en particular, el nivel de las nubes. - Obligados a volar bajo A12 nos frieron los AAA, un SA-14 daña al líder de la Strike, el fuego A-A derriba al punto. - Elegir bien el armamento, quizá hubiese sido mejor llevar MAVERIK IR y lanzar desde alto que las láser en modo CCRP. - Para destruir un puente es necesario 2 GBU-12, así que, mejor lanzar en parejas para no dar varias pasadas por el mismo blanco. - Mejorar las comunicaciones intervuelos, a veces faltaba información sobre lo que se cocía en el aire. Por el resto, muy buen vuelo my friends. Good job. :bravo: Campaña salvada y subida al TS Más vale pájaro en mano que en la turbina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2013 joder cómo me estáis poniendo.... ¡CÓMO ME ESTÁIS PONIENDO!!... ya es porque no le encuentro el agujero a estos debriefings, si no me los follaba vamos... (a propósito, viendo vídeo... gracias kablak!!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 27 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2013 Bueno, anoche nos zumbaron bien, especialmente esos incomodos Mirage que te disparan desde 42 millas ... la leche!! Ademas, aun no se por que, no se me disparo el AMRAAN en la unica ocasion en la que tuve oportunidad de tiro, no se si es porque su jammer me hacia blocar y desblocar constantemente y me pillo en un momento sin blocaje, creo que no, pero bueno... esperemos que sea puntual. Todo lo tenia bien, Master Arm, modo AA, etc El hecho de star mirando lo que me pasaba en la instrumentacion hizo que me despistara derribara algun MICA de esos, despues de muchas misiones de campaña sin derribos... Ya no me quede para repetir el vuelo que estabais proponiendo, tenia que cumplir con mi esposa jajaja Pero yo no soy partidario de "repetir" las misiones que salen mal y grabar solo las que salen bien. Creo que debemos asumir las derrotas y si perdemos, perdemos... quizas se plantee otra ocasion, y que la situacion nos abra alguna ventaja en algun punto, pero lo cierto es que hay creo que hay que quedarse con los que ocurra y grabar siempre. Asi nos esforzamos mas aun en no perder Un saludin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2013 Pero yo no soy partidario de "repetir" las misiones que salen mal y grabar solo las que salen bien. Creo que debemos asumir las derrotas y si perdemos, perdemos... quizas se plantee otra ocasion, y que la situacion nos abra alguna ventaja en algun punto, pero lo cierto es que hay creo que hay que quedarse con los que ocurra y grabar siempre. Asi nos esforzamos mas aun en no perder +100000000 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2013 Pero yo no soy partidario de "repetir" las misiones que salen mal y grabar solo las que salen bien. Creo que debemos asumir las derrotas y si perdemos, perdemos... quizas se plantee otra ocasion, y que la situacion nos abra alguna ventaja en algun punto, pero lo cierto es que hay creo que hay que quedarse con los que ocurra y grabar siempre. Asi nos esforzamos mas aun en no perder +1000, obviously.... al pedo las repeticiones. La que hacemos, es "la buena"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 28 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Abril del 2013 Después de 3 meses sin volar... llegar y decir esto no es lo ideal pero: SI ME ENTERO QUE ALGUIEN CON EL MÓDULO AT PASADO HACE UN BRIEFING AT Y NO TIENE ENCUENTA EL WX, O LAS AMENAZAS TERRESTRES INFORMADAS POR INTEL EN LA PANTALLA BRIEFING REPITE EL MÓDULO :bate: Buen trabajo con las misiones y sus debriefs!! ánimo a todos y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 28 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Abril del 2013 ESE ROOKIE!!!!!!!!! Como decía Cáaaaalico Electróooooonico: DAME EN LA CARA.... DAME EN EL CULETE.... DONDE QUIERAS, PERO DAAAAAAMEEEEEEE!!!!! :birras: :birras: :crack: :crack: :crack: :birras: :birras: :birras: :crack: :crack: :crack: :birras: :birras: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 28 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Abril del 2013 Esta tarde Spartan y un servidor hemos llevado a cabo una bonita sweep en la ultima versión de la renombrada campaña. La verdad es que nos ha salido todo bordado, pero si veis el ACMI (esta en el TS) podréis ver como hemos resuelto enfrentamientos 2 contra 4 con gran efectividad. Los factores fundamentales: coordinación, arrastres y flanqueos. Total: Buenos 6 Malos 0. Para terminar hemos llevado a cabo un AAR que no se ha podido completar porque el tanquer se ha puesto en huelga de giro continuo y no ha habido forma. Al llegar a Madre, Spartan estaba tan emocionado que no se ha podido resistir a besar el suelo. Espero que al menos disfruteis la mitad de lo que lo hemos hecho nosotros :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 29 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2013 jodeeeeer. Ya llevo dos vuelos seguidos completamente aconatado... me estoy empezando a preocupar por mi SA. (La presencia de los Mirage 2000 quizas tenga algo que ver). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 29 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2013 Tranquii Gavilán, estuvo de puta madre hombre, con Ramp Express incluida luego, si me da tiempo (porque se nos hecha encima la internacional) os pongo las pantallitas y algo del debriefing Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 3 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2013 Bueno, la misión de spartan sigue avanzando... la verdad es que está de puta madre... tan de puta madre que ya tenemos unas ideas para poner en práctica en breve, muahahahahaha :twisted: no voy a hacer debriefings y tal porque estoy hasta el nabo de escribir cosas (además de que me falta el debriefing de la AMVI y mi propio documento de CR), pero bueno, que sepáis que últimamente se han volado varias misiones en las que he participado. Aquí algunas fotos y un poquito de resumen: En esta misión lo flipamos un poco: Mr.Well y yo (los demás estaban por si entraba peña) vamos a hacer una misión pre-plan CAS tranquilamente, y cuando estamos rampeando... SCRAMBLE!. Metemos Fence in directo, despegamos full gate virando noventa izquierda para alejarnos de la amenaza, y a los 600 nudos (sí, con 6 mavericks a esa velocidad tiembla todo), maniobra immelman, y subiendo como un rayo de A2 a A22... cojonudo, amenazada detectada, Fox3 multidisparo a los dos contactos, mientras MrWell viene en cover. Los dejo en Cheap Shot para pasar a defensivo por el spike sobre mí y por no superar la Stop Line demasiado, ya que detrás tengo a Mr.Well... Creo recordar que hice un splash, y luego Mr.Well le dio caña al otro. Lo dejó dañado y lo rematé yo en el reacommiting... como fuimos full gate todo el tiempo y el tanquer estaba lejitos (unas 100 nm) y nosotros a 16 de base, pues vamos a repostar, que pa algo no hemos tirado los hierros . Viento cruzado de 27 nudos, sin hud, desplazado por el viento... pedales adelante para volver a ver algo en la pantallita, avión pesado (aunque de caldito poco, unas 2000-3000 libras, y eso que salimos con dos depósitos). Hago buena toma, pero Mr.Well no lleva tanta suerte, y aunque salva perfectamente el avión, tuvo que pasar por taller y no tenían otro libre a punto... misión principal abortada y al menos, los dos en tierra, con los dos aviones, y dos malos menos... Siento no tener más fotos... Luego hicimos otra, ya con GS dentro y yo de segundo. Nosotros íbamos a intentar limpiar un poquito el tema de las amenazas SA por la costa oeste y teníamos una escort creo que de cuatro aviones que, por el picture, ya veíamos que se iban a divertir. Tras varios engages jodidos en el aire, GS y yo limpiamos un SA5, 2 SA2 y un SA3, así que objetivo cumplido. Otra más de noche, con Spartan, para apoyar un poco a los chavales de Seúl que tenían problemas por tierra, así que una pre-plan CAS... en el aire vemos como el infierno y las llamas dominan la ciudad... hicimos buen blanco, pero el fucking BMS se lo dio todo a Spartan, ya que al parecer nos tomó a los dos como Fury11... La penúltima fue la "picha-culo". Quisimos hacer una sweep en la costa este, y eso es lo que nos hicieron 2 Mig29-S a cuatro "pros" que quisieron volar un poquito (a saber, Revi, Tom, Spartan y 3Balls). Nos hacemos un RAMP to pro, unas comms to pros, un despegue muy pro, unos tests muy pros y luego, en el primer engage, nos follan a dos de los nuestros sin saber ni de por donde nos han venido y, al poco, muere Revi (que se folló a uno)... no recuerdo si Spartan le dio al otro, pero él creo que aterrizó... algunos fallos en el sorting, tal vez en la maniobra de ataque, en el cover que hacíamos 1 y 2 a 3 y 4, que los malos nos tiraron R77 patas negra que no salían en el RWR hasta crítico crítico (más o menos en Tiempo de impacto -4 segundos...), que no podíamos romper sus jammers.... en fin "una serie de catastróficas desdichas" que acabaron en muerte, destrucción y alguna que otra "lesson learned"... una lástima Y por último Spartan y yo, en una strike contra una pista de la costa oeste (no quisimos volver al este del miedo puro que teníamos), junto con una escolta de 3/4 aviones compuesta por Revi, Seayes y GS. Tras una estupenda incursión en territorio enemigo, a quinientos ochenta y pico nudos (o seiscientos) y 100 pies bombardeamos la pista con todas las bombas dentro del target... un vuelo cojonudo del que vale la pena ver el ACMI (lo tenéis como la 44 en el Ala Falcon, dentro de la campaña de spartan). Mirad al fondo el trabajito fino de nuestra escolta :ok: Fijaros en los cachos de escombro de la pista golpeando mi viper y que conste que me pilláis virando pa evitar los gordos, que si no la foto hubiera molao más la IA cruzándose flipándolo cuando GS tuvo que salir porque tenía spike de niños a sus 6... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 4 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2013 :plas: :plas: :plas: :birras: :birras: :birras: :crack: :crack: :birras: :plas: :plas: :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dardo Publicado 4 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2013 MAGNÁFICO, TOM RAISEN, MAGNÁFICO.... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2013 Pues si...eso es un Debriefing y lo demás son puñetas... A ver si se me queda algo. :shock: :plas: :plas: :crack: Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 4 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2013 Gracias Sensei, Vaya currada :crack: Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 4 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2013 Buenisimo..... :birras: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Finochietto Publicado 31 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2013 Mini?