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Misión campaña Spartan


kablak

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Bueno por mi parte dar las gracias a Fino por el debrifing y aclarar un par de cosillas...

Como cuenta Fino cuando estabamos pasando a trail para la suelta, nails de mirage a las dos

spike y misil, canto defensivo y a intentar evadirlo entre las montañas.

Cuando lo consigo vuelvo al IP para alinearme lo mejor posible con mis objetivos rumbo 070,

para soltar las dos bombas en la misma pasada, lo consigo de forma mas o menos decente, piper sobre el primer objetivo y.....

tururu no se suelta la bomba, me fijo y veo el corchete horizontal por encima de la piper.

El segundo objetivo estaba tan cerca del primero que tampoco pude soltar la bomba.

Compruebo donde está el resto del vuelo (sobre wp7), y decido no arriesgarme a una segunda pasada.

Sigo las instrucciones de Kema por TS, aunque no podia contestarle y vuelta a casa tal como cuenta Fino.

 

LESSONS LEARNED

 

- El bombardeo CCIP se me ha atravesado y hay manera de cogerle el tranquillo. Necesito una clase aclaratoria sobre todo de

las variables que intervienen en el procedimiento.

- Kemanaves es una enciclopedia con patas de Falcon, no deja al azar ni el peinado que lleva cuando sale de mision y lo más importante

al dia siguiente no tiene que madrugar. :ok: :ok: :ok: :ok:

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Dios que pedazo de briefing Fino, wapísimo!

La verdad es que la misión estuvo muy pero que muy wapa, incluso con los imprevistos. Quedará para la posteridad la frase de kablak: "Me va a dar un infarto con esto de ir a baja cota"

En cuanto a Coolhand sorry tio, si volvemos a coincidir en una de esas intentaré ser más breve jeje

Y por supuesto muchísimas gracias a los tres por compartir una misión tan emocionante para mí y aguantarme toooooodo el patatal...

Todavía se me apreta el culo de recordar cuando ví la estela del SA13 a las 9 y eché en falta un plan de contramedidas, y de cuando me empezasteis a cantar los defensivos de los Mirage y eché en falta un plan defensivo para el momento de la suelta, sorry peeps :mrgreen: :mrgreen:

 

Revi PUTOOOOOOO:

que yo no morí, que perdimos el IVC!, leete los FOROS :ok: :ok: :ok:

Jamás ignores a tu instinto

Kemanaves_zps977b90dd.jpg

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SOLICITO AL MENOS UN BREVE ANÁLISIS DE LA (ejem) "MISION" (ejem) "VOLADA" ANOCHE 3-6-2013.... :bate: :bate:

 

EL ACMI ESTA EN EL TS (Dos archivos TAPE0003 y 0004) :chulo:

 

Madre del amoooor hermoooosooooo!!!! :lol2: :lol2: :loco: :lol2: :lol2: :flyer: :hunter: :parachute: :parachute: :parachute:

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DIOOOSS!!! QUE PUTA LOCURA!!!

 

PUTOOO!!!

 

COCA COLA CON HUEVO!!!!

 

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
 

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RWY STRIKE: "LA ESCOLTA DE LA MUEEEELTE" - TOOOOOOMAAAA 2!!!!!!!!

 

Pues ahí estabamos de nuevo...con una sensación de DeJaVu un tanto rara (como que ya fracasamos 24 horas antes esa misión)

 

Esta vez, ya sabíamos a qué nos enfrentaríamos.... Esta vez llevabamos al Cte Revientor en nuestras filas... Esta vez, no nos pillarian desprevenidos en el AIRE!!!!!!!

 

...y no...no fue en el Aire.... Fue en tierra, cuando Revi Explotó en mil pedazos emulando los mejores momentos de un querido compañero (quién era?...Black?)

 

Despues de ver pedazitos de Revi llover (con alguna perdida de FPS incluido debido a la densidad de la "carne" frente a la del agua), El vuelo Escort con cuatro aviones entra en pista y despegan los 4 a la vez.... con 3 cojones!!!! (Esta colgado en el TS Ala Falcon).

Despues el vuelo SEAD, y por fin nuestro vuelo STRIKE (FALCON1) con un amago de hacer un Rolling Take Off.... Que significa entro y sin parar le arreo corriendo.... Porque teniamos un C17 en corta final!!!!... Que obviamente tuvo que frustrar. Teniamos a Dragun el pobre Hyper-Nordo, y supongo que todo aquello, sin oir las Comms, no tendría sentido alguno :lol2:

 

Tan pronto despegamos e intentamos resolverle el papelon a Dragun (y con Seaeyes como Lider), al pasar a 13, y tras una autorización muy desvirtuada de Push, en breve oimos lo que todos sabíamos.... CONTACT-HOSTILES 29´s!!!!! Engaging!!!!!

 

ENGAGING!!!!!..... ENGAAA.... SILENCIOS y... lo que no queriamos oir:

 

"Mayday-mayday Airman Down..., me-cago-en tu-putBULLS 180/50 miles (posicion inventada)"

 

No me lo podía creer.... Nos estaba pasando otra vez.... Y mientras pensaba "a estas alturas ya estaban 3 derribados", vlvemos a escuchar otro derribo!...NOOOOOOOOOOOOOO.....

 

La peña se pone toda en frio, y somos los Strikers (no se la SEAD), los que tenemos que terminar disparando.

 

Sobreviven Rafita y Dardo.... Y Rafita nos explica muy calmado la desgracia acontecida en su vuelo, durante unos instantes, solo para oirle en vivo y en directo: "OSTIA!!!...PERO KIEN ME HA DADO!!!!!"

 

Diossssssssss!!!!!!!! Ya estabamos otra vez!!!! 3 Avos Jodidos!!!!! (Bueno, en realidad Rafita no fue anikilado, pero regreso Wounded)

 

Ante esta situación... Solo Escoltados con la voz dulce y aterciopelada de Dardo... y tras intercambiar feelings entre los vuelos se canta el "ESTO ES UN ABORT DE LIBRO!"...era ya tarde... nos habían vuelto a joder... vovlviamos con el micro-pene entre las piernas....

 

...y en estas que pienso KE KOJONES!!!!!!.... Es la segunda vez que nos lo hacen... nos ven en RTB en sus Early warning Radars..... NADIE SE ESPERARIA QUE LO VOLVIERAMOS A INTENTAR.... NADIE!!!!!!!

 

Y no se me ocurre otra cosa que "envenenar" a la Mayor Autoridad Competente que teniamos en el Vuelo (Spartan- Fury1- lider SEAD).

 

Con un renovado espiritu de "OH CAPITAN, MI CAPITAN".... TODA LA COMAO REGRESA AL COMBATE.... MEDIA VUELTA Y AL TURRRRONNNNNN!!!!!!

 

Lo que aconteción despues, fue el mejor baile, semi-coordinado que hemos realizado en situación post-traumática en mucho tiempo.

 

Tras pillar a unos 29 despegando, se sucedieron los ataques terrestres, viendo como las bombas de unos y otros reventaban y limpiaban el suelo para las siguientes pasadas.... DE VERDAD, (yo que atacaba la pista), me lo pasé PIPA!!!! (Video corto en TS-Ala Falcon, de mi pasada )

 

Y cuando estabamos DAkota, uno por uno subiamos para incarte el diente a quien fuese!!!!

 

Ahi palmó hasta el AWACS enemigo!!!!!! Hubo AAA, defensivos de SA-11 (y alguna leccion aprendida de su habilidad para zafarse de los HARM, verdad Javi)... y por fin un MILLERTIME!!!

 

Pierdo a mi lider Seaeyes, por desgracia, de forma inecesaria... pero me alegro y me enorgullezco de ver como DRAGUN, NORDO desde el principio, nos ha seguido, ha atacado y sobrevivido a toda esta movida, sin margen de SA posible.

 

Al igual que la noche anterior, Me junto a Spartan, y le pido autorización para REjoin. Spartan lidera a la "COMAO" a casa... y pienso: Esta noche no nos hemos quedado solos... y esta VENDETTA ha molado un huevo. Ha habido bajas importantes... pero teniendo en cuenta solo la segunda parte ...no ha estado mal.

 

El resto .... es historia....

 

(y mejor no la cuento, por que es la segunda noche que se me rompe el tren al aterrizar, y dejo el avión pastando en el verde!!!! :pobre: )

 

De nuevo... una misión para TIRARNOS DE LAS OREJAS, pero KE KOJONES!!!!! LA DISFRUTAMOS 3 HUEVOS!!!!!

 

Gracias compañeros!!!!!

:bravo:

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Muy buen Debriefing 3BALLS!!!

 

simplemente confirmar todo lo que ha dicho!!

 

tras el defensivo global de la COMAO hacia el Patriot, valoramos y decidimos no volver esta segunda ocasión de nuevo sin haber hecho nuestro trabajo.

 

3BALLS me mete el veneno en la sangre y parece ser que de forma automática el MC paso a ser YO!!...jejejeje...ya sabeis no preguntamos cuantos son, si no donde están, bajo ese principio y por supuesto respaldado con cierta coherencia en la organización y administración de los efectivos que quedaban, pasamos a un RE-PUSHING!!!

 

Fury 1 (2 ships) junto con Lobo 1 (1 ship) pasan a formar la vanguardia del ataque con un swing rol Escort y SEAD de forma simultánea.

 

AWACs nos da el picture de la zona, parece que el Patriot y nosotros hemos realizado un pequeño aclarado de la zona. PODEMOS CONTINUAR!!!...ADELANTE!!!

 

Seguimos, detectamos despegues de Koksa, nuestro TGT. Fury 1 y Lobo 1 dan buena cuenta de ellos, los MiGs están despegando FL020 y lentos, empiezan a acelerar y coger altura, están virando hacia nosotros:

 

Fury1: "Engaging TGT over Bull, FOX-3 medium", en ese momento estabamos por encima de la capa de nubes, que por cierto el clima durante la misión cambió dos veces, casualmente cerca del momento del bombardeo aparece una capa de nubes sobre FL150.

 

Bajo de la capa de nubes y el TGP confirma el splash one!!!, seguimos ocn un spike a las 3!!!,

 

"Lobo1 de Fury1 seguimos con un spike por el este!!, ¿status?!!"

 

"Fury1 de Lobo1, lleva misíl...pitbull..."

 

"Fury1 lo tiene en visual!!!, SPLASH 2!!!!"

 

"Fury1 en IP, entrando en Koksan"

 

Soltamos CBUs, al final en CCIP (en mi caso), una sóla pasada, rápida (540 kts), soltando chaff and flares (programa 4), tan pronto como sale la primera rotura hacia el sur para evitar sobrevolar toda la AAA de la zona.

 

Siguiente objetivo, el depot), igual alineación, suelta de regalitos y rotura sur.

 

Objetivo de oportunidad, un SAM 11 en zona, "Fury 11 MAGNUM 11", "Fury1 swing rol AA", subimos a FL200 y RTB.

 

El resto es rejoin y un patrón digno de un A380.

Un placer chicos!!!

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
 

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