Jump to content

Prácticas de tiro con el TAC50

Semper Fi

Publicaciones recomendadas

Buena iniciativa, pero bajo mi punto de vista hay que perfeccionar algunos conceptos. Aunque no soy especializado con la TAC-50 ( aunque antiguamente le daba al culo de piojo a 1km -todo hay que decirlo :mrgreen: -), más bien lo es Zulu, te diré algunas cosas - cuando tenga una ventana de tiempo te escribo - que te puedan ayudar a comprender mejor el concepto de francotirador.

One shot, one kill.

:grupo:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena iniciativa, pero bajo mi punto de vista hay que perfeccionar algunos conceptos. Aunque no soy especializado con la TAC-50 ( aunque antiguamente le daba al culo de piojo a 1km -todo hay que decirlo :mrgreen: -), más bien lo es Zulu, te diré algunas cosas - cuando tenga una ventana de tiempo te escribo - que te puedan ayudar a comprender mejor el concepto de francotirador.

One shot, one kill.

:grupo:

:D

Esa es la idea, siempre me ha gustado el rol de francotirador, pero nunca me he cruzado con un simulador tan realista... Cuando vi un video de un tipo haciendo prácticas con un TAC-50 (en el juego), me quede flipado, y lo intenté imitar.

Por lo pronto, imagino que en realidad tirar con trazadoras antes de "disparar en serio"(¿?) es una CAGADA, pero quería comprobar que la corrección (que tampoco es el efecto Coriolis, como bien me apuntó Daga) era buena...

De todas maneras, encantado de todas las correcciones que hagáis, para eso lo puse!

Algún día con tiempo me explicas el proceso, si te apetece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web