Jump to content

BMS UPDATE 5 RELEASED

Revientor

Publicaciones recomendadas

Por si alguien le sirve , un amigo me dijo que le había dejado de funcionar el tema de la exportación de los MFDs usando el MFD Extractor, yo no sabia nada del tema y a mi me funcionaba porque uso el extractor generico del BMS , pero ya esta solucionado, esto es lo que me a mandado ..

Enable the MFD extraction.

MFDE -> Options -> Performance -> Falcon BMS Advance Options.

With the update you got a new config file, so you have to re-enable it.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si alguien le sirve , un amigo me dijo que le había dejado de funcionar el tema de la exportación de los MFDs usando el MFD Extractor, yo no sabia nada del tema y a mi me funcionaba porque uso el extractor generico del BMS , pero ya esta solucionado, esto es lo que me a mandado ..

Enable the MFD extraction.

MFDE -> Options -> Performance -> Falcon BMS Advance Options.

With the update you got a new config file, so you have to re-enable it.

Muy buen aporte DRAGUN. No se si hay muchos que lo tengan... Me suena que SUPER-MASTER-ROOKIE si lo intentó no hace mucho....

Pero bueno es saberlo. Asi, todos podremos ayudar con este "tip" a quuién le surja el problema.

:bravo:

Enlace al comentario

todo el mundo comprobar la version de BMS que teneis..

http://www.benchmarksims.org/forum/show ... ld-version!

Correct:

Falcon BMS 4.32.5 (x86) Build 11911

Wrong:

Falcon BMS 4.32.5 (x86) Build 11856

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

IMPORTANTE:

Por lo visto han "hosteado" algun UPDATE-5 "obsoleto" y por ello, hay mucha peña que no se logra conectar por más que lo intente....

Comprobar vuestra versión los que sufrierais algun problema...

Gents,

one of the public mirrors hosted an older, obsolete internal RC of the U5 instead of the proper final release. So please EVERYONE make sure that you have the correct U5 version. In the UI lower right corner and in the logfiles, you should have:

Correct:

Wrong:

Sorry for the hassle, but that is exactly why we advise everyone to use the checksums if they use a direct download instead of the torrent. We can only control the torrent, but not the mirrors.

Enlace al comentario

Pues a mí se me ha instalado la versión errónea tras descargar desde el enlace que se daba en el estándar del escuadrón :cry:

Borrar y volver a empezar.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
todo el mundo comprobar la version de BMS que teneis..

http://www.benchmarksims.org/forum/show ... ld-version!

Correct:

Wrong:

Ya podía haber leído este post antes. Llevo 3 días intentando conectarme... Primero para un examen, otra para volar y la última ya haciendo pruebas con el antivirus desinstalado, sin firewall.... aaaaarrrrggg..... :?

Cordialmente,

8394416869_3292e9fac2_z.jpg

Enlace al comentario