Revientor Publicado 26 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 En breve se va a sacar a la luz uan serie de misiones para volar todos los findes de semana, con este post os pregunto cuando quereis Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 26 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Viernes noche. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 26 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 mmm a mi me da igual... desde el viernes noche hasta el domingo tarde pongo sabado tarde por poner algo :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 28 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2006 Mmmmm no tengo disponibilidad fija. Eso si, agregaria el viernes tarde, que normalmente lo tengo libre desde las 16h Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chilenodaniel Publicado 1 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Hola, soy nuevo y me preguntaba si me podria unir a ustedes para pasar un rato por los aires. Me pregunto cuando tendran un nuevo vuelo... por la encuesta a mi me acomoda más, para un dia viernes o sabados en la noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Pues chilenoDaniel, te puedes unir cuando quieras, solemos volar los findes por la terde muy a menudo, (Hora española GTM+1) lo unico que tienes qeu hacer es mandar un mail a Cooldead pidiendole el alta en el TeamSpeak (Es gratuito) y asi podemos coordinarnos por voz, de pronto si quieres te paso mi messenger para alguna posible duda. Zell_Dincht_84@Hotmail.com Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 1 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Mucho gusto . Si entras seras bien acogido aqui. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 1 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Hola ChilenoDaniel... bienvenido al Escuadrón 111. Ahi tienes a Revientor que es la maquina parlante y escritora del 111 para echarte una mano en tu aclimatación al ala. Cuentanos algo más de ti en cuanto a la experiencia que tienes el simulador... ahora tenemos a Serpiente y Hellfire que están dando el callo a base de bien, y como decia el anuncio; "jovenes pero sobradamente preparados" jejeje... eso si... hablar hablan por los 4 costados... eso del brevity para ellos es como lo de Encuentros en la 3ª Fase :loco: :joy: ellos se engachan ahí y hasta que se les acaba el combustible... como autenticos enanos se lo pasan... comunicaciones "made in Cadiz" y ya te revuelcas por el suelo... Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas