Jump to content

Vuelo Lanzarote - Gran Canaria F18

Gavilán

Publicaciones recomendadas

A ver si te pillas un POKER en lugar de un HALCON!!!...Hombre de Dios!!!

Por cierto.... Esto es PREPAR3D o FSX?

Cual te gusta más?...porque viendo comparaciones, creo que me sigue gustando más el FSX...aunque debería ser al revés, no¿

Hace años yo utilicé el FS y Gando, para practicar las misiones de Remolque de Dardo, en las campañas DACT... y sobre todo, para hacer videos "educativos" de la zona de suelta del Dardo, una vez terminada la misión.... QUE RECUERDOS!!!!

Thanks for posting!!! :birras:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esto es FS9.(2004) .. a que parece mentira eh? :)

Entre el FSX y el Prepar3D... pues la verdad es que son casi iguales, aunque FSX se cuelga bastante mas, y el Prepar3D parece que aprovecha mejor los recursos hardware que el FSX, aunque solo un poco, tampoco es para rasgarse las vestiduras

Hay algunos aviones de FSX que no funcionan bien con Prepar3D, uno de ellos es el famoso superbug de VRS, y alguno que otro da problemas de incompatibilidad, o bien hay que hacer un engorroso "turnarround" para poder instalarlo.

Lo que si esta claro es que FSX es un producto muerto, es como es y siempre sera asi, mientras que Prepar3D esta en desarrollo, vivo.

Sobre el DACT.. estamos pensando hacer un vDACT para el año que viene 2014... toda informacion sobre este evento, lo que se hace alli, como son los AA / AG Range, los ejercicios de Scramble, las COMAO, etc, etc .. es bienvenida :-D

Enlace al comentario

Me sentía tentado a comentar que desde que yo lo volaba, hasta estas imágenes, no veía mejoras !!... y me lo has confirmado... Yo tambien usaba el 2004!!!!! JUASSSSSS!

Respecto a esa información de las DACTs... ni la tengo, ni podría compartirse amigo mio. Todo esta clasificado de alguna u otra manera... Incluso cuando te encuentras un documento SINCLASS, estos no deben salir del "gremio"...

Ya esta obsoleto el término NEED TO KNOW....pero seguro que lo entiendes compañero.

Tampoco es que sean cosas de las guerras de las Galaxias... ni mucho menos... Pero todos estos temas no son abiertos, aunque luego se sepan muchas cosas que los blogeros especializados sacan con acierto. Porqueeee...hay ke joderse la cantidad de info que sacan casi del "humo"... Y no digo de las DACT´s.... digo de TODO en TODO el MUNDO!.

Con esas cosas y una pizca de imaginación seguro que montais unas DACT´s COJONUDAS!!! Aplica lo que conoces de FALCON!

:parachute:

Enlace al comentario

jejeje no te preocupes, amigo, que lo entiendo

Habra que "inventar" algo :) Por supuesto lo que aprendo aqui es de inestimable valor... y ademas se puede aplicar en las "inmensamente inmersivas" misiones. El Falcon es super envolvente.. te metesi, sientes tension :-D ese sonido chirriante de los spikes.. el IDM emitiendo la posicion de los compañeros sin descanso.. no tendra teatros con unos graficos de la leche, pero es increiblemente inmersivo.

Enlace al comentario

Ves!... La primera y segunda foto de DEXTER ya son ... digamos... PROFESIONALES :twisted:

La tercera desluce un poco el conjunto...pero bueeeeno... A mi los Maños nunca me han parecido un completo fracaso... Siempre me sirvieron como mal ejemplo... :pobre:

Y si!... el FSX "algo" mejora el ambeinte y escenario, verdad? Still, I LOVE MY FREAKING FALCON!!!!

[Disclaimer: Eyyy... ke yo al os Putos-Maños-de-los-Kojones les tengo mucho cariño... y hasta podria decirse que les respeto! :wink: ]

Enlace al comentario

Jo..r "tribolas",espero que cuando saquendeunap..avez el "bizcocho" para DCS me enseñes a pilotarlo porDiosqueganastengoquemelohagoencimadeunapuñeteravez :crack: :joy: ;y encuanto a los maños ,yo,que soy un exmienbro de la PA de la base aerea de Zaragoza,voy a hacer como que no e oido nada ..que ya se sabe que a los hermanos pequeños hay que cuidarlos :birras: :birras: :birras:

Enlace al comentario

Un piloto de caza que no se "mee" encima de los compañeros del otro escuadrón... y que no se "cage" en los del Escuadrón que es su "enemigo natural"... (los Maños)...pues no es un piloto de caza!

Todos tenemos esta perspectiva "combativa" los unos con los otros... Los del 121 contra los putos primos de los cojones (122) ,y contra los MAÑOS de mierda... Y asi los unos con los otros...

... pero en el fondo nos respetamos y es solo "espiritu" competitivo.

Además que ya sabes que cualquier Hornet-Driver pasa por Zgz... asi que en el fondo todos "nacemos" ahí.... Haces bien en "defenderles"... (a esos pobrecitos les hacía falta :twisted: )

- LEALTAD - :plas:

:bravo: :birras: :birras: :birras:

Enlace al comentario

Hola Dexter, bonitas fotos

Hay una ligera mejora entre tu foto de FSX y la mia del FS9 en el mismo punto. Aunque "mi agua" se ve mucho mejor que la del FSX.

Yo uso para FS9 el escenario fotoreal de CanarySim + Canarias Aerosoft para los aeropuertos + REX + FSglobal + FSWater para el agua

Que fotoreal usas tu para Canarias? El de Vuelos Aventura de 1m/px? y para el aeropuerto? Aerosoft? Simgiants?

Un saludo

Enlace al comentario