Gavilán Publicado 25 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2013 Por cierto, un bug que no se la solucionado es aquel que cuando les das al boton del panico (stores jettison para mas señas), desaparece SMS de las opciones del MFD derecho, y ademas hay que volver a darle al master mode AA (o el que tengas). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 26 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2013 Por si alguien le sirve , un amigo me dijo que le había dejado de funcionar el tema de la exportación de los MFDs usando el MFD Extractor, yo no sabia nada del tema y a mi me funcionaba porque uso el extractor generico del BMS , pero ya esta solucionado, esto es lo que me a mandado .. Enable the MFD extraction.MFDE -> Options -> Performance -> Falcon BMS Advance Options. With the update you got a new config file, so you have to re-enable it. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 26 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2013 Por si alguien le sirve , un amigo me dijo que le había dejado de funcionar el tema de la exportación de los MFDs usando el MFD Extractor, yo no sabia nada del tema y a mi me funcionaba porque uso el extractor generico del BMS , pero ya esta solucionado, esto es lo que me a mandado .. Enable the MFD extraction.MFDE -> Options -> Performance -> Falcon BMS Advance Options. With the update you got a new config file, so you have to re-enable it. Muy buen aporte DRAGUN. No se si hay muchos que lo tengan... Me suena que SUPER-MASTER-ROOKIE si lo intentó no hace mucho.... Pero bueno es saberlo. Asi, todos podremos ayudar con este "tip" a quuién le surja el problema. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2013 todo el mundo comprobar la version de BMS que teneis.. http://www.benchmarksims.org/forum/show ... ld-version! Correct: Falcon BMS 4.32.5 (x86) Build 11911 Wrong: Falcon BMS 4.32.5 (x86) Build 11856 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 26 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2013 IMPORTANTE: Por lo visto han "hosteado" algun UPDATE-5 "obsoleto" y por ello, hay mucha peña que no se logra conectar por más que lo intente.... Comprobar vuestra versión los que sufrierais algun problema... Gents, one of the public mirrors hosted an older, obsolete internal RC of the U5 instead of the proper final release. So please EVERYONE make sure that you have the correct U5 version. In the UI lower right corner and in the logfiles, you should have: Correct: Falcon BMS 4.32.5 (x86) Build 11911 Wrong: Falcon BMS 4.32.5 (x86) Build 11856 Sorry for the hassle, but that is exactly why we advise everyone to use the checksums if they use a direct download instead of the torrent. We can only control the torrent, but not the mirrors. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 26 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2013 JUAS...REVI ...NOS HEMOS PISADO..... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: [Empiezo a preocuparme?] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2013 vas por el buen camino.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 26 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2013 Gracias Maestro :crack: (Esto me recuerda a lo de: "Te concederé la sabiduría del Dragón...si adivinas donde esta el pequeño saltamontes...") Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 26 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2013 Así os podeis com-penetrar perfectamente!!! Julas que sois unos Julas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 26 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2013 Pues a mí se me ha instalado la versión errónea tras descargar desde el enlace que se daba en el estándar del escuadrón :cry: Borrar y volver a empezar. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2013 no instalada... pero descargada ya tal vez esta tarde... tal vez.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 12 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2013 todo el mundo comprobar la version de BMS que teneis..http://www.benchmarksims.org/forum/show ... ld-version! Correct: Falcon BMS 4.32.5 (x86) Build 11911 Wrong: Falcon BMS 4.32.5 (x86) Build 11856 Ya podía haber leído este post antes. Llevo 3 días intentando conectarme... Primero para un examen, otra para volar y la última ya haciendo pruebas con el antivirus desinstalado, sin firewall.... aaaaarrrrggg..... :? Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 12 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2013 Almenos sabes cual era el fallo,q es lo importante.Me alegro q ya este on tu falcon :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 13 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2013 o sea Joe, que era por eso... :? siento que no lo hubiéramos sacado antes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas