Ancla Publicado 25 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2013 :parachute: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2013 Aqui el video, listo en 90 minutos o asi Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2013 pues sera para mas tarde que se corto internet por la fuzkinng conexion nula o limitada Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 25 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2013 Que bueno el video...gracias Revi como siempre...un cague de risa la primera comunicacion del Serpi.....imperdible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2013 Que bueno el video...gracias Revi como siempre...un cague de risa la primera comunicacion del Serpi.....imperdible. Quién me conoce, sabe que no estaba acojonado es más lo estaba viviendo más ¡ allí adentro ! simplemente informaba, para que sepa alguien mi situación para que sepan mi ultima señal : D espero que también escuches las demás comms Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klandestino Publicado 26 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2013 Voi a tener que empezar a grabar mis misiones ..... :evil: PD: momentazo cuando revi se lanza en caida libre... :lol2: A tod@s una ronda en la cantina :birras: :bravo: :grupo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonsooo Publicado 26 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2013 Joer en medio de las conversaciones en vez de "de momento no" yo entendi "eliminalo" Podeis creerme o no... por otra parte tuve una infancia dura y mis padres murieron a manos de 2 takistanis. Por eso igual al final no me cayo un paquete... jejeje Citar Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL Publicado 27 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2013 Me lo he pasado pasado pipa viendo el video, que momentazos. Es que de decir "todavia no" a "eliminalo" es muy parecido, sobre todo cuando uno es de gatillo facil :D . Enhorabuena chicos por la mision. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 27 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2013 Me lo he pasado pasado pipa viendo el video, que momentazos. Es que de decir "todavia no" a "eliminalo" es muy parecido, sobre todo cuando uno es de gatillo facil :D .Enhorabuena chicos por la mision. y porque lo que llevaba era un m4 y no un hacha ; si no, no se salva nadie... está a puntito de conseguir el título de "Axe Máster Chief" La misión, muy buena como siempre. A ver si subo mi vídeo. Citar http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 27 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2013 Todo el rato que me estáis escuchando es porque se me peta el ts cuando estamos siendo perseguidos por los dos gorilas, y no puedo salir a reconectar, encima no escucho vuestras transmisiones porque no se me cierra la radio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas