Jump to content

[DEBRIEFING]Misión60-Campaña-'Op. TwoTeam' Fecha:24/04

Ancla

Publicaciones recomendadas

Que bueno el video...gracias Revi como siempre...un cague de risa la primera comunicacion del Serpi.....imperdible.

Quién me conoce, sabe que no estaba acojonado es más lo estaba viviendo más ¡ allí adentro !

simplemente informaba, para que sepa alguien mi situación para que sepan mi ultima señal : D

espero que también escuches las demás comms :)

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer en medio de las conversaciones en vez de "de momento no" yo entendi "eliminalo"

Podeis creerme o no... por otra parte tuve una infancia dura y mis padres murieron a manos de 2 takistanis. Por eso igual al final no me cayo un paquete... jejeje

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...

Enlace al comentario

Me lo he pasado pasado pipa viendo el video, que momentazos. Es que de decir "todavia no" a "eliminalo" es muy parecido, sobre todo cuando uno es de gatillo facil :D :D :D .

Enhorabuena chicos por la mision.

y porque lo que llevaba era un m4 y no un hacha ; si no, no se salva nadie... está a puntito de conseguir el título de "Axe Máster Chief"

La misión, muy buena como siempre.

A ver si subo mi vídeo.

Enlace al comentario

Todo el rato que me estáis escuchando es porque se me peta el ts cuando estamos siendo perseguidos por los dos gorilas, y no puedo salir a reconectar, encima no escucho vuestras transmisiones porque no se me cierra la radio.

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario