Jump to content

Modificación a medio plazo

Ancla

Publicaciones recomendadas

Buenas, os comento que se procederá en un periodo medio plazo a establecer un "ROSTER" del GCv. Para los que no sepás en que consiste esto, es que en resumidas cuenta cada uno tendrá una serie de créditos por conseguir para un determinado fin.

Ejemplo 1:

Para ascender a Cabo, se necesitarán 80 créditos. ( el valor nominal 1 crédito por misión ).

Ejemplo 1 BIS:

Como para ascender a Cabo, se necesitarían 80 créditos que sería igual por su valor a 80 misiones ( que aproximadamente para cumplir esto, tardarías un año y medio ), existiría la oportunidad de rentabilizarte por una serie de módulos ( que estos serían cursos de médicos, especializado en infantería avanzada, cursos de vehículos ligeros, etc... ) que haran reducir el intervalo para el ascenso.

Esto son ejemplos, de los que los datos son falsos pero el sistema ( si me pude explicar bien ) consistiría básicamente en eso.

Por lo tanto me llevará un tiempo en realizarlo con los programas correspondientes, y lo expongo ahora por el hecho de que si estáis de acuerdo iniciaré el "ROSTER" en un periodo a medio plazo o lo que me lleve.

:grupo:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habra un momento que nos quedaremos sin soldados :D

Si, y a ver quien va a luchar entonces. Creo que seria mejor dar medallas o algo, porque ya me imagino los videos... Comandantes, tenientes, generales, capitanes y sargentos luchando y ni un solo soldado.

Hay que ver como hacer esto.

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario

Habra un momento que nos quedaremos sin soldados :D

Si, y a ver quien va a luchar entonces. Creo que seria mejor dar medallas o algo, porque ya me imagino los videos... Comandantes, tenientes, generales, capitanes y sargentos luchando y ni un solo soldado.

Hay que ver como hacer esto.

Pues si no te gusta la idea, propon tu la tuya : D ( y asi me quito de trabajo )

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Si el jefe es un coronel y no hay tropa ni suboficiales, los oficiales son los soldados jejeje... A ver sino quien va a mover los muebles :lol2:

Jajajajajajaja comisión de servicio :P

En un principio mi idea era esta, http://gcvesp.wikispaces.com/Rangos%2C+ ... coraciones

Dar ascensos según el tamaño del ejército y que el ascendido (no revi, tu no) ejerza según su rango. No se porque, os preocupa tanto el rango, no digo que no sea importante, que lo es, pero solo a nivel orgánico, son más importantes en mi opinión el rol y el rango debería estar acorde a este y sus responsabilidades.

Si lo que quieres es premiar a alguien por el número de misiones a sus espaldas, dale medallas. Igual que por cursos realizados con aprovechamiento, o acciones meritorias en combate o fuera de él que no hay que olvidar que hay gente que se curra las misiones, los briefing, los debriefing, etc etc.

Por eso ponía tanto incapie en su momento por por organizar las escuadras. Pero me implique demasiado, fuera de mi área de responsabilidad y me terminé quemando un poco, cosa que no haré más ahora cuando retome la actividad, con suerte, en unas semanas, pero ya que pedís opiniones pues la doy. :)

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Hacerlo como queráis, mejor para mí ; D...pero ya os digo yo que habrá más de un soldado por el hecho de que todo el mundo no estará siempre.

Todo esto, me deja más claro si hacerlo o no simplemente era una propuesta por opiniones que me han venido de dentro del GCv, por aportar y hacerlo más grande. Pero ya veo que a los más viejos en esto, como que no están de acuerdo si eso es así, yo dejaré mis programaciones en excel right now : D :plas:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

era una buena iniciativa para hacer algo... y avanzar un poco mas en el GCV ya que poco a poco vmaos teniendo mucho mas personal. Y asi tienen un aliciente para poder jugar mas y ponerse las pilas. Por lo que comentais hacerlo como querais, lo que mande el alto cargo...

Tu lo has dicho Zulu, lo que mande el estado mayor, que para eso está. Jijiji

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario