thefightercommunity Publicado 23 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2013 Hola a tod@s, He hecho un programa de video sobre el TLP para la web del Ejército del Aire. El TLP es una organización formada a partir de un memorando de entendimiento entre 10 naciones de la OTAN. El objetivo del TLP es aumentar la efectividad de las fuerzas aéreas tácticas aliadas mediante el desarrollo de habilidades de liderazgo, de las capacidades de vuelo táctico, de las capacidades de planeamiento de misiones y de iniciativas conceptuales y doctrinales. El TLP está situado en la Base Aérea de Albacete y sus dos ramas operacionales (rama de vuelo y rama académica y de doctrina) están formadas por personal experimentado de las naciones participantes. Lo he dividido en 4 videos que podéis ver Y descargarlos en HD en: http://www.thefightercommunity.com/Web/home_spanish.htm Espero que os resulte interesante. Saludos, Alejandro Citar http://www.thefightercommunity.com Videos y DVDs sobre Aviacion Militar y Festivales A?reos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2013 gracias Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 23 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2013 Muchas gracias Alejandro. Muy interesante, como todo lo que publicas en tu web. :birras: Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 23 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2013 A mi entender, muy bueno, claro y conciso...aapectos dificiles de encontrar en este tipo de aportes ,y que un novato como yo pueda entender. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 23 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2013 Muchas gracias Alejandro. Magnífico trabajo. He disfrutado de lo lindo viendolo...sobre todo al hoy General Bengoechea, que ha sido todo un espejo en el que querer mirarnos. Grandisimo oficial, e incomparable como persona. Él levantó el TLP en Albacete, como si peleara contra molinos de viento... y todos le debemos mucho por esa labor... como las mil y una cruzadas de las que siempre ha salido por la puerta grande. De nuevo. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 23 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2013 Magnifico Alejandro...muchas gracias :plas: :plas: .Conoci al general Bengoechea como Piloto de Mirage III en Manises (como Capitan creo) y estando yo de guardia(tanbien estuve destinado en Manises despues de Zaragoza) y el de alarma me enseño el cokpit del Mirage :crack: :crack: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 23 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2013 Magnifico... Muchas gracias Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 23 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2013 Me encanta cuando el general Bengoechea llama SANTUARIO al TLP Gracias por compartir los videos, Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thefightercommunity Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2013 Hola a tod@s, Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que me alegro mucho de os hayan gustado... y la verdad es que si, el General (ya no es coronel) Bengoechea es un exelente profesional, y lo mismo puede decirce de el como persona, digno de admiración. Lo dicho, muchas gracias! Alejandro Citar http://www.thefightercommunity.com Videos y DVDs sobre Aviacion Militar y Festivales A?reos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 7 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2013 Gracias a ti (¿como se me puede haber pasado este hilo?). Un saludo Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 7 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2013 Gracias a ti (¿como se me puede haber pasado este hilo?).Un saludo No lo sé, pero menos mal que se recuperó, porque yo también lo había pasado, y eso que lo leo TO-DO (se publicó en mi estancia en japolandia). Gracias Alejandro, siempre te pegas unas curradas guapísimas con los vídeos que haces y consigues. Gracias por compartirlos con nosotros, son un lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas