Jump to content

BMS UPDATE 5 RELEASED

Revientor

Publicaciones recomendadas

AL FIN SALIO DESPUES DE 3 Ó 4 SEMANAS

http://www.benchmarksims.org/forum/show ... 2-Update-5

TAMBIEN LO TENEIS EN EL POST DEL ALA FALCON DEL ESTANDAR DE VUELO

viewtopic.php?f=14&t=9937

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... tras instalar la versión 5, he podido comprobar que el archivo PARTICLESYS.ini "NO HA CAMBIADO"

Eso en principio puede significar la buena noticia de que NO se ve afectado...pero habrá que preguntar a al "creador"...

En principio, confio en la "aparente" inocueidad.... Ya veremos... Stay Tuned.

NOTA.- Los MODs que en mi caso creo que estan libre de pecado son:

- TAZADORAS

- SAM Smoke Mod

Enlace al comentario

porcierto no lvideis repasar la configuarcion del f4patch (confgurator) que teneis que vovler a reasignarla al estandard

Eso lo he hecho...pero estoy un poco acojonado porque probando he notado menos fps.

Me lo miraré mejor a ver si la estoy cagando en algo...

Asegurate que no has puesto/dejado opciones graficas activadas que antes hubieras quitado... Por defecto se te activan todas de nuevo...

Yo de momento lo veo todo Ok...

A ver que feedback va dando la peña...

Enlace al comentario

GRACIAS REVI!!!!

Es bueno tenerlo AÁšN más sencillo (cosa que por otro lado...visto lo de anoche.... parece que a alguno le hace falta... :pobre: :lol2: :loco: :mutis: )

Por otro lado, si lo hacen porque ya lo siguiente sera un "Brand New" 4.33... y ya no hacen más parches para la 4.32.... pues parece que se lo toman bien en serio, y POR FIN estamos a 3 -4 semanas de la 4.33!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:

:parachute:

Enlace al comentario

Bueno

Ya instale el update 5. La primera vez que ejecuté Falcon, en medio de un vuelo de prueba, se colgo con el odioso "... ha detectado un error y debe cerrarse". La segunda no se colgó. Asi que, por el momento 50% de probabilidades de que se cuelgue una tercera.

Sobre las teclas y el Joy, parece que esta vez no me ha alterado nada, aunque no lo he tocado todo.

Por cierto el 4.33 sera una instalacion de cero, o habra un "update" para subirlo a la 4.33?

Sera salvable el archivo de teclas? (si tengo que reasignar otra vez todas las teclas me disparo un sidewinder a mi caliente cabeza)

Un saludo

Enlace al comentario

Bien hombre, bien!

Mi primer intento fue un NO-GO. Como no toqué todo lo que tenía que tocar para que funcionara en modo "windowed" exportando las pantallitas, pues se me petó. Luego un par de retoques aquí y allá para que la cabina no se viera EXTREMADAMENTE descomula en mis 3 pantallas de visual, y por fin VUELO SUAVE y GRATIFICANTE.

Hasta ahora todo me va bién. Y con unos 4-8 FPS mejor que antes.

Te has acordado de poner los ajustes graficos en el F4-Patch a como los tenías antes? (incluidos los parametros standar del Edron?). Lo digo porque te los pone TODOS a TOPE... y quizas eso se fundiera tu vuelo.

Ya nos contareis.... pero yo anoche lo pasé de miedo (miedo del de verdad), viendo las trazadoras disparadas sobre GS (las que me disparaban a mi no quería ni mirarlas), y el bonito y escandaloso "detalle floral" que llevo a mi Lider GS al huerto (SA-10 lanzado a bocajarro).

Tengo ganas de probar esas mejoras de rango del TGP, a ver que tal....

Enlace al comentario

Por cierto... La misión de campaña de anoche con 6 pilotos humanos, en el eje de la FLOT, pero sobrevolando el MAR, (lo cual compensa porque casi no había objetivos ni objetos ni nada), mi conexión fue realmente SUAVE.

Hace ya varias semanas que no le daba a la "palanca" y menos ONLINE, asi que se me ha olvidado el "feeling" de los LAG y esas cosas.

El Servidor se hizo con la TODO-PODEROSA y envidiada (por ICE) conexión de SABRE.

Solo me gustaría ver vuestra opinión de si se nota o no "mejora" en la estabilidad de la conexión y esas cosas. (más menos lags/warps .... fluidez en formaciones cercanas... menos fallos de gente que no a ve a gente en el Lobby...etc)

Seguid con vuetros FEEDBACKS..... simepre habrá alguién que pueda evitar pasar por un apuro, aprendiendo de los errores de los demás.

:grupo:

:bravo:

Enlace al comentario

Bueno, esta noche sera prueba online con el Update5. Sobre los mods de sonido, trazadoras y tal... prefiero no volver a tocar nada por el momento, dada mi historia reciente. Quizas se lo ponga cuando me llegue el nuevo ordenador para ir probando, mientras sigo teniendo el viejo operativo

Pues eso, esta noche, prueba online.. o bien con la clase de Revi de dogfight, si el puede, o bien con alguna mision que se organice.... o las dos cosas, quien sabe jejeje

Si que configure todas las opciones graficas desde el principio, el susto de la bajada de frames repentina ya lo tuve con otros updates jajaja.

Por cierto, la cabina parece que "tiene algo" que hace que se vea mejor... o eso, o es que hay alguna opcion grafica que he puesto distinta :-D

Enlace al comentario

Los "Gavilanes" son mundialmente conocidos por tener una "agudeza visual" evolutiva.... Vamos, que MEJORAS con la EDAD, tio!!!! :birras:

Lo de las trazadoras, si las pusiste, seguirán funcionando, sin problemas.

Esta tarde, si te veo pronto en el TS y antes que te pille un Instructor, comprobamos qué tal la conexión ONLINE, y nos hacemos unas "perchas" para calentar el Dogfight, y ver como lo llevas. :flyer:

Luego, con todo LISTO (PC/JOY/CONEXION/COCACOLA/CON/LIMÓN), y ya en caliente, te tocará APRENDER de verdad con los Maestros. :hunter:

Enlace al comentario

Hombre, yo me conecto a las 22:00, cuando los niños ya deberian estar en la cama (en la practica nunca es asi jo jo)

No le llegue a poner los de las trazadoras, probe con el del sonido, y el de las estelas de los SAM, pero me peto... asi que decidi no poner mods por el momento. Cuando empiece a instalar el nuevo ordenador como tendre el viejo operativo, podre hacer pruebas sin arriesgarme a perder un viper en funcionamiento jeje

Enlace al comentario