Jump to content

POR FIN HA SIDO "CAZADO" EL BUG DE LOS "GHOST"PLANES.

3Balls

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, eso no es realmente la novedad. Ya se comprobó que existían unos defectos en el CODIGO del BMS que podían provocar el tema de los Ghost-planes.

Por lo visto, y por lo que creo leer entre lineas (http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?11165-KOREA-OPERATION-REDFLAG-RP6/page33), han estado probando el PARCHE 5 de la versión 4.32, y YA ESTÁ SOLUCIONADO!!!!!!!

Siempre es de agradecer cuando mejoran/fixean este PE-A-ZO de simualdor!!!!, pero todos vamos a ganar con este FIX:

- Dejaremos (TODOS) de sufrir a los Ghost-Planes... y sobre todo, ya no habrá motivo para las SUSPICACIAS, como nos ocurrió en BFS 2.2, y las que sufrieron otros en nuestra contra en PVP5. Seguiremos viendo pilotos que son capaces de entrar inadvertidos, pero no serán GHOST y será tan jodido (pero justo) como en la vida misma.

- No existirán "reglas-apaños" raros, con restricciones que limitan la operatividad y el "Concepto de Empleo Operativo" que existe en el mundo real en determinadas operaciones, como Bosnia, El Golfo, Afghanistán, y Libia. Podremos seguir manteniendo la flexibilidad que caracteriza al PODER AEREO sobre cualquier otro.

- Entiendo que las des-sincronizaciones y los Ghost... al desaparecer, mejoraran la ESTABILIDAD GENERAL... AUN MÁS...porque si algo podemos decir viendo las campañas de FO, y las de BB, es que ESTE BICHO ES FUCKING ESTABLE (siempre que tengas una conexión decente... ke ni siquiera necesitas una buena...)

Por último... PUEDE QUE EL UPDATE-5 del BMS 4.32 esté POR FIN, AL CAER!!!!!

BFS 2.3 estará practicamente listo en un par de semanitas... Luego toca los SOP´s, Compilaciones y test... y no se, pero me da en la nariz de que si un UPDATE esta tan cerca (creo que han tenido la posibilidad de probarlo), se esperarán a que salga y hacer los TESTs con él.

ESPERO QUE ASÁ SEA!!!!!!!!! YAHOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Keep Pushing, people!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se hizo el test ayer, y no no hay ghostplane pero.. por ejemplo.. una de las pruebas un tester fue abatido por un misil que estaba todavia a 0.7 millas segun las labels de testeo.... asi que... el tema estavilidad siempre sera referente al lag y la truño conexion

Y bueno recordemos que la UI seguira con su unico avo lider, por lo que el awacs humano de BMS seguira con "ghost planes" como dicen algunos

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Y bueno recordemos que la UI seguira con su unico avo lider, por lo que el awacs humano de BMS seguira con "ghost planes" como dicen algunos

Hay algunos que no saben lo que dicen. :mrgreen:

Pero eso es porque "fuman" y luego ven dragones verdes o negros o rojos!!!

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

REVIIIII.... sabes para cuando ese Update 5????

[Y no me jodas con la coca-cola alimonada de las 3 o 4 semanas :bate: !!!]

Venga, venga... que el tema de los GHOST hace MUCHA PUPA y genera desconfiana... y que la peña se large a otros simuladores, o no se vuele online.... Considero que es algo a lo que deberian aplicar un correctivo Inmediato!.

Venga tiiiii....danos una buena noticia!!!!!!! :twisted:

Enlace al comentario

pues 3 ó 4 semanas

que tiempos aquellos en los que parecía que iba a salir el bms en tres o cuatro semanas y luego pasó un año.... :pobre: :pobre: :pobre: :pobre:

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

pues 3 ó 4 semanas

El commit de cosas ya esta cerrado y bueno... sera el ultimo update asi que lo que quede ahi se queda.. :P

Ayyy señorrrrrr....3 o 4 (cientas?)....

Espero que así sea... (egoismo puro...que si no, me lo pierdo y cuando regrese ya vamos por el BMS7.7!!)

THANKS REVI

Enlace al comentario