-Briefing/debriefing: Misión de hoy 30-05-20013 en Argenina, (31-05-2013 España, en plan enfermaco) NOTA: de mini no tiene nada así que quien esté interesado en leerlo completo recomiendo un buen café, refresco, cigarro (GSG9 no por favor), pipas (kema) u alguna otra cosa para comer o beber jeje. BRIEFING Falcon campaign day: 5 Misión: "Chuck Norris strike style" Indicativo: Strike Bull: 005º/137.8M - Singhung Chemycal Weapon Complex (status 100% Op.) Paquete: 20570 (1 solo vuelo) Call sign: Fury1 (x4F16C/40, DL10, VHF1,#1/Kemanaves, #2/Kablak #3/Finochietto, #4/Coolhand) Roll: Deep Strike Despegue: 21:35:00 (Falcon Time) T.O.T.: 22:04:59 (F.T.) Armamento: x4 aim-120.C, x2 MK-84.Air, x2 600 G.T., x510 20mm-M61, x1 ALQ-184 y TGP Load out data: G.W.: 43.177, D.F.: 150.0, Fuel: 15.084 Lbs. Weather: Poor, Wind 036º@19Kts., Temp. 17ºC., Cloud Base FL 130 GENERAL PLAN DE VUELO Navegación: -Briefing de despegue en taxi. -Formación: wedge lo más cerrada posible -Fence in en WP2 (Push Point) -Entre WP2 y WP3 Descenso al ras del suelo -Entre WP3 y WP5 (IP) Aprovechar cobertura de montañas volando entre valles. -Retorno a madre similar Ataque: (1 sola pasada en lo posible) -Formación: Trail -Entrada: rumbo 090º (#4 lo debe hacer en 070º) -Suelta: CCIP, no mas de 1000 pies, lo más energéticos posible -Salida: rumbo WP7 SORTING DE OBJETIVOS TERRESTRES #1 Chemical Complex #2 Processor #3 Office #4 Admin Building 1 y 2 AMENAZAS TIERRA-AIRE -Posibles Moovers sobre ruta de vuelo (sobre todo 30M al Norte de Push Point) -SA11 Bull 351º/57M aproximado (No se ve en mapa) -SA2 15M al Sureste de Objetivo (WP6) -Posible AAA Sobre Hamhung (ciudad grande al Sureste de WP6) AMENAZAS AIRE-AIRE Lo de siempre: (no recuerdo bien las bases aéreas pues no las apunté) -Mig 29S (wosan?)=Radíricos -Mirage 2000-5 (Toksan?)=Fucking MICA´s y Radíricos -Su 35 Ongjin (esta si estoy seguro.. Si nos habrán molestado jeje)= Radíricos (que no se por qué me parece que van a Mach infinito pues me alcanzan en un pelin) Zonas habituales de CAP´s enemigas por lo visto hasta ahora en la campaña: - Cuadrante - Habitual amenaza 2.1 Su35 y Mirage2000-5 (estos últimos generalmente un poco más al norte) 0.9 Mig29S y Mirage2000-5 6.2 Mig29S y Mirage2000-5 4.3 Mig29S y de vez en cuando alguna pareja de Mirage2000-5 PLAN DE VUELO Y AMENAZAS RECON OBJETIVO DEBRIEFING Taxi ROLEX PLUS 3min (clase magistral de Kema a Fino sobre TFR + manías de Kema de tener hasta el nombre del tio del ATC a mano antes del taxi). Despegue en formación, con BUSTER (menos mal que Osan es larga y que el viper tiene un motor que da miedo, Kema tenía razón, sobró pista y velocidad rotando a 200 Kts). En ascenso a WP2, Verifico radar apagado a la orden del lider, y hago controles (Luces de tren APAGADAS, Apago luz de aterrizaje, contramedidas en programa acorde y modo semiactivo, control de motor, avionicas, Tanks fill y me fijo que tenga ALL SYS OK en FAC). Sobre Push Point, se comienza a descender, llamada de mi padre al celular (manejo el viper pero pierdo formación y me cuesta unas 30 millas recuperarlas dado a la velocidad a la que se volaba 500Kts Calibrada (cruzando moovers), la altura (400Ft. Radar) y a las condiciones climáticas. Tras esas 30 millas pido flares al lider, visual y entro en formación (lo más cerrada que se pudo). Continuamos ruta por valles en HOLDING HANDS (night vision ON y a falta de Track IR cheto padlocking ON) lo más pegados al piso siguiendo TFR. No tuvimos nada en el RWR hasta WP5, a partir de ahí comenzó a estar movido el tema... Casi en simultaneo y antes de entrar a Trail, los 4 del vuelo NAILS 20 a las 2 en punto.. #1 "MUSIC ON" y se escuchan los recibidos. Dado que llevábamos el radar en OFF no pude identificar la posición del mismo, pero por el RWR estaban al borde de zona de peligro y era una pareja. El lider y el #2 cantan SPIKE mirage en la misma posición y a los pocos segundos cantan DEFESIVO. A pesar de que el lider nos pide a mi y al #4 que continuemos rumbo objetivo decido hacer un NOTCHING al 20 para evitar blocaje.. no sirvió de mucho pues siento el SPIKE y acto seguido la M en el RWR.. Ful GATE y psando de 500 Kts a casi 600 en un segundo hago NOTCHING al misil con éxito.. Retomo rumbo objetivo (mi WP15) y por estar tan cerca ya del objetivo, bien pegado al suelo y a 550 nudos no logro adquirir contacto visual con el objetivo.. solo lo vi pero tarde y estaba a mis 3 en punto. Se cae el IVC.. y escuchó al lider por TS diciendo que había logrado evadir el misil, que se dirigía al objetivo y que segíamos por TS. Decido entonces reacometer y viro por izquierda para eso.. Haciendo una especia de ANCHOR sobre el objetivo vuelvo a entrar pero tarde me doy cuenta que mi objetivo (que lo tenia a mis 12 en punto) no estaba visualmente como debería estar si entraba rumbo 090º (según el recon previo y colocando ese rumbo) sino más bien como si estuviera entrando desde el Noroeste.. Mi configuración de bombas era RP de 2 con 250 pies de separación, de manera que si entraba como se habia briefineado pegarle bien a lo largo (mi objetivo como se ve en el recon inicial es fino pero de unos 600 pies de largo y yo ahí lo veía medio en transversal). Para no dar otra vuelta y cumplir con las menos entradas y salidas posibles segun lo brifineado (y para que los tios del suelo no digan: "mira hay un f16 haciendo anchor acá arriba.. vamos a derribarlo"), decido entonces bajar aún más la altura de vuelo y soltar la primera bomba bien en la base del edificio de manera tal que por altura la segunda no lo pase por encima y caiga del otro lado. No se como habrá salido esa suelta pero BOMB´S AWAY y le pase tan cerca al techo que le volé la peluca a un tio que estaba prendiendo un cigarro ahí... Luego del "Ieeeeehhhaaa" al estilo Kema cruzando supersónico por dentro de un hangar miro inmediatamente hacia atrás y veo una gran explosión sobre el objetivo. Canto BOM´S ON TARGET (y le prendí el cigarro al tio del techo.. o mejor dicho, se lo desintegré. Lástima que no dió una pitada antes de morir jeje) Decido mirar adelante para ver la altura que llevaba pues no quería blocaje del SA2 ni los Mirages que todavía acechaban a mi derecha.. pero lo que miré fue una cantidad inmensa de luces blancas en el suelo y y otras de colores que empezaban a aparecer pasando rápido de abajo hacia arriba.. Joder!! estoy entrando en Hamhung (y claro.. si había entrado al objetivo desde el noroeste llevaba rumbo sureste directo hacia la ciudad.. osea AAA, y tios con AK 47).. Rompo por izquierda hacia WP7 y escucho al lider que lanzaba bombas.. Al #2 y #4 no se los escuchaba. Rumbo a WP7 veo al lider y me reuno. Se escucha a Kablak diciendo por TS que no había salido vivo del misil y evadiendo se pegó un piñón contra el suelo (chiquito el cráter que debe haber dejado a 500 nudos y cargado de bombas jeje :ok: ). Al #4 no lo escuchábamos pero se veía en data y respondía a las órdenes de REJOIN del lider (suponemos que no tenia asignada la tecla del muteo/desmuteo del TS) Los mirages desaparecieron del RWR, "MUSIC OFF" y continuamos ruta pegados al suelo hacia madre.. Llegando a la Flot line NAILS 29 (a las 2 o 3 creo) que por la zona debieron ser SU35. Intentamos esquivarlos pero al final me parece que les pasamos por debajo y ni se dieron cuenta (yo por las dudas no paraba de mirar mis 6 pues en las últimas que volé la campaña y justo en esa zona del mapa tenia LEAKERS de SU 35). En WP10 alivio de las luces de Seoul y de un dirt de patriot. Subimos altura de vuelo, pasamos U15, QFE de madre y todo el check previo aterrizaje. Aterrizaje en formación aunque el lider no me veía no se por que causa (yo si a él) Y COLORÁN COLORADO.. ESTE CUENTO SE HA ACABADO. RESULTADOS No pude tener Foto del debriefing de falcon porque como es habitual me peta al salir.. -Status Misión: Éxito. Complejo al 70% operacional (no es mucho pero bueno) -#1 no logra dar en su objetivo pero si a un store tank del objetivo -#2 es derribado antes de soltar bombas -#3 da en objetivo -#4 no logra lanzar bombas IMAGEN CORTESIA DE KEMA IMAGEN DESDE MI CABINA EN ATERRIZAJE (Kema, así te veía yo cuando te decía que estaba a tus 8 ) QUÉ SALIÓ MAL, QUÉ BIEN Y QUÉ SE APRENDIÓ? MAL/LESSON LEARNED: - Tardé mucho en recuperar formación una vez que la perdí en WP2 (obligando a los otros aviones de mi vuelo a disminuir velocidad durante largo período de tiempo.. si bien no era muy lento, podrían sobrevolar moovers y que los acribillen) - Hay que tener ojo si se va a cambiar el rumbo por improvistos si se está por bombardear, conviene mirar mejor la distancia al objetivo y analizar qué es mejor. Yo haciendo el notching al mirage perdí la primera oportunidad de bombardeo, (que generalmente es la más facil pues no te tiran tanto de tierra y entras como lo planeaste) y para ese entonces el mirage había entrado en zona de peligro en RWR por lo que estaba relativamente cerca (si bien no indica distancia el RWR) y no se si serviría mucho hacerle notching para perder el blocaje estando cerca del contacto. En ese lugar es mejor soltar cargas lo antes posible (sobre el objetivo si se puede) y estar más liviano para evadir o salir corriendo como una perra.. jeje. - Ojo al HSD y rumbo del Hud a la hora de entrar a bombardear.. Si se brifinea entrada por algo en especial es mejor respetarla. Lo mismo para la salida. - Con gráficos a mitad, de noche, a baja cota y clima pobre, las montañas nevadas no se distinguen del cielo con el night vision (a una le pase a solo 20 pies). Recordar tener el altímetro radar encendido guiándose por ese, programar bien las alarmas de altura (2 en el ICP para quien no lo sepa) y si es posible usar siempre el TFR. BIEN: - la misión en general - Aunque sobrepasábamos el peso máximo de despegue, si la pista es larga se puede despegar en militar. A lo sumo si se tiene una buena visual del final de pista y se está por llegar se puede meter GATE con anticipación. Tener en cuenta también la velocidad de rotación chequeando con los piernos si se puede (casi siempre me olvido) la relación Gross Weight/Takeoff speed. - la IA no siempre ve todo si se toman las precauciones (a baja altura, música apagada, radar apagado los SU35 no nos vieron y creo que les pasamos por debajo). TENER EN CUENTA QUE PUEDE PASAR AL REVÉS (sobre todo con humanos de red). - Si bien las misiones tipo chuck norris en su mayoría ninguna sale bien, si se hace un mega birefing de 1 hora (como el que hicimos) puede que pasen dos cosas: o salga mal de todos modos y te pegues un tiro en el medio de los cojones por la hora de briefing, o salga bien y ese briefing te sirva mucho para la misión (y tener todo apuntado para un debriefing enfermaco como este) SALUDOS! :grupo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2013 Fantastico debriefing Pero que poco me gusta que el Kema, despues de haber muerto... acive el TS y hable, o en este caso, como estabays por Ts por problemas tecnicos.. al morir... hable... o al eyectarse... Á§esa pobre jente no puede hablar!!! KEMA PUTOOOO LETEEE LOS FOROS Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 31 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2013 Muy buen debriefring!!! felicidades por la misión!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ...y no pensaba fumar fino, gracias LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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