Zulu111 Publicado 20 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2013 Me presento como Cirujano para dar apoyo a nuestros soldados cuando esten gravemente heridos. Aqui una muestra de mis habilidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 20 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2013 Que risas tio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 20 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2013 Juas, me he partido. Sabía que os iba a gustar :lol2: Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2013 Yo lo vi hoy en el Steam y dige ooostia un juego de Cirujanoo esto lo tengo que probar jaja :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2013 jejejej Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 20 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2013 Me parto, que gracioso :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 20 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2013 Esto deberia ser movido a la cantina....no tiene nada que ver con la academia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 20 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2013 Esto deberia ser movido a la cantina....no tiene nada que ver con la academia. Desconozco si lo han movido ya... Imagino que si.. Estaba en Academia? :shock: :shock: :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 20 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2013 Ya esta movido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2013 Esto deberia ser movido a la cantina....no tiene nada que ver con la academia. Como que no... Academia del Cirujano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 2 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2013 Ostras lo que me he podido reír, que mostruo er zulu. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas